No voy a decir que lo he visto y lo he estado siguiendo porque estaría mintiendo, pero por los videos que si he podido ver no lo veo especialmente rapido, vamos no creo que sea más rapido que Guler, a mi no me parece un extremo al uso, me parece más un gambeteador.
Endrick puede estar 15 años en el Real MadridMediocampismo escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:57 am El problema viene cuando se ficha por ejemplo a Endrick (que no ha pedido el entrenador) y cuando se pone las botas se ve que no es gusto del entrenador.
Si ,pero me lo creo , es que ya está bien de estos clubes estadoladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 12:29 pmTu fuente es Ricardo no? Si el PSG le ofrece el triple..miedo me da.
Ya, y metemos Mbappe, Vinicius, Mastantuono, Bellingham que los 4 son jugadores ofensivos y luego quién defiende ahí?
Precisamente por eso lo digo. Así se fichó a GulerKuja87 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:43 am ¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG.En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.
El último jugador que fichamos sólo para quitárselo al psg fue Tchouameni, y no ha sido un exitazo precisamente.Kuja87 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:43 am ¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG.En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.
Ya ha habido precedentes de jugadores "extranjeros" con pasaporte comunitario que han llegado a europa antes de los 16ladecima10 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 10:21 am No va a poder venir al mundial, la normativa no lo permite aunque tenga doble nacionalidad. Yo no me la jugaría, porque nos puede caer una sanción y traería para el mundial a stiller (si lo de Nico está decidido).
O sino, con los 3 fichajes (taa huijsen carreras) y lo que hay (recordad que en el mundial tendremos modric bellingham y Ceballos)
A ver, no hablamos de jugadores buenos sin más, aquí por lo visto estamos fichando a los mejores jóvenes de cada país... Guler es la gran joya turca, y Franco la joya Argentina, Nico Paz también tiene muy buena pinta, Endrick el futuro de Brasil..... joder, que somos ahora, los destrozacarreras de los jóvenes talentos? A mí me duele ver en el banquillo jugadores jóvenes con tanto talento, como amantes del fútbol me parece un gran desperdicio sinceramente... claro, siendo egoísta te lo quedas tú y evitas que lo fichen otros rivales, pero vamos, me sabe mal fichar los mejores jóvenes y que luego se pudran en el banquillo.... y no creo que eso sea lo mejor para la imagen del club de cara a fichar futuros cracks.
Eso es lo malo, que sea otro movimiento de Floper (o quién esté al mando en estos temas) y Xabi las esté viendo venir.Kuja87 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:43 am ¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG.En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.
El único Plan de Floper es conseguir seguir en su silla. El proyecto deportivo se la sopla, y en cuanto Xabi crezca un poco, le desmontará el equipo de forma voluntaria para que el único que siga sea él, o su delfín del Atlas.zam escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 1:24 pmEso es lo malo, que sea otro movimiento de Floper (o quién esté al mando en estos temas) y Xabi las esté viendo venir.Kuja87 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 11:43 am ¿Plan? Yo creo que el único plan que hay es que no lo fiche el PSG.En teoría, ya intentamos antes tenerle atado, pero no se dio por la subida de la cláusula. Solo ahora, que el PSG se ha lanzado a por él, Floper se ha puesto en alerta y le quiere ya. Permitidme dudar, y mucho, que este chaval sea una demanda de Alonso.
O sea que nos estás contando que Alonso lha llamado al chaval para que NO fiche por el PSG, pero que no le ha dicho que fiche por el madrid o quéBircenguetorix escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 12:56 am Las noticias que yo tengo no son las que tú comentas. El Madrid y Xabi le han llamado para que NO fiche por el PSG. Es muy distinto. La prensa española vende. ¿Cuantas noticias y rumores falsos se publican al día en España? miles. Yo lo que recomiendo en verano es salir a hacer deporte, buscar un buen libro y cerrar toda la basura de la desinformación que existe en torno al Real Madrid, de periodistas que necesitan subsistir a base de un click, inventándose noticias. Ver todos los veranos como la gente escribe miles de tonterías por culpa de esos estafadores de pseudoperiodicos y chamanes de redes sociales. En serio, siéntate y disfruta de la vida.
La rumorología no es una ciencia exacta. No des por valida una premisa que no puedes corroborar.