Alguno por lo visto saco los cuchillos que tenia guardados desde que llego Mourinho,esto me parece aun mas lamentable que el partido en si.Esto parece un dejavu,temporada tras temporada como tengamos un pinchazo inesperado empiezan a rodar cabezas y si fuera por alguno renovamos el club entero cada x partidos.David_RM escribió:¿Desmantelamos de nuevo el proyecto? Tranquilidad hombre, la actitud no ha sido buena, salieron demasiados tranquilos. Pero es que estamos en construccion todavia, se han dado muchos pasos importantes, nos podiamos permitir un tropiezo.
¿De verdad queriais titulos este año? Sois unos ilusos, ¿no veis jugar cada fin de semana al Barça? Ellos son un equipo hecho y estamos a años luz de ellos. Lo mejor que podemos hacer para que se duplique esta distancia es entrar en paranoias tontas. Se ha empatado y no hay vuelta atras, hay que mirar hacia adelante intentando corregir los errores y listo.
Lo unico cierto es que este equipo solo ha perdido un partido en liga,para mi solo ha tenido tres partidos horribles,pero que no se nos olvide que casi estamos en una semifinal de copa despues de mucho tiempo,que tenemos los ocatvos de la Champions a la vuelta de la esquina y que aun pinchando hoy en Almeria todavia estamos a cuatro puntos del primero que esta batiendo todos los records.
Todo esto en la primera temporada del entrenador.No estoy vendiendo la moto a nadie,pero empatar en Almeria y ya tirar todo a la mierda me parece de poco sentido comun,por no decir de idiota.
Espero que algun dia maduremos como aficion y como personas tambien.