9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#82081Mensaje

El fútbol ha cambiado. Es cierto que el Madrid tenía a 3 jugadores que no presionaban, la BBC, pero como bien decís contaban con 3 jugadores en el medio portentosos, Casemiro, Modric y Kroos.

Además el nivel de goles que sumaban CR7, Benzema y Bale era una locura, y asistencias.

Ahora los jugadores del Madrid para meter 1 tiene que tirar 8 veces

No hay ni punto de comparación.

Mbappe es muy bueno pero es un vago de cojones.
abelguga

#82082Mensaje

Pero es que tambien lo de la BBC era un relato muy bonito pero a la hora de la verdad cuando mejor se jugo con Ancelotti fue cuando quito a Bale y comenzo a usar a Isco y James.

Y Zidane cuando mejor jugo y domino Europa fue cuando quitaba a Bale para darle entrada a Isco, Asensio, etc.

Además de verdad Benzema renunciaba a su cuota goleadora al fin de ayudar en la construcción de las jugadas.

El Madrid del año pasado Rodrygo estuvo enchufado
Vinicius no ayudaba en construir nada
Mbappe fue el unico que funciono.
LeonKennedy

#82083Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 11:26 pm Pero es que tambien lo de la BBC era un relato muy bonito pero a la hora de la verdad cuando mejor se jugo con Ancelotti fue cuando quito a Bale y comenzo a usar a Isco y James.

Y Zidane cuando mejor jugo y domino Europa fue cuando quitaba a Bale para darle entrada a Isco, Asensio, etc.
Completamente de acuerdo.

No voy a deslegitimar el nivel que tuvieron Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale como conjunto en el Madrid de 2014 a 2018, pero para ser honestos, lo de la BBC como un tridente de ataque no fue tan espectacular como se da a entender por las Champions ganadas.

No recuerdo muchos partidos en Champions de la BBC como tridente donde el Madrid haya hecho un juego espectacular. Se me vienen a la mente solo dos: el 4-0 al Bayern en Alemania (donde literalmente jugamos a la contra) y el 3-1 al Liverpool en la final de 2018 (más que nada por el golazo de chilena de Bale).

La BBC fue concebido como un estilo más de contragolpe que de presión y de ahí que haya funcionado muy bien en determinadas circunstancias. Pero no era un tridente aplastante contra todos los rivales. Por ejemplo, el día del 4-1 a la Juventus en 2017, Bale no entró sino casi hasta el minuto 80, el titular ahí fue Isco.

Si queremos imitar a la BBC con una versión manaos (Cristiano >> Mbappe, Benzema >>> Endrick, Bale > Vinicius), lo vamos a tener jodidísimo.
Walter

#82084Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 01, 2025 3:58 pm
Alyosha escribió: Dom Jun 01, 2025 1:53 pm
j30madr escribió: Dom Jun 01, 2025 10:51 am Mbappe en un equipo trabajado con Xabi Alonso va a meter 50 goles ,

No os dais cuenta que no eran los jugadores ,algo si ,pero que era Ancelotti el máximo responsable
En lo personal prefiero la calidad antes que la cantidad, porque si mete 50 goles pero sirven lo mismo que los 40 goles de esta temporada, o sea para nada, pues seguiremos en las mismas, prefiero que meta 30 goles pero que esos goles sean determinantes para ganar títulos, y si para eso tiene que defender, presionar y asistir a sus compañeros pues que lo haga que para eso es el que más cobra de la plantilla y ademas tiene el cartel de mejor jugador del mundo.
Resumiendo, que preferís ganar antes que perder.

Los demás creo que tb :sisi: .

Ahora es la nueva canción que os habéis inventado, la de decir que si Mbappe hubiera defendido habríamos ganado :facepalm: .

Y si Courtois hubiese estado lesionado pues tb, como el año pasado.
Y si el gran Asencio que tanto defendeis no hubiera debutado, nos habría ido mejor porque sin él ganábamos títulos.
Y si Álaba fuera titular habríamos ganado todo, porque su primer año fue titular y ganamos todo.
Y si Joselu se hubiera quedado, y si Fede no fuera titular, y si Rodrigo marcara más goles, y si blablablá.

En fin, que puestos a decir una cosa digamos todas, no crees?.
Es bastante curioso que ahora los titulos cuentan, y quando los ganaba un entrenador odiado por este forum parecia que ganar no era la cosa mas importante .
Yo creo que si tienes un futbolista que mete mas de 40 goles por temporada la posibilidad de ganar titulos aumentan bastante, peró como el PSG a
ganado la Champions y Mbappe juega en el Madrid ay que decir que ellos no ganaban porque estaba Kylian y nostros emos dejado de ganar porque ahora tenemos Mbappe, espero que los que dicen estas cosas no lo piensan de verdad y.lo hacen por trolear.
Anque Mbappe hubiera presionado y corrido como Bolt, con Vasquez , sin centrales, con todas las lesiones que emos tenido, sin fichar un organizador , el resultado hubiera sido lo mismo, como es muy probabile que con Carvajal y Kroos,Vinicius al nivel de 2024,Jude pletorico, con Mbappe la 15 hubiera caido tambien.
Però si lo que se dice sirve por picar y motivar Kylian y que sea aun.mas decisivo y con gana de demostrar que el tambien.puede ganar Champions para mi perfecto, a ver si la Champions del PSG al final nos viene bien....
lio89

#82085Mensaje

El crío es que yo creo que es algo lento, pero parece de buen corazón.

