Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#1681Mensaje

Xelloss escribió: Dom Jun 01, 2025 11:07 pm

"Nuestro querido Luis Enrique"

A ver, yo me alegro por él en el aspecto personal, pero esto es sencillamente ridículo tratándose de alguien que siempre la liaba en los clásicos.
Le ha jodido más eso que haberlo insultados. Un tuit elegante y hábil.
CR7CR9

#1682Mensaje

Hombre LE es bueno pero decir que ha ganado la champions con una banda...la banda era el Inter

PSG se ha gastado 700millones en 3 años, casi nada
Wilmots

#1683Mensaje

El PSG tiene un equipazo. Si es cierto que el mérito de Luis Enrique ha sido que sea un equipo conjuntado y mejorar la defensa, que era un déficit que tenían.
FlorenVeteYa

#1684Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 04, 2025 11:02 am Hombre LE es bueno pero decir que ha ganado la champions con una banda...la banda era el Inter

Que no, que ahora parece que Luis Enrique ha hecho un milagro. A mí me habían dicho que las champions las ganan los jugadores, al menos cuando el que la gana es Ancelotti y hay que restarle méritos.

El PSG la iba a ganar antes o después, estaba claro. Ha tocado este año porque ha pillado al peor City en una década, al peor Madrid en 5 años y al peor Bayern en bastante tiempo.

Mérito tiene, se la merecen. Pero ya está, ni ciclo ganador ni leches. Volverán a ganar alguna en el futuro pero no los veo más favoritos el año que viene que los últimos 5 años
CR7CR9

#1685Mensaje

El mejor entrenador del momento. Humillando a carcas del futbol como Ancelotti y poCholo.

Veremos Xabi
degas

#1686Mensaje

Hombre, con dinero ilimitado también hago yo un superequipo.

Cero mérito del zumbado este.
CR7CR9

#1687Mensaje

degas escribió: Lun Jun 16, 2025 12:14 am Hombre, con dinero ilimitado también hago yo un superequipo.

El Madrid de la 14 y 15 sigue teniendo mejor o igual equipo que el PSG de este año. Sin Mbappe.

Además no es solo ganar es la forma de ser tan superiores al rival. Ancelotti jamás ganaría una final 0-5 ni humillaria futbolísticamente al Atlético
kingvallejo

#1688Mensaje

Cuando no te tienes que preocupar por el dinero tarde o temprano vas a dar con la tecla si haces bien las cosas
Podrían ganar más champions los próximos años
LeonKennedy

#1689Mensaje

degas escribió: Lun Jun 16, 2025 12:14 am Hombre, con dinero ilimitado también hago yo un superequipo.

Pues se lo podés decir a Tuchel, Galtier, Emery, Pochettino o al mismo Carletto que también pasó por ese banquillo cuando los jeques habían tomado el control del PSG.

Y sin embargo, el único que dio la tecla (y sin Mbappérez) fue Luis Enrique.

Algo bueno tendrá como DT, me parece.
TOPOR

#1690Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 11:16 am
CR7CR9 escribió: Mié Jun 04, 2025 11:02 am Hombre LE es bueno pero decir que ha ganado la champions con una banda...la banda era el Inter

Que no, que ahora parece que Luis Enrique ha hecho un milagro. A mí me habían dicho que las champions las ganan los jugadores, al menos cuando el que la gana es Ancelotti y hay que restarle méritos.

El PSG la iba a ganar antes o después, estaba claro. Ha tocado este año porque ha pillado al peor City en una década, al peor Madrid en 5 años y al peor Bayern en bastante tiempo.

Mérito tiene, se la merecen. Pero ya está, ni ciclo ganador ni leches. Volverán a ganar alguna en el futuro pero no los veo más favoritos el año que viene que los últimos 5 años
Esto es como cuando el City ganó la champions y se dijo que empezaba un ciclo ganador e iban a ganar las próximas 2-3 champions y ya vimos lo que ganó y cómo están :roll:

El PSG está ahora mismo está en un gran estado de forma pero recuerdo que hace apenas 6 meses estaba con los dos pies fuera de la Champions, están jugando bien y sobre todo con mucha confianza, incluso el Aston Villa estuve a punto de mandarlos al carrer. Ya veremos lo que les dura el subidón pero de ahí a afirmar que van a tener un ciclo ganador cuando el tanto Liverpool como city se están reforzando hasta los dientes :roll: y veremos nosotros como nos siente Xabi y los fichajes que hemos hecho y los que faltan.
FlorenVeteYa

#1691Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 16, 2025 5:39 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 11:16 am

Esto es como cuando el City ganó la champions y se dijo que empezaba un ciclo ganador e iban a ganar las próximas 2-3 champions y ya vimos lo que ganó y cómo están :roll:

El PSG está ahora mismo está en un gran estado de forma pero recuerdo que hace apenas 6 meses estaba con los dos pies fuera de la Champions, están jugando bien y sobre todo con mucha confianza, incluso el Aston Villa estuve a punto de mandarlos al carrer. Ya veremos lo que les dura el subidón pero de ahí a afirmar que van a tener un ciclo ganador cuando el tanto Liverpool como city se están reforzando hasta los dientes :roll: y veremos nosotros como nos siente Xabi y los fichajes que hemos hecho y los que faltan.
Hay que retirarse de las competiciones internacionales hasta que esos jugadores se hagan mayores, y nos centramos en la liga.

Ah no, que en la liga juega ese Dios del fútbol llamado Yamal. Mejor nos vamos a jugar la liga de Gibraltar a ver si rascamos algo allí.
Responder