Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#20001Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:05 pm Ya se le atoró todo

Ni puede cerrar a los fichajes, ni lograr dar salidas

Rodrygo, Mendy y Alaba aferrados al contrato.

Y mientras rogando al Benfica el no pagar la cláusula o pagarla en cupones de pizza y cenas en el restaurante vip
2 de junio. 2 fichajes. Ya es un avance insospechado otra temporadas.
asgaroudfMAD

#20002Mensaje

Esta temporada se durmio, penso que como ganamos la Champions con Joselu, con Mbappe ya teniamos asegurada minimo la liga y por eso no ficho nada, ni gestiono, se preocupo más por su Super Liga y su estadio, como si el club funcionará en automático, ese fue su error.

Por eso ahora solto el fichaje de Xabi, Hujsen y Arnold, sin embargo, quiza este esperando a ver como funcionan en el mundial de clubes, es un empresario, como tal va a buscar ahorrar todo lo que pueda, así son los empresaurios.

Si ganamos el mundial, quiza un fichaje más, si lo perdemos, veremos otros dos fichajes o tres.
CARLOSSOY

#20003Mensaje

Si dependemos del resultado del Mundial para ver si tenemos que fichar o no mejor perder rapido y por goleada si puede ser.
Capa

#20004Mensaje

zam escribió: Lun Jun 02, 2025 5:38 pm
abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:05 pm Ya se le atoró todo

Ni puede cerrar a los fichajes, ni lograr dar salidas

Rodrygo, Mendy y Alaba aferrados al contrato.

Y mientras rogando al Benfica el no pagar la cláusula o pagarla en cupones de pizza y cenas en el restaurante vip
2 de junio. 2 fichajes. Ya es un avance insospechado otra temporadas.
Si yo llega haber mundialito, 2 de Junio y 0 fichajes y ni atisbo de que se produzcan .
abelguga

#20005Mensaje

Florentino viendo a quien puede vender ya de los chavales de la cantera para fichar al siguiente Reinier

Imagen
abelguga

#20006Mensaje

Le voy a dar crédito a Florentino

Lo de Rodrygo hasta por autoridad e imagen tiene que cortar la cabeza ya

asgaroudfMAD

#20007Mensaje

Siento que nos la va a jugar con Rodrygo, otro año más.
abelguga

#20008Mensaje

Tiene que ejercer autoridad y resolver el tema de Rodrygo , Mendy y Alaba .

Con clase , con valores … pero son jugadores que para el club es mejor su salida
abelguga

#20009Mensaje

FICHAJES

- AA
- Huijsen
- Carreras
- Stiller
- Mastantuono
- Arribas
- Un 9...

Y salidas :

- Rodrygo
- Alaba
- Mendy
- Modric
- LV
- Vallejo

Seria el mejor verano de su presidencia desde el de CR7, Xabi Alonso, Benzema...
novenopresidente

#20010Mensaje

Buenas noches me parece que el día 10 de Junio se cierra el plazo de inscripción de la F.I.F.A., para el Mundial de clubes, me puedo equivocar ( ojala) pero da toda la impresión de que vamos a jugar el mencionado campeonato con Huijsen, Asencio y Jacobo de centrales, porque sería una temeridad forzar a Rudiger, no puedo dar crédito a la idea de que la gerencia no va a fichar otro central no sólo para el MUNDIAL sino para toda la temporada, que se nos viene encima, no me puedo creer que en
la dirección técnica sean tan inútiles, y no me puedo creer que Alonso no este medio amenazando con irse del club sino le fichan otro central y bueno,
Saludos blancos
assvak

#20011Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 7:30 pm Florentino viendo a quien puede vender ya de los chavales de la cantera para fichar al siguiente Reinier

Imagen
Ese Roberto Martín !!!! Crack.
Viva Monzón !!!
FlorenVeteYa

#20012Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 04, 2025 12:03 am Buenas noches me parece que el día 10 de Junio se cierra el plazo de inscripción de la F.I.F.A., para el Mundial de clubes, me puedo equivocar ( ojala) pero da toda la impresión de que vamos a jugar el mencionado campeonato con Huijsen, Asencio y Jacobo de centrales, porque sería una temeridad forzar a Rudiger, no puedo dar crédito a la idea de que la gerencia no va a fichar otro central no sólo para el MUNDIAL sino para toda la temporada, que se nos viene encima, no me puedo creer que en
la dirección técnica sean tan inútiles, y no me puedo creer que Alonso no este medio amenazando con irse del club sino le fichan otro central y bueno,
Saludos blancos
Rudiger dicen que no va a estar, Álaba menos y Militao si viaja va a ser de turismo.

Esos 3 que dices más la ayuda de Diego Aguado y de Tchouameni. A mi me preocupa el mundial, luego para la temporada ya iremos recuperando a Militao, Rudiger y a Joan Martínez. A Alaba lo doy por imposible.
CarlJohnson

#20013Mensaje

Presidente cule de honor.
Wilmots

#20014Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 04, 2025 11:12 am Presidente cule de honor.
Empotrador de Champions

Sr Bajito 7 - 5 FRAUDElona
CarlJohnson

#20015Mensaje

Veo que a alguno le duele que su ídolo sea más cule que Joan Gamper :meparto: :meparto:
j30madr

#20016Mensaje

Este es mi florentino nuestro florentino =D>
jostyfler

#20017Mensaje

Ficha ya coño!!!
Wilmots

#20018Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jun 04, 2025 11:19 am Veo que a alguno le duele que su ídolo sea más cule que Joan Gamper :meparto: :meparto:
😁

asgaroudfMAD

#20019Mensaje

Ficha algo más ya!!! :rezar: :rezar: :rezar:
novenopresidente

#20020Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 8:40 am
novenopresidente escribió: Mié Jun 04, 2025 12:03 am Buenas noches me parece que el día 10 de Junio se cierra el plazo de inscripción de la F.I.F.A., para el Mundial de clubes, me puedo equivocar ( ojala) pero da toda la impresión de que vamos a jugar el mencionado campeonato con Huijsen, Asencio y Jacobo de centrales, porque sería una temeridad forzar a Rudiger, no puedo dar crédito a la idea de que la gerencia no va a fichar otro central no sólo para el MUNDIAL sino para toda la temporada, que se nos viene encima, no me puedo creer que en
Saludos blancos
Rudiger dicen que no va a estar, Álaba menos y Militao si viaja va a ser de turismo.

Esos 3 que dices más la ayuda de Diego Aguado y de Tchouameni. A mi me preocupa el mundial, luego para la temporada ya iremos recuperando a Militao, Rudiger y a Joan Martínez. A Alaba lo doy por imposible.
Buenas tardes, confió plenamente en la recuperación de Rudiger a su nivel de élite mundial, pero discrepo de usted en las de Alaba y Militao, ambos perdidos para el máximo nivel mundial por sus gravísimas lesiones, dos fichas y dos nóminas que debemos quitarnos de encima con la máxima urgencia, nos quedamos pues con Rudiger, Asencio y Huijsen en mi opinión no e suficiente para jugar la bestialidad de partidos que vamos a jugar la temporada que viene incluyendo el Mundial de clubes,
puedo entender que se quiera dar un margen de confianza a Jacobo y Joan Martínez, dos canteranos con posibilidades, que a mí me parece bien, pero si viene otra racha de lesionados no nos quejemos de jugar la parte principal de la temporada con 2 chavales
Saludos blancos
Responder