Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pirlo21

#481Mensaje

Ahora todo es nuevo aver si Xabi saca partido a guler pero el mastodonte ese no lo consigo encajar si no es que Rodrigo y brahim salen yo que sé macho estos yayos no se que quieren si saben que falta lo que decís un organizador( stiller) y un 9 de verdad
jostyfler

#482Mensaje

Estoy muy negativo, Florentimo me mima la moral.
abelguga

#483Mensaje

El tema es que este club trabaja con el mínimo de personal

Digo tenemos como 30 dinosaurios en la dinojunta que no hacen nada , nadie sabe que departamento tienen pero su función es votar en asamblea por lo que les diga Floren .

Solo Jas y Calafat trabajan en fichajes y están ocupados con Mastantuono… Carreras y Stiller tienen que esperar
jostyfler

#484Mensaje

De verdad, no se dan cuenta de que necesitamos de una jodida vez un centrocampista organizador.
FlorenVeteYa

#485Mensaje

jostyfler escribió: Jue Jun 05, 2025 2:42 pm Estoy muy negativo, Florentimo me mima la moral.
No creo que te la mime O_o
FlorenVeteYa

#486Mensaje

jostyfler escribió: Jue Jun 05, 2025 5:47 pm De verdad, no se dan cuenta de que necesitamos de una jodida vez un centrocampista organizador.
Jude y Guler. Sobran organizadores :sisi:
asgaroudfMAD

#487Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 5:48 pm
jostyfler escribió: Jue Jun 05, 2025 5:47 pm De verdad, no se dan cuenta de que necesitamos de una jodida vez un centrocampista organizador.
Jude y Guler. Sobran organizadores :sisi:
Guler creo que terminará jugando en ese puesto, Jude un poco más arriba.

Como 10 o enganche Mastantuono.

Tchouameni de central adelantado, Cavaminga de lateral y re cambio de Jude/Guler cuando se necesite guardar resultado.
jostyfler

#488Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 5:47 pm
jostyfler escribió: Jue Jun 05, 2025 2:42 pm Estoy muy negativo, Florentimo me mima la moral.

No creo que te la mime O_o

Mina* jajaja, me acabo de dar cuenta.
asgaroudfMAD

#489Mensaje

Nos urge un Stiller, si no el, alguien similar, pero es prioridad.
Stardust

#490Mensaje

De lo disponible, es también estadísticamente el más parecido a Kroos. El otro es Xhaka. Muy por encima ambos de Zubimendi.

Añadiré también a Rodri para comparar con el gran pivote organizador de la actualidad.

Y luego añadiré a dos medios ofensivos (Wirtz y Nico Paz) para apreciar las grandes diferencias con los pivotes organizadores.

nettox

#491Mensaje

Xhaka se rumorea que quiere salir del Leverkusen, no me extrañaria que acabará llegando al final del verano si el equipo no carbura...
TOPOR

#492Mensaje

Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen

¿Qué tal es Stiller, del Stuttgart?

—Es correcto. Aunque no lo he analizado en profundidad, por la forma de jugar del Stuttgart los jugadores del centro del campo tocan mucho el balón y él es bastante preciso en el pase, sobre todo en el juego en corto. Sé que suena para el Madrid, pero creo que hay mejores opciones que él para esa posición.

—Hugo Larsson, del Eintracht…

—Me gusta menos que Stiller. No lo he visto demasiado, pero nosotros les metimos cuatro en un partido y seguro que ha tenido actuaciones mejores. Entre los dos me quedo con Stiller.

—¿Qué otro podría valer?

—Reijnders, el holandés del Milán me parece buenísimo. Tal vez no sea exactamente como Kroos sino más bien un box to box, pero sería una buena opción.

Para que veamos el punto de visto de un jugador profesional y que ha jugado contra ellos, conclusión que saco, Stiller es bueno pero no un crack, Larsson es un paquetazo O_o y el mejor es Rijnders que se lo ha llevado el City O_o
Última edición por TOPOR el Vie Jun 06, 2025 11:20 am, editado 1 vez en total.
nettox

#493Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen

—Es correcto. Aunque no lo he analizado en profundidad, por la forma de jugar del Stuttgart los jugadores del centro del campo tocan mucho el balón y él es bastante preciso en el pase, sobre todo en el juego en corto. Sé que suena para el Madrid, pero creo que hay mejores opciones que él para esa posición.

