Guler creo que terminará jugando en ese puesto, Jude un poco más arriba.
La pregunta sería si esos jugadores mejores que Stiller son fichablesTOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen
¿Qué tal es Stiller, del Stuttgart?
—Es correcto. Aunque no lo he analizado en profundidad, por la forma de jugar del Stuttgart los jugadores del centro del campo tocan mucho el balón y él es bastante preciso en el pase, sobre todo en el juego en corto. Sé que suena para el Madrid, pero creo que hay mejores opciones que él para esa posición.
—Hugo Larsson, del Eintracht…
—Me gusta menos que Stiller. No lo he visto demasiado, pero nosotros les metimos cuatro en un partido y seguro que ha tenido actuaciones mejores. Entre los dos me quedo con Stiller.
—¿Qué otro podría valer?
—Reijnders, el holandés del Milán me parece buenísimo. Tal vez no sea exactamente como Kroos sino más bien un box to box, pero sería una buena opción.
Vaya, parece que es cosa de estadísticas y no es tan bueno como parece pues otra cosa no hay... Reijnders NO es ese perfil es un perfil bellingham y apenas recupera balones, ademas lo tiene atado el city.TOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen
—Es correcto. Aunque no lo he analizado en profundidad, por la forma de jugar del Stuttgart los jugadores del centro del campo tocan mucho el balón y él es bastante preciso en el pase, sobre todo en el juego en corto. Sé que suena para el Madrid, pero creo que hay mejores opciones que él para esa posición.
—Me gusta menos que Stiller. No lo he visto demasiado, pero nosotros les metimos cuatro en un partido y seguro que ha tenido actuaciones mejores. Entre los dos me quedo con Stiller.
—¿Qué otro podría valer?
—Reijnders, el holandés del Milán me parece buenísimo. Tal vez no sea exactamente como Kroos sino más bien un box to box, pero sería una buena opción.
nettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:20 amLa pregunta sería si esos jugadores mejores que Stiller son fichablesTOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen
—¿Qué otro podría valer?
Para pone a reijnders, pongo a bellingham es es bastante mejor. No son creadores sobre la base...TOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:25 amnettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:20 amLa pregunta sería si esos jugadores mejores que Stiller son fichablesTOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen
—¿Qué otro podría valer?
Eso mismo porque puedes decir que hay mejores opciones y nombrar a Vitinha, Mc Alister, etc.. vamos que no son mejores opciones porque son infichableso se refiere a que hay mejores opciones fichables, como era Reijnders, pero bueno es la opinión de un futbolista que tampoco es credo simplemente para ver que dice un profesional, de todas formas Mikel Merino antes de enfrentarse contra nosotros en el Bernabeu dijo que si pudira fichar un jugador del Madrid ese sería Rodrygo que le encantaba
![]()
![]()
Stiller es el más adecuado junto a Xhaka de los accesibles. Obviamente no estan al nivel de Kroos. Eso es imposible.TOPOR escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 11:19 am Entrevista a Aleix Garcia del Leverkusen
...
Para que veamos el punto de visto de un jugador profesional y que ha jugado contra ellos, conclusión que saco, Stiller es bueno pero no un crack, Larsson es un paquetazoy el mejor es Rijnders que se lo ha llevado el City
![]()
Ya tiene casa en Madrid. La novia del primo del hermano del vecino de mi hermana trabaja en una inmobiliaria y me lo ha confirmado.