El crío es que yo creo que es algo lento, pero parece de buen corazón.
Ha de haber quedado así por los gritos de la madre que bastante mandona y mamona parece que es ,pero, a poco que de a poco le vaya colando la espina de "hostia tú, al final el actor éste que me entrenaba en el psg, pues algo de razón tenía con eso de que juegan 11 y hay que presionar.. al final y no es que solo estaba chuleando para la cámara.. si es que ha ganado la champions diciendo que ahora es distinto si yo no estoy.... a lo mejor y es que el futbol sí es mucho más profundo que lo que yo creí , que no es todo recibo la bola y venga mi golito.. será que sí hay que colaborar más..... pues si ousmane siendo el cojo que es que falla debajo del arco como escopeta de feria y está rindiendo así, pues al final yo también debo seguir su camino y no dejarme embelesar tanto por la forma de entrenar y jugar de neymar o de lio messi, humildad y a correr

"
Solo que es un poco lento, o un poco tonto, como en la personalidad que le forzaron al kakarot de dragón ball súper, medio tontolaba, que se le olvidan las cosas básicas.
Anda que a la primera que termine de alcanzar la madurez mental y si llega a ser antes que a sus 29.. pues hay un resurgir perfecto.
Siento que es una máquina en su cuerpo pero con el cerebro de la edad de la adolescencia.
Esperemos a ver si le escuece lo del video de luisenrique para ver si entiende que el mundo no termina en su rol de delantero y espabila
Que ni bien espabile pues ya será otro cantar.
Pues espero que Xabi tenga la forma de llegarle, y espero que él logre comprenderle. Pues parece de esos chavales que si no entiende, no pregunta ni te avisa que no entendió.
Le urge aprender de táctica . Pero creo que es un chaval de buen corazón, aunque un poco lento y seguro que la madre no ayuda a que sea menos tarambana. Y no me digan que no eh, que es que se le nota en la mirada y en el hablar. Le queremos igualmente. Animo, Kylian!!