No sé, pregúntales a ellos. Yo no soy madridista objetivo, soy completamente subjetivo y por ello puedo decir, que Florentino, los Smithers y sus amiguetes del gobierno me das asco por ser unos traidores al club, el escudo y nuestros intereses. Es decir, por culés.
degas escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:24 pm
No sé, pregúntales a ellos. Yo no soy madridista objetivo, soy completamente subjetivo y por ello puedo decir, que Florentino, los Smithers y sus amiguetes del gobierno me das asco por ser unos traidores al club, el escudo y nuestros intereses. Es decir, por culés.
Más asco dan los que pagan a árbitros y más aún los que maquillan
Sergio Francisco técnico del filial será el nuevo técnico de la Real la próxima temporada. Siguen el mismo proceso que con Imanol hace unos años. Bastante curioso que lo hayan elegido ya. Es una apuesta arriesgada veremos que tal sale.
Espanyol y Celta lo hicieron y les ha salido bien.
La Real Suciedad año tras año tras año pasa lo mismo... primera mitad de la temporada interesantes, segunda mitad se les cae el equipo y dejan ir cualquier aspiración a hacer algo.
Solo esperemos que el nuevo técnico construya el equipo alrededor de Kubo
Berto69 escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:37 pm
Sergio Francisco técnico del filial será el nuevo técnico de la Real la próxima temporada. Siguen el mismo proceso que con Imanol hace unos años. Bastante curioso que lo hayan elegido ya. Es una apuesta arriesgada veremos que tal sale.
Espanyol y Celta lo hicieron y les ha salido bien.
Gente que conoce al equipo y la estructura deportiva, que sabe el dinero que hay y que sabe que existe la cantera. Trabajar en el siglo XXI desde el profesionalismo que te imparte la austeridad. Me parece una buena noticia.
¿Tanto asco te da el Ser Superior?
Que Florentino la haya cagado en temas (Superliga, estadio, planificación......) no hay discusión. Lo de Olmo espero que no sea verdad, pero no hay por donde cogerlo. Pero eso no quita que sea el mejor presidente de nuestra historia.
Que a vosotros os emocione el equipo corrupto de Narnia.......pues es para mirarlo
La Real Sociedad le quiere quitar al Español a su capitán Javi Puado.
Puado tenía cerrado su paso al Real Madrid en 2017, había acuerdo con el Español para una cesión con opción de compra de 4 millones de euros y jugar en el Castilla pero el Español decidió cancelar la operación y el jugador se quedó en Barcelona.
Jon Aramburu me gusta mucho para el Madrid, ok es lateral derecho pero también puede jugar de central y lateral izquierdo. Es buenísimo y tiene 22 años.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:41 pm
Jon Aramburu me gusta mucho para el Madrid, ok es lateral derecho pero también puede jugar de central y lateral izquierdo. Es buenísimo y tiene 22 años.
Sigo sorprendido porque ningún grande le haya tentado. Es, en mi opinión, el mejor LD accesible en el mercado.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:41 pm
Sigo sorprendido porque ningún grande le haya tentado. Es, en mi opinión, el mejor LD accesible en el mercado.
A mi también me sorprende muchísimo y no lo digo por el partido contra el Madrid, es que lo llevo viendo desde hace tiempo y es de lo mejores del mundo en su posesión. Y encima te puede jugar de lateral izquierdo y central, tremendo jugador.