Berto69 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 6:53 pm
Está cerca. El Madrid va con todo
berto mi info es que el psg lo tiene casi hecho , siempre van a por los que quiere el madrid con más dinero , no tienen limites
no soy optimista , nos hemos confiado o dormido
El PSG paga más comisiones bajo mesa y el Real Madrid no quiere entrar en esas guerras, es lo que hizo el Chelsea con Estevao.
Hay dos tipos de jugadores: los que ayudan a su familia con su sueldo y los que quieren que el nuevo equipo solucione la vida de su familia con primas de fichaje además del traspaso. El Real Madrid no suele fichar a los segundos, son tipo Neymar.
berto mi info es que el psg lo tiene casi hecho , siempre van a por los que quiere el madrid con más dinero , no tienen limites
El PSG paga más comisiones bajo mesa y el Real Madrid no quiere entrar en esas guerras, es lo que hizo el Chelsea con Estevao.
Hay dos tipos de jugadores: los que ayudan a su familia con su sueldo y los que quieren que el nuevo equipo solucione la vida de su familia con primas de fichaje además del traspaso. El Real Madrid no suele fichar a los segundos, son tipo Neymar.
Más dinero para River da igual porque tiene cláusula, y más dinero para el jugador se da por descontado que prácticamente todos los tops europeos pagan mayor salario que el Madrid.
Que el jugador pare todo con el actual campeón de Champions que es el PSG por venir al Real Madrid se la pone dura a Florentino como no la tenía desde Benzema
Este viene
Última edición por abelguga el Mar Jun 03, 2025 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que al jugador le apetece más el Madrid, la Liga española, España como país (es de lógica para el 99% de sudamericanos) pero si esta gente empieza a marear al club y al entorno del futbolista con comisiones desorbitadas, sueldo más alto, etc. no hay nada que hacer.
Pues el mismo modus operandi que el City, Chelsea y todas estas basuras de equipos que tienen dinero ilimitado (y que se saltan las normas del FFP cada año).
Este tipo de fichajes hay que cerrarlos rápido sin margen a que se les de mucho bombo en medios, porque a la mínima saltan los buitres de los clubes estado.
abelguga escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:26 pm
Que el jugador pare todo con el actual campeón de Champions que es el PSG por venir al Real Madrid se la pone dura a Florentino como no la tenía desde Benzema
abelguga escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:26 pm
Este viene
Lo dicho...
El Madrid va con todo. Un Madrid eficaz que busca su cuarto fichaje.
Solari es su gran valedor y está presionando, el Real Madrid era reacio a pagar 45 millones de euros por un jugador de 17 años que acaba contrato en diciembre de 2026 y esperaban rebajar el precio conforme se acercara el final del contrato.
Le puedes pedir a un jugador de casi 30 años que espere, pero un chaval de 17 años con la familia y los representantes presionando para que acepte la primera oferta de Europa es imposible.
Otra cosa es que tengas buenas relaciones con River Plate y fracciones el pago de la cláusula esta temporada.