En cierto modo me huele a humo. Si el Psg quiere al chico, y además sabe que el Madrid tiene interés, paga los 45 de cláusula y a otra cosa. No 'negociarían' ni por un segundo
Es Franco y Nico Paz o Franco y Stiller.Lo que no va a pasar es fichar a los 3.Esto acerca a Rodrygo a la salida
Creo que se refieren a la negociación con el propio jugador (o representante).Stiffmeister escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:50 pmEn cierto modo me huele a humo. Si el Psg quiere al chico, y además sabe que el Madrid tiene interés, paga los 45 de cláusula y a otra cosa. No 'negociarían' ni por un segundo
Decide el jugadorStiffmeister escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 2:50 pmEn cierto modo me huele a humo. Si el Psg quiere al chico, y además sabe que el Madrid tiene interés, paga los 45 de cláusula y a otra cosa. No 'negociarían' ni por un segundo
Vini y Valverde no es que salieran bien, es que han sido esenciales para ganar 2 champions
Yo creo que necesitamos un jugador que venga ya aprendido y con cierta experiencia, y que se desenvuelva en la posición de Kroos. Por lo que leo, éste chico es otro Guler más, y entonces no termino de verle sentido a su fichaje... si lo fichas luego por cuál de los dos vas a apostar... si hablamos de dos talentos generacionales, dejar en el banquillo a uno de los dos sería todo un desperdicio, y a ambos jugadores no creo que les haga ninguna gracia ver truncada su proyección...LeonKennedy escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:04 pm Me abstuve mucho tiempo de opinar porque quería ver hacia dónde iba el tema, pero creo que conforme más nos acercamos al Mundial de Clubes, la situación parece acelerarse con este jugador.
Como muchos amigos foreros aquí saben, soy hincha de River y por tanto conozco bastante bien a Mastantuono. Dicho en pocas palabras, el pibe es crack. Este sí lo es. No como Echeverri, que tiene condiciones pero lo inflamos al pedo por un par de partidos buenos en 2023. Mastantuono sí es crack.
Tiene condiciones para en un futuro ser llamado "generacional". Es un jugador con muy buen control de pelota, tiene gambeta, tiene desborde, tiene buena toma de decisiones la mayoría de veces, y sobre todo tiene una buena pegada muy limpia. Pocas veces se puede ver un jugador de 17 casi 18 años con esas características tan desarrolladas.
Uno le ve cosas que tienen jugadores distintos como en su tiempo lo fueron Messi, Mbappe en el Monaco, o ahora mismo Yamal. No digo que vaya a rendir a los 25 años como Mbappe o vaya a tener la carrera exitosísima de Messi, pero las cualidades están ahí.
Eso sí, es todavía un jugador por pulir, sobre todo en la toma de decisiones, ya que no la tiene clara muchas veces. Hemos perdido la pelota tontamente y habilitado contragolpes peligrosos o hemos perdido goles regalados en muchas ocasiones por las malas decisiones de Mastantuono.
Pero como dije, es algo a pulir. A pesar de sus grandes cualidades, sigue siendo un jugador en formación, y por eso creo que si un equipo grande lo contrata va a ser para que se desarrolle escalonadamente. Por eso estoy un poco escéptico si el Madrid sea el equipo para él, viendo además el estancamiento de otros jugadores jóvenes muy aprovechables como Guler y Endrick.
Sé que Xabi Alonso no es Ancelotti y quizás tenga una metodología menos vacasagradista y más meritocrática, pero conociendo la competitividad del club, tengo miedo que la carrera del pibe quede trunca porque haya valido una fortuna y no rinda como se le exige, sobre todo viniendo de una temporada desastrosa como la que acaba de terminar.
De una, yo quiero un titularísimo que haga mover al equipo.madridista991 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:29 pmYo creo que necesitamos un jugador que venga ya aprendido y con cierta experiencia, y que se desenvuelva en la posición de Kroos. Por lo que leo, éste chico es otro Guler más, y entonces no termino de verle sentido a su fichaje... si lo fichas luego por cuál de los dos vas a apostar... si hablamos de dos talentos generacionales, dejar en el banquillo a uno de los dos sería todo un desperdicio, y a ambos jugadores no creo que les haga ninguna gracia ver truncada su proyección...LeonKennedy escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:04 pm Me abstuve mucho tiempo de opinar porque quería ver hacia dónde iba el tema, pero creo que conforme más nos acercamos al Mundial de Clubes, la situación parece acelerarse con este jugador.
