<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#741Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 05, 2025 8:10 am
j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 8:08 am Info

Xabi ha hablado con el ,también estaba solari en la videollamada ,le han explicado el proyecto ,donde va a jugar ,y que le quieren ya ,no en enero ,ya

Lo más normal es que ya sea después del mundial
Pero tu eres periodista, o esto lo sueñas por la noche o tienes microfonos en los despachos de ACS ..... ?
No lo soy ,ni tengo fuentes ,no soy nadie ,me informo de varios sitios ,pero se quién es fiable y quien no
Luigivan

#742Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 8:08 am Info

Xabi ha hablado con el ,también estaba solari en la videollamada ,le han explicado el proyecto ,donde va a jugar ,y que le quieren ya ,no en enero ,ya

Lo más normal es que ya sea después del mundial

El chico es más madridista que Bernabéu ,ha rechazado a todos
El plazo se cierra el 10 de junio.En cinco días sabremos si juega el mundial de clubs con el Madrid.
FlorenVeteYa

#743Mensaje

Es que como no llegue un organizador en 5 días, tiene que venir éste y a ver dónde lo pone.

Pero le habéis visto el físico que tiene y como protege el balón? Va a acabar jugando centrado seguro, no tiene ni alma ni cuerpo de extremo.
Wilmots

#744Mensaje

Viene Franco Paul Breitner

😁
Capa

#745Mensaje

Aquí alguno se jugó la cuenta en caso de que se fichara a Mastantuono .

Ya solo por eso merece la pena que venga la perla argentina .
:sisi:
j30madr

#746Mensaje

No solo fichamos un gran jugador ,fichamos afición argentina y que la espn nos trate mejor en la tele
Caravan

#747Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 05, 2025 10:07 am No solo fichamos un gran jugador ,fichamos afición argentina y que la espn nos trate mejor en la tele
Ya iba siendo hora, que Argentina parece últimamente Catalunya, vaya sitio más jodidamente antimadridista-culerdo la virgen.

Los malnacidos de ESPN son una especie de sucursal del Sport y Mundo Deportivo.
FlorenVeteYa

#748Mensaje

Pagaremos 50 en dos plazos.

Viene ya.

4 netos anuales, 6 años. Como siempre en estos casos, se le revisará al alza si lo merece.
ladecima10

#749Mensaje

No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).

O sino, con los 3 fichajes (taa huijsen carreras) y lo que hay (recordad que en el mundial tendremos modric bellingham y Ceballos)
FlorenVeteYa

#750Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:21 am No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).

O sino, con los 3 fichajes (taa huijsen carreras) y lo que hay (recordad que en el mundial tendremos modric bellingham y Ceballos)
Sanción? Eso se consulta y ya está.

La normativa protege a clubes fuera de Europa en caso de que sea un "robo" de un canterano con pasaporte comunitario (obviamente ha de tener mínimo 16). Mientras que en Europa podrías hacerlo y robar a un italiano o a cualquier jugador que juegue en el continente, para un jugador de fuera de Europa creo que no aunque tenga pasaporte.

Pero aquí la clave es que no es un robo, es un traspaso. Así que yo creo que sí se puede.
ramones

#751Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 10:26 am
ladecima10 escribió: Jue Jun 05, 2025 10:21 am No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).

Sanción? Eso se consulta y ya está.

La normativa protege a clubes fuera de Europa en caso de que sea un "robo" de un canterano con pasaporte comunitario (obviamente ha de tener mínimo 16). Mientras que en Europa podrías hacerlo y robar a un italiano o a cualquier jugador que juegue en el continente, para un jugador de fuera de Europa creo que no aunque tenga pasaporte.

Pero aquí la clave es que no es un robo, es un traspaso. Así que yo creo que sí se puede.
El CSD nos lo va a inscribir.
alcoyanomerengon

#752Mensaje

Cuando lo dice Jose Felix va a misa

j30madr

#753Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Jun 05, 2025 10:58 am Cuando lo dice Jose Felix va a misa

José felix no tiene ni idea ,está noticia la sabe todo el mundo , el nunca acierta pero está fs muy fácil
assvak

#754Mensaje

Pero va a haber algún traspaso o de golpe hemos empezado a cagar dinero ??
zam

#755Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 05, 2025 11:03 am Pero va a haber algún traspaso o de golpe hemos empezado a cagar dinero ??
Hombre, hemos estado ahorrando....
assvak

#756Mensaje

zam escribió: Jue Jun 05, 2025 11:16 am
assvak escribió: Jue Jun 05, 2025 11:03 am Pero va a haber algún traspaso o de golpe hemos empezado a cagar dinero ??
Hombre, hemos estado ahorrando....
No se si tanto.
zam

#757Mensaje

Mastantuono cumple 18 en agosto. Es una apuesta firme de futuro. Me parece genial si el Club de verdad les va a dar oportunidades serias a los chavales. Hay que tener en cuenta que ha brillado en Argentina en un Torneo Apertura que ganó Platense... El salto da vértigo. Hay que trabajar muy bien con el chico en su adaptación a la élite.
assvak

#758Mensaje

A mí me ilusiona el chaval, lo que ocurre es que muchas veces hemos hecho fichajes por nombres o porque los quería otro.
Si se ficha a este chico que sea porque hay una idea clara de lo que se quiere hacer con él y dónde se lo quiere utilizar.
zam

#759Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 05, 2025 11:25 am A mí me ilusiona el chaval, lo que ocurre es que muchas veces hemos hecho fichajes por nombres o porque los quería otro.
Si se ficha a este chico que sea porque hay una idea clara de lo que se quiere hacer con él y dónde se lo quiere utilizar.
Eso es. Y si es mejor cederlo a traerlo para parar su progresión minutitos sueltos. A mi me parece genial adelantarse a traer grandes promesas, pero con un PLAN.
Kuja87

#760Mensaje

¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG. :lol: En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.
Responder