Y cómo sabes que no estaba riéndose en realidad broder??FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:55 pm Va a venir, he hablado con él y me lo ha confirmado.
Yo - Vienes?
Stilli - Ja
Ahí tienes la prueba Bro.
Y cómo sabes que no estaba riéndose en realidad broder??FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:55 pm Va a venir, he hablado con él y me lo ha confirmado.
Yo - Vienes?
Stilli - Ja
Ahí tienes la prueba Bro.
Ojalá fuera verdad.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:27 pm Ya ha firmado su contrato, están esperando al lunes para anunciarlo para que no interfiera en la final four de la nations.
Es información
Que dudes de mis informaciones me ofendejostyfler escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:37 pmOjalá fuera verdad.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 5:27 pm Ya ha firmado su contrato, están esperando al lunes para anunciarlo para que no interfiera en la final four de la nations.
Es información
Así si tendría un poco más de ilusión.
Yo espero que no porque me parece que necesitamos más al Alemán, porque no tenemos este perfil de jugador y lo necesitamos, que al argentinoladecima10 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:08 pm Lo que le pregunto es si el fichaje de mastantuono condiciona el de stiller...
Esperemos que no. Stiller y mastantuono sería lo que necesita está plantilla, un creador desde la base y uno más dinámico (el argentino). Tienen que tener en cuenta también que bellingham estará fuera 3 meses.TOPOR escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:10 pmYo espero que no porque me parece que necesitamos más al Alemán, porque no tenemos este perfil de jugador y lo necesitamos, que al argentinoladecima10 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:08 pm Lo que le pregunto es si el fichaje de mastantuono condiciona el de stiller..., pero conociendo a este club perfectamente lo condiciona ya tenemos 3 extremos izquierdos nada me puede sorprender
![]()
No me fastidieis el díaCaravan escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:46 pm A mí lo que me mosquea es que con Stiller todos los 'insiders' dicen lo mismo: que no hay nada y que no les consta nada... mientras que con los TAA, Huijsen y Carreras te decían todo lo contrario y parecía bastante evidente que terminarían llegando.
Yo creo que Stiller es más un deseo del madridismo twittero y forero, que del club en realidad, que con Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouaméni ven el centro del campo más que cubierto, aunque ninguno sea un organizador como tal.
Esperemos que Xabi meta mano y convenza a la dinojunta.
Pues para mi habla bien de los aficionados, que entienden que gastar de más puede ser contraproducente en un futuro y se preocupan por el bien de todos. O juegan mucho Fifa. O ambas cosasPaul Breitner escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 12:56 pm Nunca dejará de sorprenderme que en los foros de fútbol se hable de gastar o ahorrar como si el dinero lo pusieran ellos y no el señor Pérez o el señor Laporta. Es como jugar al Monopoly.