Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ninorm

#261Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:sigo diciendo que a mi lo que me ha molestado especialmente hoy ha sido la actitud de los jugadores, creen que va a venir el barça y les va a regalar la liga si no se lo curran?
Ahi estamos de acuerdo,la actitud ha sido penosa y Mourinho debe tirar de las orejas a mas de uno,bueno a todos menos a Cristiano que este ya puede estar jugando con el Conquense que sale a muerte.

Lo del Barcelona ya llegara,primero tenemos que jugar bastantes partidos importantes.
y nuestro maximo rival tambien :D
David_RM

#262Mensaje

Lo mejor de todo es que el Madrid ha estado a un pelo de firmar la mejor primera vuelta de su historia
DelBosque

#263Mensaje

Muy mal partido y como es lógico un empate.
Borrar usuario 7590

#264Mensaje

Ridículo contra el colista. :oops:
zam

#265Mensaje

Dicho todo lo del mal juego y blablabla:

Imagen

Yo a veces no entiendo a los árbitros...¿que se inventa aquí? o no ves mano o es penalty, subnormal, que tu has colocado la barrera dentro del área...
santiago90c

#266Mensaje

David_RM escribió:Lo mejor de todo es que el Madrid ha estado a un pelo de firmar la mejor primera vuelta de su historia
Y el Barcelona la mejor primera vuelta de toda la historia.
ninorm

#267Mensaje

zam escribió:Dicho todo lo del mal juego y blablabla:

Imagen

Yo a veces no entiendo a los árbitros...¿que se inventa aquí? o no ves mano o es penalty, subnormal, que tu has colocado la barrera dentro del área...
muy bueno zam....hay veces que los arbitros parecen estar condicionados :(
steven2409

#268Mensaje

Leo un par de comentarios los cuales quizas ojo quizas tengan razon pero vamos a la realidad
1) Los 2 visitan a Sevilla,Valencia,Villarreal, pero por lo mostrado ahora las fuerzas se te van, no poder ganar al colista cuando lo has dominado y as tenido ocaciones de gol no las metes ( aptitud o falta de motivacio ) ponerte en el liderato no es motivacion suficiente o ponerle webos??? Ver jugar al farsa sin precion solo mover el balon y solas les llegan las obciones de gol y vez al Madrid que necesita ir perdiendo para poner la mentalidad y ver si podes empatar y despues ganar uuuufffff sin comentarios.
2) Esperar siempre que cr7 resulva todo es imposible quedo demostrado ahora si no es cr7 no hay nadie mas que pueda hacer algo mas.
3) Defensa una coladera, no hay quien maneje los hilos de la defensa, Ramos va a la cobertura y el otro central se pierde y Marcelo no le da marca a Ulloa y te metio el gol y se tiraron a defender a muerte.
4) 2 penales 2 cobrados mmmm asi es la vida pero si lo pones de excusa estas perdido porque? No sos un equipo “GRANDE“ para poder tener paciencia y meter goles obciones hubieron que no se aprobecharon es otra cosa.
5) La directiva tiene parte de culpa porque? Cuando un tecnico te dice: URGE un 9 mas porque peligroso se me jode algun delantero quedo corto y que te hagas el desentendidon ahí estan los resultados un partido empatado y 4 puntos abajo del lider.
6) Cuando el tecnico plantea mal un partidoz, terminal mal todo. Defenda una coladera entera, vez que esta mal y no cambias lo que esta mal al igual que el medio campo todos pasaban con una facilidad enorme, y en la delantera desperdicies un jugador como Cr7 poniendolo en una posicion que no rinde lo mismo y lo sabes y lo haces, es tu culpa y que no le des descanso a Ozil y Di maria que estaban fundidos y ser necio y meter a kaka de titular sabiendo que no esta para ser titular tu mismo buscas esa derrota o como en este caso el empate con sabor a derrota.

Pd: aca dejo el porque hoy madrid perdio 2 puntos vitales y porque digo que esta dificil ganar algo esta temporada.
Manoplo

#269Mensaje

¿Alguien traduce?
tornero

#270Mensaje

Mierda de partido del madrid, regalamos la primera parte, Kherida es muy bueno si señor para el almeria, di maria horrible hoy, kaka no esta, ozil desaparecido, y la defensa horrible, como siempre el unico que lo intenta cristiano, me gusto benzema aunque como no tengo ni pu.. idea..........pero con este centro del campo no vamos a ningun lado, alonso es un pu.. paquete le pongamos a quien le pongamos al lado.
DelBosque

#271Mensaje

Tiene toda la pinta que en Almeria se nos ha escapado la liga. Una pena, pero hay que reconocer que desde el Clásico el único partido bueno fue el de copa contra el Atleti. Estamos jugando bastante mal, hay que resignarse y darnos cuenta que poco vamos a hacer jugando así.
jako

#272Mensaje

tornero escribió:Mierda de partido del madrid, regalamos la primera parte, Kherida es muy bueno si señor para el almeria, di maria horrible hoy, kaka no esta, ozil desaparecido, y la defensa horrible, como siempre el unico que lo intenta cristiano, me gusto benzema aunque como no tengo ni pu.. idea..........pero con este centro del campo no vamos a ningun lado, alonso es un pu.. paquete le pongamos a quien le pongamos al lado.

Alonso paquete benzema te gustó... contare hasta 3 por no liarla parda
Michi Huerta

#273Mensaje

Basta con ver las portadas de los periódicos deportivos madrileños de hoy para darse cuenta del deterioro del club. Mientras todos estábamos, con el alimento de una Dirección General Deportiva que no hizo sus deberes bien en el verano, concentrados en el fichaje del nueve... catástrofe en Almería.

