Luis Molowny escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:24 pm
Dejad al Nuri Sahin feo en Alemania, el bueno es Rocco Reitz.
En qué te basas? Porque es mejor reitz?
El 30% de los tiros de Reitz van a puerta, Stiller solo el 19%. Bellingham está en un 36%.
Reitz recupera más balones que Stiller.
Reitz soba menos el balón que Stiller.
Reitz puede jugar en más posiciones del centro del campo que Stiller.
Reitz es un año más joven y su precio es menor ahora.
Reitz es diestro y maneja bien la izquierda, Stiller es zurdo cerrado y el Real Madrid está saturado de zurdos.
Reitz se parece a Modric, Stiller a Nuri Sahin.
Y cuál es su precio? Suena para el Inter y City, de ahí en fuera nada con el Madrid.
Me da mucha curiosidad este fichaje, porque si viene el u otro mediocentro o es porque se va a producir una salida inesperada o bien se da una pistaza y deja clarísimo que el esquema va a ser con mucho centrocampista (prácticamente descartaría los esquemas de tres centrales o con tres delanteros).
redondo escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:43 am
Me da mucha curiosidad este fichaje, porque si viene el u otro mediocentro o es porque se va a producir una salida inesperada o bien se da una pistaza y deja clarísimo que el esquema va a ser con mucho centrocampista (prácticamente descartaría los esquemas de tres centrales o con tres delanteros).
Para mí si viene es porque se va a jugar con doble pivote y no descarto el 3-5-2 con Touchameni en el medio de la defensa de tres, bastante protegido en defensa. Stiller para doble pivote va de lujo aunque prefiero al croata Luca Sucic de la Real.
Wilmots escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 12:38 pm
Creo que vamos a vender a Camavinga
Con lo inconsistente y anárquico que es, yo veo difícil que se asiente como un centrocampista top. Todavía es joven y condiciones tiene, pero es preocupante que en 4 años no haya evolucionado nada.
Xabi puede recuperar al camavinga del primer año no tengo dudas mirar lo que hizo con xhaka descarte del arsenal. El que por edad y demás el que puede salir creo yo que es Ceballos y la ya confirmada de modric
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 1:26 pm
Xabi puede recuperar al camavinga del primer año no tengo dudas mirar lo que hizo con xhaka descarte del arsenal. El que por edad y demás el que puede salir creo yo que es Ceballos y la ya confirmada de modric
Si, lo suyo es Modric y Ceballos fuera y dentro mastantuono y Nico o stiller (dos de esos 3).
Aunque el camavinga del primer año tampoco es un organizador es un agitador. Para mí mastantuono y stiller son los fichajes. Rodrygo Modric y Ceballos las bajas.
Pirlo21 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 1:26 pm
Si, lo suyo es Modric y Ceballos fuera y dentro mastantuono y Nico o stiller (dos de esos 3).
Aunque el camavinga del primer año tampoco es un organizador es un agitador. Para mí mastantuono y stiller son los fichajes. Rodrygo Modric y Ceballos las bajas.
Modric y Ceballos son medios clásicos que pueden jugar de pivote organizador.
Ni Mastantuono ni Nico Paz pueden tener ese rol. Estamos tratando de poner a Guler por ahí, pero acostumbra a jugar por derecha para centrar, así que tampoco es natural.
Stiller en teoría es el más correcto para el puesto pero no forma parte del club.