Como muchos amigos foreros aquí saben, soy hincha de River y por tanto conozco bastante bien a Mastantuono. Dicho en pocas palabras, el pibe es crack. Este sí lo es. No como Echeverri, que tiene condiciones pero lo inflamos al pedo por un par de partidos buenos en 2023. Mastantuono sí es crack.
Tiene condiciones para en un futuro ser llamado "generacional". Es un jugador con muy buen control de pelota, tiene gambeta, tiene desborde, tiene buena toma de decisiones la mayoría de veces, y sobre todo tiene una buena pegada muy limpia. Pocas veces se puede ver un jugador de 17 casi 18 años con esas características tan desarrolladas.
Uno le ve cosas que tienen jugadores distintos como en su tiempo lo fueron Messi, Mbappe en el Monaco, o ahora mismo Yamal. No digo que vaya a rendir a los 25 años como Mbappe o vaya a tener la carrera exitosísima de Messi, pero las cualidades están ahí.
Eso sí, es todavía un jugador por pulir, sobre todo en la toma de decisiones, ya que no la tiene clara muchas veces. Hemos perdido la pelota tontamente y habilitado contragolpes peligrosos o hemos perdido goles regalados en muchas ocasiones por las malas decisiones de Mastantuono.
Pero como dije, es algo a pulir. A pesar de sus grandes cualidades, sigue siendo un jugador en formación, y por eso creo que si un equipo grande lo contrata va a ser para que se desarrolle escalonadamente. Por eso estoy un poco escéptico si el Madrid sea el equipo para él, viendo además el estancamiento de otros jugadores jóvenes muy aprovechables como Guler y Endrick.
Sé que Xabi Alonso no es Ancelotti y quizás tenga una metodología menos vacasagradista y más meritocrática, pero conociendo la competitividad del club, tengo miedo que la carrera del pibe quede trunca porque haya valido una fortuna y no rinda como se le exige, sobre todo viniendo de una temporada desastrosa como la que acaba de terminar.
Para mí donde hay que poner la pasta es en el puesto de 5 (Kroos), pienso que Stiller sería buena opción y lo más prioritario ahora mismo ya que los tops de verdad están casi imposibles ahora mismo...
Y no olvidemos aparte que también aparte de Guler están Brahim y Rodrygo, osea te traes al Franco sin haber ninguna salida de alguno de esos jugadores y luego te encuentras un overbooking curioso en la zona de ataque y sin arreglar lo del mediocentro organizador, pues yo no termino de verlo la verdad (aunque si tan crack dicen que es me daría rabia que se lo llevara el psg).
Ojalá venga y nos salga bueno, ya va tocando tener un futbolista argentino top, hemos perdido muchísimo a nivel de imagen y relato en Argentina en los últimos años. Se ha convertido aquello en un estercolero de culerdismo y antimadridismo en gran parte por la era Messi en el Barsa.LeonKennedy escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:04 pm Me abstuve mucho tiempo de opinar porque quería ver hacia dónde iba el tema, pero creo que conforme más nos acercamos al Mundial de Clubes, la situación parece acelerarse con este jugador.
Copio y pego lo de Xertog que me da pereza y entre que escribo y no, tengo a los minions de los pendrives saltando en el post de Asencio. Qué gran día en este foro.
La verdad que tiene la suerte de que el foco fuera más de Vini, que al que se le exige ser un crack. A él siempre se le va a pedir un nivel medio a lo más. Y esta temporada no llegó, a la par que el resto, que hay que decirlo.degas escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:52 pmCopio y pego lo de Xertog que me da pereza y entre que escribo y no, tengo a los minions de los pendrives saltando en el post de Asencio. Qué gran día en este foro.
Rodrygo mal? Un jugador que fichas por 45 kilos actualmente según transfermarkt vale 100 y que no siendo tan determinante como los de arriba también ha metido goles clave que han dado 2 champions dices que ha salido mal?
Listón altillo...
Añado: uno de los máximos goleadores del club en Champions, no puede ser un mal fichaje.