—Me gusta menos que Stiller. No lo he visto demasiado, pero nosotros les metimos cuatro en un partido y seguro que ha tenido actuaciones mejores. Entre los dos me quedo con Stiller.

—¿Qué otro podría valer?

—Reijnders, el holandés del Milán me parece buenísimo. Tal vez no sea exactamente como Kroos sino más bien un box to box, pero sería una buena opción.
La pregunta sería si esos jugadores mejores que Stiller son fichables
Última edición por nettox el Vie Jun 06, 2025 11:21 am, editado 1 vez en total.
ladecima10

#494Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen

—¿Qué otro podría valer?

Vaya, parece que es cosa de estadísticas y no es tan bueno como parece pues otra cosa no hay... Reijnders NO es ese perfil es un perfil bellingham y apenas recupera balones, ademas lo tiene atado el city.
TOPOR

#495Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 11:20 am

—¿Qué otro podría valer?

Eso mismo porque puedes decir que hay mejores opciones y nombrar a Vitinha, Mc Alister, etc.. vamos que no son mejores opciones porque son infichables O_o o se refiere a que hay mejores opciones fichables, como era Reijnders, pero bueno es la opinión de un futbolista que tampoco es credo simplemente para ver que dice un profesional, de todas formas Mikel Merino antes de enfrentarse contra nosotros en el Bernabeu dijo que si pudira fichar un jugador del Madrid ese sería Rodrygo que le encantaba :mrgreen: O_o
ladecima10

#496Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 06, 2025 11:25 am
nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 11:20 am

—¿Qué otro podría valer?

Eso mismo porque puedes decir que hay mejores opciones y nombrar a Vitinha, Mc Alister, etc.. vamos que no son mejores opciones porque son infichables O_o o se refiere a que hay mejores opciones fichables, como era Reijnders, pero bueno es la opinión de un futbolista que tampoco es credo simplemente para ver que dice un profesional, de todas formas Mikel Merino antes de enfrentarse contra nosotros en el Bernabeu dijo que si pudira fichar un jugador del Madrid ese sería Rodrygo que le encantaba :mrgreen: O_o
Para pone a reijnders, pongo a bellingham es es bastante mejor. No son creadores sobre la base...
Stardust

#497Mensaje

...
Para que veamos el punto de visto de un jugador profesional y que ha jugado contra ellos, conclusión que saco, Stiller es bueno pero no un crack, Larsson es un paquetazo O_o y el mejor es Rijnders que se lo ha llevado el City O_o
Stiller es el más adecuado junto a Xhaka de los accesibles. Obviamente no estan al nivel de Kroos. Eso es imposible.
Pero entre ambos, la juventud de Stiller hace que tenga la capacidad de crecer y progresar a un nivel mayor.

Larsson, efectivamente, está muy lejos de esos niveles ni tampoco tiene las caracterisiticas adecuadas.

Y Reijnders no tiene nada que ver. Como dice Aleix, es un box-to-box. No es un medio posicional para organizar y distribuir, que es lo que necesitamos. De hecho, para hacerse una idea, Reijnders seguramente va al City para ocupar el hueco de De Bruyne.

Y ya que estoy, comparación estadística con Kroos y con los anteriores que puse:

CR7CR9

#498Mensaje

Lo que es claro y evidente es que es imposible que siga este año en el Stturgart. Si no suena para otros equipos es que tiene algo ya apalabrado con nosotros
abelguga

#499Mensaje

Ahora si es el que sigue :fiesta: :fiesta:

El tío ya puso en venta su casa en Alemania
FlorenVeteYa

#500Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 06, 2025 4:59 pm Ahora si es el que sigue :fiesta: :fiesta:

El tío ya puso en venta su casa en Alemania
Ya tiene casa en Madrid. La novia del primo del hermano del vecino de mi hermana trabaja en una inmobiliaria y me lo ha confirmado.
Responder