Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#1541Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jun 03, 2025 7:16 pm
j30madr escribió: Mar Jun 03, 2025 6:58 pm es que vaya formato de champions de m
Da igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.
Es una Liga de Campeones Morales 😁 (la de tu equipo de corruptos y la del patético)

Tocó zampar salssicia italiana
Paul Breitner

#1542Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 8:55 pm
j30madr escribió: Mar Jun 03, 2025 6:58 pm es que vaya formato de champions de m
Da igual el formato cuando una competición se pone en marcha con una mentira: no es una liga de campeones.
Es una Liga de Campeones Morales 😁 (la de tu equipo de corruptos y la del patético)

Imagen
LeonKennedy

#1543Mensaje

Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.

Pero esta temporada el mano a mano contra Flick lo ha perdido desastrosamente.

Me pregunto si habrá alguna posibilidad de revancha Brasil vs. Alemania si por alguna razón llegan a coincidir en esos banquillos.
Wilmots

#1544Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.

Tricampeón de Champions VS El Campeón de los Clásicos 😂😂😂

Esa fuga de agua no lo arregla ni una buena fontanera 😁
LeonKennedy

#1545Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 9:28 pm
LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 9:25 pm Ancelotti podrá tener 200 Champions en sus 20 años de entrenador.

Che, Flick tiene un triplete, no sé si lo tomás en cuenta.

No es lo mismo que 5 Champions ganadas desde 2003 hasta 2024, pero me parece que poca cosa no es.
Wilmots

#1546Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 9:33 pm

No es lo mismo que 5 Champions ganadas desde 2003 hasta 2024, pero me parece que poca cosa no es.
Y varios Sextetes Morales😁
LeonKennedy

#1547Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 9:35 pm

Eso sí no sé, pero lo del triplete no es poca cosa. Solo unos cuantos DTs lo han ganado.

No odiés al jugador, en este caso Flick, odia al juego.

No es culpa de nadie más que del mismo Carletto haber tenido una temporada desastrosa. Y eso que tuvo tiempo de arreglar las cosas.
Wilmots

#1548Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 9:37 pm
Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 9:35 pm

Eso sí no sé, pero lo del triplete no es poca cosa. Solo unos cuantos DTs lo han ganado.

No odiés al jugador, en este caso Flick, odia al juego.

No es culpa de nadie más que del mismo Carletto haber tenido una temporada desastrosa. Y eso que tuvo tiempo de arreglar las cosas.
Solo digo que no podéis tapar el ridículo de caer en una Champions contra Benéficas, Boruussias disminuidos e Inter de humillaciones en finales.

Es el hilo de Flick. Asumid vuestro ridiculé anual 😂
LeonKennedy

#1549Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 9:39 pmSolo digo que no podéis tapar el ridículo de caer en una Champions contra Benéficas, Boruussias disminuidos e Inter de humillaciones en finales.

Es el hilo de Flick. Asumid vuestro ridiculé anual 😂
A ver, creo que te equivocas.

En principio, no soy del Barcelona. Creo que ya te lo he dicho antes. Eso sí, adoro a Messi por lo que le dio a mi selección, pero todos con los que he interactuado aquí lo saben.

Dicho eso, lo de "ridículo" de Flick me suena un poco exagerado. Llegó a semifinales de una Champions donde perdió 7-6 en el global. Es cierto que enfrentó a Dortmunds y Benficas, pero también le metió 4 al Bayern y quedó segundo en la liguilla general.

No me parece la definición de "ridículo".

Si así fuera, ese Madrid maravilloso de Mourinho en la 11/12 también sería un ridículo porque perdió en semifinales luego de ganarle al Apoel y al Bate Barisov... y no creo que nadie piense que ese Madrid hizo el ridículo.

Insisto, le tenés una bronca desmedida a Flick porque sos ancelottista a rabiar y esta temporada el alemán destrozó tácticamente a Carletto. Te entiendo en ese sentido, pero como dije antes el único culpable es el italiano.
Wilmots

#1550Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jun 03, 2025 9:22 pm
Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 8:55 pm

:mrgreen:
asgaroudfMAD

#1551Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Jun 03, 2025 6:52 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 03, 2025 5:53 pm Es que ningun cule se ha dado cuenta que tienen un problemon al recibir tantos goles? Pues no, viven en la luna, en el falso relato de que son invencibles y los mejores en todo, los buenos de la pelicula.

Pero justo al final de esta temporada se le vieron las costuras al Barcelona, si hasta el Madrid de Ancelotti casi les roba la liga y la copa del rey, el Barcelona gano esos partidos más por los horrores del Madrid que por acierto.

Pero equipos defensivos los exhibieron, Atletico, Inter, etc.,
Lo que unos pocos, muy pocos, no entenderéis jamás es que algunos vemos este deporte porque nos gusta y nos entretiene, no porque nos vayan a dar un regaliz si gana una pandilla de millonarios que tienen cero interés en ti. Hoy se besan el escudo de tu equipo y mañana el del que más odias.

Oye, que si disfrutas más viendo un Getafe - Alteti, estás en tu derecho, faltaría más.
Pues si, es un deporte, si gana o pierde cualquier equipo al final da igual, el día de mañana tu día continua. Pero estamos en un foro de futbol, y si, muchos cules son por más muy fanaticos, elevando sus jugadores a semi dioses, tan solo ver lo que hicieron con Figo cuando cambio de equipo o como han hecho con Vinicius.

Y en mi caso disfruto más ver ganar al Real Madrid, esten los jugadores que esten, jueguen como jueguen y si encima pierde el Barcelona, pues que mejor.
LeonKennedy

#1552Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que el Barcelona juega de un modo arriesgado y de seguir así le van a hacer muchísimos goles la temporada que viene y las siguientes.

El tema es que ellos también hacen muchos goles, por lo general más de los que les suelen meter. No por nada son el equipo más goleador de toda la temporada en Europa, y eso que tienen a Yamal (que no es de grandes números goleadores), Ferrán Torres, Raphinha resucitado y Lewandowski con 37 años.

¿Me gusta ese estilo de juego? Depende de la situación, no soy muy partidario de encajar tanto. Pero sí digo que disfruto más un 5-3 que un 2-0, por decir un ejemplo.

Son, quiérase o no, un equipo top 5 de Europa en estos momentos.
Wilmots

#1553Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 11:26 pm Creo que todos estamos de acuerdo en que el Barcelona juega de un modo arriesgado y de seguir así le van a hacer muchísimos goles la temporada que viene y las siguientes.

El tema es que ellos también hacen muchos goles, por lo general más de los que les suelen meter. No por nada son el equipo más goleador de toda la temporada en Europa, y eso que tienen a Yamal (que no es de grandes números goleadores), Ferrán Torres, Raphinha resucitado y Lewandowski con 37 años.

¿Me gusta ese estilo de juego? Depende de la situación, no soy muy partidario de encajar tanto. Pero sí digo que disfruto más un 5-3 que un 2-0, por decir un ejemplo.

Son, quiérase o no, un equipo top 5 de Europa en estos momentos.
Medalla de bronce o de chocolate en realidad
Responder