Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#1681Mensaje

Xelloss escribió: Dom Jun 01, 2025 11:07 pm

"Nuestro querido Luis Enrique"

A ver, yo me alegro por él en el aspecto personal, pero esto es sencillamente ridículo tratándose de alguien que siempre la liaba en los clásicos.
Le ha jodido más eso que haberlo insultados. Un tuit elegante y hábil.
CR7CR9

#1682Mensaje

Hombre LE es bueno pero decir que ha ganado la champions con una banda...la banda era el Inter

PSG se ha gastado 700millones en 3 años, casi nada
Wilmots

#1683Mensaje

El PSG tiene un equipazo. Si es cierto que el mérito de Luis Enrique ha sido que sea un equipo conjuntado y mejorar la defensa, que era un déficit que tenían.
FlorenVeteYa

#1684Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 04, 2025 11:02 am Hombre LE es bueno pero decir que ha ganado la champions con una banda...la banda era el Inter

PSG se ha gastado 700millones en 3 años, casi nada
Que no, que ahora parece que Luis Enrique ha hecho un milagro. A mí me habían dicho que las champions las ganan los jugadores, al menos cuando el que la gana es Ancelotti y hay que restarle méritos.

El PSG la iba a ganar antes o después, estaba claro. Ha tocado este año porque ha pillado al peor City en una década, al peor Madrid en 5 años y al peor Bayern en bastante tiempo.

Mérito tiene, se la merecen. Pero ya está, ni ciclo ganador ni leches. Volverán a ganar alguna en el futuro pero no los veo más favoritos el año que viene que los últimos 5 años
Responder