Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#28561Mensaje

BWayne escribió: Mié Jun 04, 2025 7:05 pm
Kuja87 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:40 pm
BWayne escribió: Mié Jun 04, 2025 6:31 pm
michael37 escribió: Mié Jun 04, 2025 6:02 pm Da la sensación que los Lamine y cia están bastante subiditos.

No hay más que ver sus entrevistas :facepalm:

Una dosis de "humiltat" no les vendría nada mal.
El otro día les oí hablar por primera vez (en serio, no suelo seguir a jugadores del Varsa) y era como escuchar a chavales de 12-13 años.

Fuera bromas, tienen un cerebro de niños de 13 años, ESO 1º o máximo 2º. Luego pensé que es que claro, estos salen de la Masía donde se les da no-educación. Todo cuadra.
Son jugadores de fútbol, niños en un club grande, con mucho dinero y fama. Claro que no son ávidos lectores de "Crítica de la razón pura" :lol:
Todo es posible, pero no me imagino a Arda Güler o a Endrick (por poner a 2 de su edad) ni comportarse, ni expresarse así en público sinceramente
Me refiero sobre todo a la arrogancia que destilan en sus declaraciones.
No me refiero evidentemente a su nivel intelectual, ni oratoria.
Wilmots

#28562Mensaje

Lamine Semifinal hoy será finalista
Capa

#28563Mensaje

El Mono Burgos tenía razón....
degas

#28564Mensaje

Me imagino que todos aquellos que llaman corto a los jugadores de la Selección, sean unos ases del estudio y la erudición.

Porque tú imagínate, haber sacado la ESO pelado o no haber llegado a sacarte una FP, o una carrera con máster o doctorado, y venir aquí a decirle a un chaval de 17 años que es élite en lo que hace, un deportista profesional que está ganando millones y millones de euros, y llamarlo corto.

Es que imagínate ser más tonto que un botijo, quedar de alelado en este foro, que cualquiera se ría de ti por ser más corto que las mangas de un chaleco y llamar idiota a alguien que gana millones y millones pegándole patadas a un balón. Imagínate. :meparto: :meparto:
michael37

#28565Mensaje

degas escribió: Jue Jun 05, 2025 1:29 pm Me imagino que todos aquellos que llaman corto a los jugadores de la Selección, sean unos ases del estudio y la erudición.

Porque tú imagínate, haber sacado la ESO pelado o no haber llegado a sacarte una FP, o una carrera con máster o doctorado, y venir aquí a decirle a un chaval de 17 años que es élite en lo que hace, un deportista profesional que está ganando millones y millones de euros, y llamarlo corto.

Es que imagínate ser más tonto que un botijo, quedar de alelado en este foro, que cualquiera se ría de ti por ser más corto que las mangas de un chaleco y llamar idiota a alguien que gana millones y millones pegándole patadas a un balón. Imagínate. :meparto: :meparto:
Hay muchos tipos de inteligencia pero solo hay un tipo de arrogancia.
Un poquito de "Humiltat" sí que les hace falta.
degas

#28566Mensaje

Si un crío de 17 años fuera una dicha de virtudes y no tuviera fallos como persona, Aristóteles habría sido un inútil. A mí no me lo parece.
michael37

#28567Mensaje

degas escribió: Jue Jun 05, 2025 1:47 pm Si un crío de 17 años fuera una dicha de virtudes y no tuviera fallos como persona, Aristóteles habría sido un inútil. A mí no me lo parece.
No sé habla de uno solo, se habla de varios de esos q están bastante subidítos.
En sus formas y acciones se les nota.
BWayne

#28568Mensaje

degas escribió: Jue Jun 05, 2025 1:29 pm Me imagino que todos aquellos que llaman corto a los jugadores de la Selección, sean unos ases del estudio y la erudición.

Degas, yo creo que en ningún momento nadie ha hablado de su nivel académico, de su vocabulario o de las expresiones que manejan, creo que la mayoría de los comentarios iban dirigidos hacia su comportamiento y los valores que impulsan este comportamiento. Nadie en absoluto se ha referido a temas de libros, títulos o nivel cultural.

