<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#521Mensaje

Está cerca. El Madrid va con todo
j30madr

#522Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 03, 2025 6:53 pm Está cerca. El Madrid va con todo
berto mi info es que el psg lo tiene casi hecho , siempre van a por los que quiere el madrid con más dinero , no tienen limites

no soy optimista , nos hemos confiado o dormido
abelguga

#523Mensaje

- Mastantuono
- Stiller
- Carreras
- Zubimendi
- Alexander Arnorld
- Huijsen

En un verano sería el mejor verano desde que se fichó a CR7
Kuja87

#524Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 6:58 pm - Mastantuono
- Stiller
- Carreras
- Zubimendi
- Alexander Arnorld
- Huijsen

En un verano sería el mejor verano desde que se fichó a CR7
Hombre, suena bastante bien, pero no creo que fichemos tanto...
Luis Molowny

#525Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 03, 2025 6:57 pm
berto mi info es que el psg lo tiene casi hecho , siempre van a por los que quiere el madrid con más dinero , no tienen limites

El PSG paga más comisiones bajo mesa y el Real Madrid no quiere entrar en esas guerras, es lo que hizo el Chelsea con Estevao.

Hay dos tipos de jugadores: los que ayudan a su familia con su sueldo y los que quieren que el nuevo equipo solucione la vida de su familia con primas de fichaje además del traspaso. El Real Madrid no suele fichar a los segundos, son tipo Neymar.
j30madr

#526Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 03, 2025 7:01 pm

El PSG paga más comisiones bajo mesa y el Real Madrid no quiere entrar en esas guerras, es lo que hizo el Chelsea con Estevao.

Hay dos tipos de jugadores: los que ayudan a su familia con su sueldo y los que quieren que el nuevo equipo solucione la vida de su familia con primas de fichaje además del traspaso. El Real Madrid no suele fichar a los segundos, son tipo Neymar.
ya , no se puede competir contra eso
j30madr

#527Mensaje

Vamos juni :rezar: :rezar: :rezar:

Está difícil , está en buenos aires

Juni vs psg
Kuja87

#528Mensaje

Pues parece que algo si que hay, en "TNT sports argentina" tambien afirman que el Madrid esta en conversaciones con River... :rezar:
FlorenVeteYa

#529Mensaje

Más dinero para River da igual porque tiene cláusula, y más dinero para el jugador se da por descontado que prácticamente todos los tops europeos pagan mayor salario que el Madrid.
Centraltotal

#530Mensaje

El jugador prefiere ir al Madrid y le tira el blanco.

Otra cosa que haya comisiones bajo la mesa, sus representantes (no me gustan nada), que haya chanchullos y trampas.

Depende mucho del jugador, si solo quiere ir al Madrid y es su prioridad como hizo Huijsen, Bellingham, Tchouameni...o si es un Yoro de la vida ..
abelguga

#531Mensaje

Que el jugador pare todo con el actual campeón de Champions que es el PSG por venir al Real Madrid se la pone dura a Florentino como no la tenía desde Benzema

Este viene :sisi:
Última edición por abelguga el Mar Jun 03, 2025 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#532Mensaje

Yo creo que al jugador le apetece más el Madrid, la Liga española, España como país (es de lógica para el 99% de sudamericanos) pero si esta gente empieza a marear al club y al entorno del futbolista con comisiones desorbitadas, sueldo más alto, etc. no hay nada que hacer.
Centraltotal

#533Mensaje

Según Guillermo Rai, el jugador prefiere jugar en la Liga española.
Caravan

#534Mensaje

Pues el mismo modus operandi que el City, Chelsea y todas estas basuras de equipos que tienen dinero ilimitado (y que se saltan las normas del FFP cada año).

Este tipo de fichajes hay que cerrarlos rápido sin margen a que se les de mucho bombo en medios, porque a la mínima saltan los buitres de los clubes estado.
abelguga

#535Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 7:26 pm Que el jugador pare todo con el actual campeón de Champions que es el PSG por venir al Real Madrid se la pone dura a Florentino como no la tenía desde Benzema

Lo dicho...

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#536Mensaje

Esta muy difícil , el madrid quiere ver si hay opciones pq el psg se lo lleva

Muy tarde me temo
Berto69

#537Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 7:41 pm
abelguga escribió: Mar Jun 03, 2025 7:26 pm Que el jugador pare todo con el actual campeón de Champions que es el PSG por venir al Real Madrid se la pone dura a Florentino como no la tenía desde Benzema

Lo dicho...

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
El Madrid va con todo. Un Madrid eficaz que busca su cuarto fichaje.
FlorenVeteYa

#538Mensaje

Calafat haz magia.
Centraltotal

#539Mensaje

Se viene y vendrá en enero.

Cuando va Juni a fichar es porque se cierra :sisi:
Luis Molowny

#540Mensaje

Solari es su gran valedor y está presionando, el Real Madrid era reacio a pagar 45 millones de euros por un jugador de 17 años que acaba contrato en diciembre de 2026 y esperaban rebajar el precio conforme se acercara el final del contrato.

Le puedes pedir a un jugador de casi 30 años que espere, pero un chaval de 17 años con la familia y los representantes presionando para que acepte la primera oferta de Europa es imposible.

Otra cosa es que tengas buenas relaciones con River Plate y fracciones el pago de la cláusula esta temporada.
Responder