Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#421Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 2:55 pm Va a venir, he hablado con él y me lo ha confirmado.

Yo - Vienes?
Stilli - Ja

Ahí tienes la prueba Bro.
Y cómo sabes que no estaba riéndose en realidad broder??
Stiffmeister

#422Mensaje

Yo siempre he sido más de Sandler
FlorenVeteYa

#423Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 03, 2025 3:11 pm Yo siempre he sido más de Sandler
Yo también, Stiller es cansino.
asgaroudfMAD

#424Mensaje

Viene, Miami me lo confirmo.
FlorenVeteYa

#425Mensaje

Ya ha firmado su contrato, están esperando al lunes para anunciarlo para que no interfiera en la final four de la nations.

Es información
jostyfler

#426Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 03, 2025 5:25 pm Viene, Miami me lo confirmo.
O_o :mrgreen: Muy buena.
jostyfler

#427Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 5:27 pm Ya ha firmado su contrato, están esperando al lunes para anunciarlo para que no interfiera en la final four de la nations.

Es información
Ojalá fuera verdad.

Así si tendría un poco más de ilusión.
FlorenVeteYa

#428Mensaje

jostyfler escribió: Mar Jun 03, 2025 5:37 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 5:27 pm Ya ha firmado su contrato, están esperando al lunes para anunciarlo para que no interfiera en la final four de la nations.

Es información
Ojalá fuera verdad.

Así si tendría un poco más de ilusión.
Que dudes de mis informaciones me ofende :sisi: .
FlorenVeteYa

#429Mensaje

Jugará hoy? Subirá el hype?.
Paul Breitner

#430Mensaje

Fichado. Ya ha alquilado una habitación de piso compartido en El Pozo del Tío Raimundo.
CR7CR9

#431Mensaje

ladecima10

#432Mensaje

Lo que le pregunto es si el fichaje de mastantuono condiciona el de stiller...
TOPOR

#433Mensaje

A mi este tio es el que más ilusión me haría, lo que le he visto desde que sono para nosotros me ha gustado y mucho me parece que es justamente lo que necesitamos, además joven y barato para lo que se está pagando por ahí, me parece que sería un acierto.
TOPOR

#434Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 04, 2025 12:08 pm Lo que le pregunto es si el fichaje de mastantuono condiciona el de stiller...
Yo espero que no porque me parece que necesitamos más al Alemán, porque no tenemos este perfil de jugador y lo necesitamos, que al argentino :? , pero conociendo a este club perfectamente lo condiciona ya tenemos 3 extremos izquierdos nada me puede sorprender O_o
ladecima10

#435Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 04, 2025 12:10 pm
ladecima10 escribió: Mié Jun 04, 2025 12:08 pm Lo que le pregunto es si el fichaje de mastantuono condiciona el de stiller...
Yo espero que no porque me parece que necesitamos más al Alemán, porque no tenemos este perfil de jugador y lo necesitamos, que al argentino :? , pero conociendo a este club perfectamente lo condiciona ya tenemos 3 extremos izquierdos nada me puede sorprender O_o
Esperemos que no. Stiller y mastantuono sería lo que necesita está plantilla, un creador desde la base y uno más dinámico (el argentino). Tienen que tener en cuenta también que bellingham estará fuera 3 meses.

Se supone que salen rodrygo Modric y quién sabe si Ceballos (al Betis?), de ahí podemos sacar la pasta para stiller y franco. Es que encaja todo, joder.

Valverde, tchouameni, camavinga,, stiller, guler, mastantuono, para 3-4 puestos en un 4-4-2 (mastantuono encaja tambien en un 4-2-3-1 de extremo derecho). + Bellingham cuando vuelva.

Camavinga y tchouameni también pueden servir como central y carrilero respectivamente.
Caravan

#436Mensaje

A mí lo que me mosquea es que con Stiller todos los 'insiders' dicen lo mismo: que no hay nada y que no les consta nada... mientras que con los TAA, Huijsen y Carreras te decían todo lo contrario y parecía bastante evidente que terminarían llegando.

Yo creo que Stiller es más un deseo del madridismo twittero y forero, que del club en realidad, que con Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouaméni ven el centro del campo más que cubierto, aunque ninguno sea un organizador como tal.

Esperemos que Xabi meta mano y convenza a la dinojunta.
ramones

#437Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 04, 2025 12:46 pm A mí lo que me mosquea es que con Stiller todos los 'insiders' dicen lo mismo: que no hay nada y que no les consta nada... mientras que con los TAA, Huijsen y Carreras te decían todo lo contrario y parecía bastante evidente que terminarían llegando.

Yo creo que Stiller es más un deseo del madridismo twittero y forero, que del club en realidad, que con Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouaméni ven el centro del campo más que cubierto, aunque ninguno sea un organizador como tal.

Esperemos que Xabi meta mano y convenza a la dinojunta.
No me fastidieis el día :facepalm:
Paul Breitner

#438Mensaje

Nunca dejará de sorprenderme que en los foros de fútbol se hable de gastar o ahorrar como si el dinero lo pusieran ellos y no el señor Pérez o el señor Laporta. Es como jugar al Monopoly.
unde

#439Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jun 04, 2025 12:56 pm Nunca dejará de sorprenderme que en los foros de fútbol se hable de gastar o ahorrar como si el dinero lo pusieran ellos y no el señor Pérez o el señor Laporta. Es como jugar al Monopoly.
Pues para mi habla bien de los aficionados, que entienden que gastar de más puede ser contraproducente en un futuro y se preocupan por el bien de todos. O juegan mucho Fifa. O ambas cosas 8-)
unde

#440Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 9:09 am Jugará hoy? Subirá el hype?.
No, está lesionado.
Responder