La verdad es que no lo conocía mucho hasta su irrupción en los últimos 3 años cuando llegó al PSG. Algunos jugadores son así, no explotan hasta los 25-26 años.
Personalmente, pienso que Rodri es mejor, pero llegado a este punto, no me cabe duda que Fabián Ruiz es otro jugadorazo.
Posiblemente el segundo mejor de la última Euro y pilar fundamental del mejor equipo del mundo ahora mismo que es el PSG.
Y las buenas noticias para la selección española es que no son incompatibles Rodri con Fabián, y además manejan otras muy buenas opciones en el mediocampo como Isco, Pedri u Olmo.
Un jugador como Fabián Ruiz nos vendría de maravillas, pero desgraciadamente tenemos que conformarnos con Ceballoses y Tchouamenis.
A mi me gusta más Fabián que Rodri, pero es verdad es que España a día de hoy tiene un mediocampo espectacular. Fabián, Rodri, Isco, Pedri, Olmo, Zubimendi, Baena, Fermin, Gavi y otro que me gusta es Sancet, pero no está ahora. Y por fuera Lamine como Nico, y el 9 que puede ser Morata o Samu que es un bicho. Y en defensa hay juventud con Huijsen y Cubarsi, luego está Le Normand, Vivían que me encanta y ojalá Carvajal vuelva a su mejor versión. Ahora mismo es la mejor selección del mundo, pero para ganar un mundial también influye el factor suerte y un mal día te puedes ir para tu casa. Luego otra selección que me gusta y esta creciendo es Alemania, menudo equipazo estan formando y la generación de críos que les viene es brutal. Luego Francia 0 juego y grandes jugadores individuales como Mbappé y Dembele, y ojito con Portugal que también tiene un gran equipo. Luego Argentina llevan 3 títulos y me cuesta creer que sigan ganando, y encima sin Di Maria y tampoco cuento a Messi porque ya no es lo que era, pero nada se le puede reprochar a Scaloni y el ciclo ganador creo que está agotando.
España
Alemania
Francia
Portugal
Argentina
...y quiero ver a la Brasil de Ancelotti.
Y en la Nations curiosamente están las 4 mejores selecciones de Europa: Alemania, España, Francia y Portugal. A priori la final creo que será Alemania y España, pero al igual Francia o Portugal pueden sorprender porque también tienen muy buenos jugadores.
Es que no lo van a dejar marcharse de París, pero es un jugador espectacular. Ya lo era, pero opacado por jugar en la Serie A y en el PSG. Menudo acierto de De la Fuente y de Lucho en ponerlos y apostar por ellos.
Caravan escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:53 am
30M le costó al PSG hace 3 años, un regalo teniendo en cuenta los precios del mercado moderno. Hoy día costaría 70
70m por la edad que tiene, si tuviese 25 anos no bajaba de los 120m
Caravan escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:53 am
30M le costó al PSG hace 3 años, un regalo teniendo en cuenta los precios del mercado moderno. Hoy día costaría 70