Todo lo sucedido, explicado al detalle, en:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... de-la.html
VictorArieS

#274Mensaje

Vamos aver estais haciendo de un empate un fin de ciclo y no es asi primero la liga es muy dificil eso ya lo sabiamos = que pensamos la gran mayoria que el Barca nos ganara en el Bernabeu aunque algunos se quieran engañar usando el metodo Roncero,y las cosas no son asi Mourinho a echo un equipo muy serio y que aunque tiene lagunas no sufre lo de antes y juega mejor que antes por un partido no se puede echar todo a perder el gran problema es como esta el Barca y venga el entrenador que venga o el jugador que venga mientras el Barca este asi no ganaremos nada y hay que aserse a la idea llevamos mas de 50 años ganando y por 2 o 3 o 4 o 5 no dejaremos de ser un grande hay que buscar los errores que cometimo y arreglarlo pero eso no se ase en un año.
Y respecto al equipo hoy hay jugadores que para mi son craks aunque oi no aigan esta bien y Ozil y Di Maria son muy muy buenos este año se ficho muy bien pero hay jugadores como Khedira,Albiol,Benzema que no son para este equipo pero eso no lo digo ahora lo llevo diciendo mucho tiempo ah y un apunte el que critica a Xabi Alonso bajo mi humilde opinion no sabe de futbol criticar a Sergio Ramos que aguita con este chaval en la ultimas temporadas lo que esta asiendo pero como es español.
sergio_raulista

#275Mensaje

No podemos seguir así, por mucho que el madrid sea un equipo qe le guste la épica, que remontar es lo suyo... ya empezamos a iniciar los partidos perdiendo y el madrid no se puede permitir eso, porque lo luego pasa esto. Se ponen las pilas cuando les meten un gol, pero muchas veces no hay tiempo. Haber si aprendemos a salir bien desde el principio, lo mismo pasó el año pasado, desde el madrid sevilla empezamos casi todos lo partidos perdiendo.
Elchori

#276Mensaje

VictorArieS escribió:Vamos aver estais haciendo de un empate un fin de ciclo y no es asi primero la liga es muy dificil eso ya lo sabiamos = que pensamos la gran mayoria que el Barca nos ganara en el Bernabeu aunque algunos se quieran engañar usando el metodo Roncero,y las cosas no son asi Mourinho a echo un equipo muy serio y que aunque tiene lagunas no sufre lo de antes y juega mejor que antes por un partido no se puede echar todo a perder el gran problema es como esta el Barca y venga el entrenador que venga o el jugador que venga mientras el Barca este asi no ganaremos nada y hay que aserse a la idea llevamos mas de 50 años ganando y por 2 o 3 o 4 o 5 no dejaremos de ser un grande hay que buscar los errores que cometimo y arreglarlo pero eso no se ase en un año.
Y respecto al equipo hoy hay jugadores que para mi son craks aunque oi no aigan esta bien y Ozil y Di Maria son muy muy buenos este año se ficho muy bien pero hay jugadores como Khedira,Albiol,Benzema que no son para este equipo pero eso no lo digo ahora lo llevo diciendo mucho tiempo ah y un apunte el que critica a Xabi Alonso bajo mi humilde opinion no sabe de futbol criticar a Sergio Ramos que aguita con este chaval en la ultimas temporadas lo que esta asiendo pero como es español.
De acuerdo contigo, ahora mismo es epoca de afianzar un proyecto, intentar mejorar el equipo en lo que se pueda e ir dando confianza a canteranos que nos puedan valer. En estos momentos el Barsa es inalcanzable y solo podemos esperar tranquilamente cerquita de ellos para cuando bajen el nivel.
Fede2195

#277Mensaje

VictorArieS escribió:Vamos aver estais haciendo de un empate un fin de ciclo y no es asi primero la liga es muy dificil eso ya lo sabiamos = que pensamos la gran mayoria que el Barca nos ganara en el Bernabeu aunque algunos se quieran engañar usando el metodo Roncero,y las cosas no son asi Mourinho a echo un equipo muy serio y que aunque tiene lagunas no sufre lo de antes y juega mejor que antes por un partido no se puede echar todo a perder el gran problema es como esta el Barca y venga el entrenador que venga o el jugador que venga mientras el Barca este asi no ganaremos nada y hay que aserse a la idea llevamos mas de 50 años ganando y por 2 o 3 o 4 o 5 no dejaremos de ser un grande hay que buscar los errores que cometimo y arreglarlo pero eso no se ase en un año.
No es un fin de ciclo pero es que practicamente ya perdimos la liga! Estamos a 4 puntos del Barca, incluso ganando en el Bernabeu (lo dudo) no los alcanzariamos, el Barca tendria que perder o empetar otro partido y la verdad es que lo veo dificil...MUY dificil :? :? :?
k1_Kilian

#278Mensaje

Fede2195 escribió:
No es un fin de ciclo pero es que practicamente ya perdimos la liga! Estamos a 4 puntos del Barca, incluso ganando en el Bernabeu (lo dudo) no los alcanzariamos, el Barca tendria que perder o empetar otro partido y la verdad es que lo veo dificil...MUY dificil :? :? :?
VEnga hombre, que te piensas que el barça va a ganar todos los partidos?
Fede2195

#279Mensaje

k1_Kilian escribió:
Fede2195 escribió:
VEnga hombre, que te piensas que el barça va a ganar todos los partidos?
Si te dijera que no te estaria mintiendo :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#280Mensaje

ptm!!! se habrá perdido la liga??? ojala este sea de aquí en adelante el único partido en el que dejemos puntos.... :rezar: :rezar: :rezar:
Responder