Es una Liga de Campeones MoralesPaul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:16 pmDa igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.
Tocó zampar salssicia italiana
Es una Liga de Campeones MoralesPaul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:16 pmDa igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.
Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:55 pmEs una Liga de Campeones MoralesPaul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:16 pmDa igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.(la de tu equipo de corruptos y la del patético)
Tricampeón de Champions VS El Campeón de los ClásicosLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.
Pero esta temporada el mano a mano contra Flick lo ha perdido desastrosamente.
Che, Flick tiene un triplete, no sé si lo tomás en cuenta.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:28 pmTricampeón de Champions VS El Campeón de los ClásicosLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.
Esa fuga de agua no lo arregla ni una buena fontanera![]()
Y varios Sextetes MoralesLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:33 pmChe, Flick tiene un triplete, no sé si lo tomás en cuenta.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:28 pmTricampeón de Champions VS El Campeón de los ClásicosLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.
No es lo mismo que 5 Champions ganadas desde 2003 hasta 2024, pero me parece que poca cosa no es.
Eso sí no sé, pero lo del triplete no es poca cosa. Solo unos cuantos DTs lo han ganado.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:35 pmY varios Sextetes MoralesLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:33 pmChe, Flick tiene un triplete, no sé si lo tomás en cuenta.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:28 pmTricampeón de Champions VS El Campeón de los ClásicosLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.
No es lo mismo que 5 Champions ganadas desde 2003 hasta 2024, pero me parece que poca cosa no es.![]()
Solo digo que no podéis tapar el ridículo de caer en una Champions contra Benéficas, Boruussias disminuidos e Inter de humillaciones en finales.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:37 pmEso sí no sé, pero lo del triplete no es poca cosa. Solo unos cuantos DTs lo han ganado.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:35 pmY varios Sextetes MoralesLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:33 pmChe, Flick tiene un triplete, no sé si lo tomás en cuenta.Wilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:28 pmTricampeón de Champions VS El Campeón de los ClásicosLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.
No es lo mismo que 5 Champions ganadas desde 2003 hasta 2024, pero me parece que poca cosa no es.![]()
No odiés al jugador, en este caso Flick, odia al juego.
No es culpa de nadie más que del mismo Carletto haber tenido una temporada desastrosa. Y eso que tuvo tiempo de arreglar las cosas.
A ver, creo que te equivocas.
Paul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:22 pmWilmots escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:55 pmEs una Liga de Campeones MoralesPaul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 7:16 pmDa igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.(la de tu equipo de corruptos y la del patético)
Pues si, es un deporte, si gana o pierde cualquier equipo al final da igual, el día de mañana tu día continua. Pero estamos en un foro de futbol, y si, muchos cules son por más muy fanaticos, elevando sus jugadores a semi dioses, tan solo ver lo que hicieron con Figo cuando cambio de equipo o como han hecho con Vinicius.Paul Breitner escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 6:52 pmLo que unos pocos, muy pocos, no entenderéis jamás es que algunos vemos este deporte porque nos gusta y nos entretiene, no porque nos vayan a dar un regaliz si gana una pandilla de millonarios que tienen cero interés en ti. Hoy se besan el escudo de tu equipo y mañana el del que más odias.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:53 pm Es que ningun cule se ha dado cuenta que tienen un problemon al recibir tantos goles? Pues no, viven en la luna, en el falso relato de que son invencibles y los mejores en todo, los buenos de la pelicula.
Pero justo al final de esta temporada se le vieron las costuras al Barcelona, si hasta el Madrid de Ancelotti casi les roba la liga y la copa del rey, el Barcelona gano esos partidos más por los horrores del Madrid que por acierto.
Pero equipos defensivos los exhibieron, Atletico, Inter, etc.,
Oye, que si disfrutas más viendo un Getafe - Alteti, estás en tu derecho, faltaría más.
Medalla de bronce o de chocolate en realidadLeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 11:26 pm Creo que todos estamos de acuerdo en que el Barcelona juega de un modo arriesgado y de seguir así le van a hacer muchísimos goles la temporada que viene y las siguientes.
El tema es que ellos también hacen muchos goles, por lo general más de los que les suelen meter. No por nada son el equipo más goleador de toda la temporada en Europa, y eso que tienen a Yamal (que no es de grandes números goleadores), Ferrán Torres, Raphinha resucitado y Lewandowski con 37 años.
¿Me gusta ese estilo de juego? Depende de la situación, no soy muy partidario de encajar tanto. Pero sí digo que disfruto más un 5-3 que un 2-0, por decir un ejemplo.
Son, quiérase o no, un equipo top 5 de Europa en estos momentos.