Más asco dan los que pagan a árbitros y más aún los que maquillandegas escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:24 pm No sé, pregúntales a ellos. Yo no soy madridista objetivo, soy completamente subjetivo y por ello puedo decir, que Florentino, los Smithers y sus amiguetes del gobierno me das asco por ser unos traidores al club, el escudo y nuestros intereses. Es decir, por culés.
Gente que conoce al equipo y la estructura deportiva, que sabe el dinero que hay y que sabe que existe la cantera. Trabajar en el siglo XXI desde el profesionalismo que te imparte la austeridad. Me parece una buena noticia.Berto69 escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 5:37 pm Sergio Francisco técnico del filial será el nuevo técnico de la Real la próxima temporada. Siguen el mismo proceso que con Imanol hace unos años. Bastante curioso que lo hayan elegido ya. Es una apuesta arriesgada veremos que tal sale.
Espanyol y Celta lo hicieron y les ha salido bien.
¿Tanto asco te da el Ser Superior?Wilmots escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:32 pmMás asco dan los que pagan a árbitros y más aún los que maquillandegas escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:24 pm No sé, pregúntales a ellos. Yo no soy madridista objetivo, soy completamente subjetivo y por ello puedo decir, que Florentino, los Smithers y sus amiguetes del gobierno me das asco por ser unos traidores al club, el escudo y nuestros intereses. Es decir, por culés.![]()
Que Florentino la haya cagado en temas (Superliga, estadio, planificación......) no hay discusión. Lo de Olmo espero que no sea verdad, pero no hay por donde cogerlo. Pero eso no quita que sea el mejor presidente de nuestra historia.degas escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 6:46 pm¿Tanto asco te da el Ser Superior?Wilmots escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:32 pmMás asco dan los que pagan a árbitros y más aún los que maquillandegas escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 3:24 pm No sé, pregúntales a ellos. Yo no soy madridista objetivo, soy completamente subjetivo y por ello puedo decir, que Florentino, los Smithers y sus amiguetes del gobierno me das asco por ser unos traidores al club, el escudo y nuestros intereses. Es decir, por culés.![]()
![]()
Sigo sorprendido porque ningún grande le haya tentado. Es, en mi opinión, el mejor LD accesible en el mercado.
A mi también me sorprende muchísimo y no lo digo por el partido contra el Madrid, es que lo llevo viendo desde hace tiempo y es de lo mejores del mundo en su posesión. Y encima te puede jugar de lateral izquierdo y central, tremendo jugador.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:42 pmSigo sorprendido porque ningún grande le haya tentado. Es, en mi opinión, el mejor LD accesible en el mercado.
Xabi Alonso: "La Real merece más puntos y no tengo duda que las victorias llegarán, hay que confiar en Sergio"
"Es muy buen entrenador, lo conozco, es muy capaz de llevar bien a este equipo, no tengo ninguna duda, hay que estar tranquilos y confiar en él"
Erik Bretos, un periodista que triunfa de ojeador
Será el nuevo director de fútbol de la Real Sociedad
Real Sociedad. La Real hace oficial la salida de Olabe y que le sustituirá Erik Bretos, su mano derecha
Erik Bretos, próximo director de fútbol de la Real, estuvo a la sombra de Fran Garagarza en el Eibar que ascendió de Segunda B a Primera en dos años y luego de Roberto Olabe en este lustro de clasificaciones a Europa y el título de Copa del Rey.
Erik Bretos será el director de fútbol de la Real Sociedad a partir del 1 de julio de 2025, cuando Roberto Olabe, que ocupa el cargo desde 2018, deje el club txuriurdin al considerar que su etapa ha finalizado, pese a que le queda un año más de contrato. Bretos ha sido la mano derecha del vitoriano, como lo fue en su día de Fran Garagarza en el Eibar que ascendió de Segunda B a Primera en dos años, pasará ahora a la primera línea de la responsabilidad de un proyecto de élite.
Bretos, nacido en San Sebastián hace 35 años, estudió en su día la carrera de periodismo en Pamplona, a buen seguro que impulsado por su admiración hacia su hermano dos años mayor, Aimar, hoy en día una de las voces referencia de la radio española con su Hora 25 en la 'cadena Ser'. La hora le ha llegado ahora a él.
Erik hizo sus pinitos en ‘El diván del fútbol’ mientras se licenciaba en periodismo y sacaba los cursos de entrenador y director deportivo, logros que le valieron para ser llamado por Fran Garagarza, entonces director deportivo del Eibar, en cuya secretaría técnica estuvo en los maravillosos años en los que el club armero, con Gaizka Garitano en el banquillo, ascendió de Segunda B a Segunda división y 365 días después a Primera.
Aperribay le fichó en 2013
Su éxito, siendo donostiarra, no pasó desapercibido para Jokin Aperribay, que le fichó en 2013 para una Real en la que, entre otras funciones, fue traductor de David Moyes. Después pasó a la secretaría técnica, primero a las órdenes de Loren y luego a las de un Roberto Olabe que enseguida le convirtió en su mano derecha y casi sombra.