No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).
O sino, con los 3 fichajes (taa huijsen carreras) y lo que hay (recordad que en el mundial tendremos modric bellingham y Ceballos)
ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:21 am
No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).
O sino, con los 3 fichajes (taa huijsen carreras) y lo que hay (recordad que en el mundial tendremos modric bellingham y Ceballos)
Sanción? Eso se consulta y ya está.
La normativa protege a clubes fuera de Europa en caso de que sea un "robo" de un canterano con pasaporte comunitario (obviamente ha de tener mínimo 16). Mientras que en Europa podrías hacerlo y robar a un italiano o a cualquier jugador que juegue en el continente, para un jugador de fuera de Europa creo que no aunque tenga pasaporte.
Pero aquí la clave es que no es un robo, es un traspaso. Así que yo creo que sí se puede.
ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:21 am
Sanción? Eso se consulta y ya está.
La normativa protege a clubes fuera de Europa en caso de que sea un "robo" de un canterano con pasaporte comunitario (obviamente ha de tener mínimo 16). Mientras que en Europa podrías hacerlo y robar a un italiano o a cualquier jugador que juegue en el continente, para un jugador de fuera de Europa creo que no aunque tenga pasaporte.
Pero aquí la clave es que no es un robo, es un traspaso. Así que yo creo que sí se puede.
Mastantuono cumple 18 en agosto. Es una apuesta firme de futuro. Me parece genial si el Club de verdad les va a dar oportunidades serias a los chavales. Hay que tener en cuenta que ha brillado en Argentina en un Torneo Apertura que ganó Platense... El salto da vértigo. Hay que trabajar muy bien con el chico en su adaptación a la élite.
A mí me ilusiona el chaval, lo que ocurre es que muchas veces hemos hecho fichajes por nombres o porque los quería otro.
Si se ficha a este chico que sea porque hay una idea clara de lo que se quiere hacer con él y dónde se lo quiere utilizar.
assvak escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:25 am
A mí me ilusiona el chaval, lo que ocurre es que muchas veces hemos hecho fichajes por nombres o porque los quería otro.
Si se ficha a este chico que sea porque hay una idea clara de lo que se quiere hacer con él y dónde se lo quiere utilizar.
Eso es. Y si es mejor cederlo a traerlo para parar su progresión minutitos sueltos. A mi me parece genial adelantarse a traer grandes promesas, pero con un PLAN.
¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG. En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.