FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 8:40 am
novenopresidente escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:03 am
Buenas noches me parece que el día 10 de Junio se cierra el plazo de inscripción de la F.I.F.A., para el Mundial de clubes, me puedo equivocar ( ojala) pero da toda la impresión de que vamos a jugar el mencionado campeonato con Huijsen, Asencio y Jacobo de centrales, porque sería una temeridad forzar a Rudiger, no puedo dar crédito a la idea de que la gerencia no va a fichar otro central no sólo para el MUNDIAL sino para toda la temporada, que se nos viene encima, no me puedo creer que en
la dirección técnica sean tan inútiles, y no me puedo creer que Alonso no este medio amenazando con irse del club sino le fichan otro central y bueno,
Saludos blancos
Rudiger dicen que no va a estar, Álaba menos y Militao si viaja va a ser de turismo.
Esos 3 que dices más la ayuda de Diego Aguado y de Tchouameni. A mi me preocupa el mundial, luego para la temporada ya iremos recuperando a Militao, Rudiger y a Joan Martínez. A Alaba lo doy por imposible.
Buenas tardes, confió plenamente en la recuperación de Rudiger a su nivel de élite mundial, pero discrepo de usted en las de Alaba y Militao, ambos perdidos para el máximo nivel mundial por sus gravísimas lesiones, dos fichas y dos nóminas que debemos quitarnos de encima con la máxima urgencia, nos quedamos pues con Rudiger, Asencio y Huijsen en mi opinión no e suficiente para jugar la bestialidad de partidos que vamos a jugar la temporada que viene incluyendo el Mundial de clubes,
puedo entender que se quiera dar un margen de confianza a Jacobo y Joan Martínez, dos canteranos con posibilidades, que a mí me parece bien, pero si viene otra racha de lesionados no nos quejemos de jugar la parte principal de la temporada con 2 chavales
Saludos blancos