Ha de haber quedado así por los gritos de la madre que bastante mandona y mamona parece que es ,pero, a poco que de a poco le vaya colando la espina de "hostia tú, al final el actor éste que me entrenaba en el psg, pues algo de razón tenía con eso de que juegan 11 y hay que presionar.. al final y no es que solo estaba chuleando para la cámara.. si es que ha ganado la champions diciendo que ahora es distinto si yo no estoy.... a lo mejor y es que el futbol sí es mucho más profundo que lo que yo creí , que no es todo recibo la bola y venga mi golito.. será que sí hay que colaborar más..... pues si ousmane siendo el cojo que es que falla debajo del arco como escopeta de feria y está rindiendo así, pues al final yo también debo seguir su camino y no dejarme embelesar tanto por la forma de entrenar y jugar de neymar o de lio messi, humildad y a correr :D "

Solo que es un poco lento, o un poco tonto, como en la personalidad que le forzaron al kakarot de dragón ball súper, medio tontolaba, que se le olvidan las cosas básicas.

Anda que a la primera que termine de alcanzar la madurez mental y si llega a ser antes que a sus 29.. pues hay un resurgir perfecto.

Siento que es una máquina en su cuerpo pero con el cerebro de la edad de la adolescencia.

Esperemos a ver si le escuece lo del video de luisenrique para ver si entiende que el mundo no termina en su rol de delantero y espabila

Que ni bien espabile pues ya será otro cantar.
Pues espero que Xabi tenga la forma de llegarle, y espero que él logre comprenderle. Pues parece de esos chavales que si no entiende, no pregunta ni te avisa que no entendió.

Le urge aprender de táctica . Pero creo que es un chaval de buen corazón, aunque un poco lento y seguro que la madre no ayuda a que sea menos tarambana. Y no me digan que no eh, que es que se le nota en la mirada y en el hablar. Le queremos igualmente. Animo, Kylian!!
Stiffmeister

#82086Mensaje

Decir que Bale no presionaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier partido medio gordo, sin balón formábamos un 4-4-2 con Bale ayudando mucho al lateral
bacaloasuper

#82087Mensaje

Que luis enrique tenía razón es una cosa que nunca admitiré aunque fuese cierta.
FlorenVeteYa

#82088Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 03, 2025 4:48 am Decir que Bale no presionaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier partido medio gordo, sin balón formábamos un 4-4-2 con Bale ayudando mucho al lateral
Con la mirada, como tu ídolo Messi.
Stiffmeister

#82089Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 4:48 pm
Stiffmeister escribió: Mar Jun 03, 2025 4:48 am Decir que Bale no presionaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mala memoria, a tomar la pildorita
LeonKennedy

#82090Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 4:48 pm

Messi hasta 2018 hacía presión en la delantera, no tanto como vimos hacerlo a Dembele en esa final, pero no era el jugador estático que vemos de 2019 para aquí.

Igual puedo decir de Suárez cuando estaba en forma. Por ejemplo, aún recuerdo ese 2-1 en 2015 con el que perdimos la Liga de ese año. El uruguayo se puso a presionar como un maniático.

Y como dice el amigo Stiffmeister, Bale también era un tipo aplicado en la presión. Al menos hasta antes de que decidiera ser un ex jugador en 2019.

Hay el caso de muchas grandes figuras goleadoras que ejercieron un tipo de presión adelantada para provocar el error del rival. Eso de que "Mbappe no presiona porque mete 40 goles" es un verso.
abelguga

#82091Mensaje

Tendrá toda la capacidad goleadora pero en selección no tiene a 1 que le ponga un balón en condiciones

Además que hoy Huijsen lo dominó completamente
Josereal40

#82092Mensaje

Y este es el que nos va a llevar a la gloria este mbappe ???? 🤣🤣🤣🤣 donde estan todos los fanboys de mbappe ahora. Lo repito y lo volveré a repetir podrá marca 100 goles cada año pero no es CRISTIANO RONALDO y desde luego no es un jugador generacional
Josereal40

#82093Mensaje

Que mentira de jugador es kylian mbappe pero claro para vosotros es mejor que otros jugadores del real madrid actuales que si nos han dado champions.... en finnnnn hablen ahora fan boy de mbappe
Josereal40

#82094Mensaje

Me rio de todos los fanboys de mbappe hablen ahora hablen ahora y no se queden callados hablen
Stiffmeister

#82095Mensaje

Juega hoy el mejor de la galaxia?

Qué coraje pedir BdO por humillar al Leganés o al Celta
Última edición por Stiffmeister el Jue Jun 05, 2025 10:17 pm, editado 1 vez en total.
CarlJohnson

#82096Mensaje

Ha sido nuestra tumba. Vaya, en eso si que se parece al Nazario y en ser un vago.
Josereal40

#82097Mensaje

Lo diré una y otra vez mbappe no es un jugador de equipo juega para el mismo y si no eres CRISTIANO RONALDO pues lárgate del madrid porque lo digo ahora y guarden este mensaje con mbappe no vamos a ganar nada
Kuja87

#82098Mensaje

Vender. Ha provocado los 4 goles de España.
Josereal40

#82099Mensaje

Pero seguro todos sus fanboys seguirán pidiendo el balon de oro para el y sin embargo el año pasado vinicius que si lo merecía pues por aquí muchos foreros contentos que no lo haya ganado en fin. Quedais todos retratados el día de hoy fan boys de mbappe
pepex31

#82100Mensaje

Jugador implicadisimo donde los haya. En 10 años no aprendió a decir buenos días en castellano y pasó más partidos lesionado que jugado. Eso sí, para jugar con su selección se recuperaba milagrosamente. Tuvo la flor de coincidir con Cristiano, porque con el liderando, nos hubiéramos comido un mojón más grande que la puerta de Alcalá.
Responder