Estos valores aunque los tengan, cada uno es bien libre de tener los valores que le da la gana tener, deberían guardarlos para su vida personal porque como bien dices, son figuras públicas y en teoría son los primeros que deberían predicar con el ejemplo. Hay muchos niños que siguen a diario a estos chavales.

El argumento era ese, no si se expresan de una forma o de otra, o si tienen poca cultura o no.
thewelshdragon

#28569Mensaje

BWayne escribió: Jue Jun 05, 2025 2:55 pm

Degas, yo creo que en ningún momento nadie ha hablado de su nivel académico, de su vocabulario o de las expresiones que manejan, creo que la mayoría de los comentarios iban dirigidos hacia su comportamiento y los valores que impulsan este comportamiento. Nadie en absoluto se ha referido a temas de libros, títulos o nivel cultural.

Estos valores aunque los tengan, cada uno es bien libre de tener los valores que le da la gana tener, deberían guardarlos para su vida personal porque como bien dices, son figuras públicas y en teoría son los primeros que deberían predicar con el ejemplo. Hay muchos niños que siguen a diario a estos chavales.

El argumento era ese, no si se expresan de una forma o de otra, o si tienen poca cultura o no.
Yo ya tengo una edad y no recuerdo a Raúl, Julen Guerrero, Joseba Etxeberria, Iker Casillas o a Fernando Torres comportarse y expresarse de la forma que lo hacen algunos especímenes de la Masía (y hablo no sólo de los niños sino de alguno más talludito que ahora llora delante de los jueces).
degas

#28570Mensaje

"La juventud actual no es como la de antes"

Por Dios, que ya tenemos una edad y sabemos que antes las cosas eran similares o iguales. Niños con 20 años llenos de dinero y sin respeto por nada. Por favor, no caigamos en comentarios tendenciosos.

"Por ejemplo a Raúl González, que conoció a Mamen Sanz, su mujer y madre de sus hijos, en la barra de un bar (era camarera de la discoteca Barnon). Antes de subir al altar, Sanz llegó a dejar al delantero merengue por llevar una vida tan alegre. Fue el ex entrenador Jorge Valdano quien intercedió, consiguiendo que ésta le diera una segunda oportunidad."

Por favor, no destapemos el cubo de la mierda porque sale a patadas. Que Yamal considera que está a nivel de Balón de Oro y eso es ser un chulos y un prepotente. Solo dice lo que piensa la mayoría de la gente que no es del Madrid y tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo. Si en vez de Yamal eso lo hubiera dicho Dembélé (si supiera hablar), nadie diría que es un arrogante.

También es cierto que esta gente se expone más porque hay 24 horas de insiders copiando pegando estados de Instagram por unas perras. Con Julen o Raúl, vivían prácticamente en la irrelevancia diaria.
michael37

#28571Mensaje

A todo esto hoy jugamos.

Partido muy interesante para ver si los humildes Gavi, Pedri, Yamal, ganan a los sobrevalorados Mbappe, Dembele, Doue etc ..
ramones

#28572Mensaje

El problema del fútbol francés es la creación de juego. Delanteros tienen.
FlorenVeteYa

#28573Mensaje

Yo francés desde pequeñito.
assvak

#28574Mensaje

degas escribió: Jue Jun 05, 2025 4:02 pm "La juventud actual no es como la de antes"

Por Dios, que ya tenemos una edad y sabemos que antes las cosas eran similares o iguales. Niños con 20 años llenos de dinero y sin respeto por nada. Por favor, no caigamos en comentarios tendenciosos.

"Por ejemplo a Raúl González, que conoció a Mamen Sanz, su mujer y madre de sus hijos, en la barra de un bar (era camarera de la discoteca Barnon). Antes de subir al altar, Sanz llegó a dejar al delantero merengue por llevar una vida tan alegre. Fue el ex entrenador Jorge Valdano quien intercedió, consiguiendo que ésta le diera una segunda oportunidad."

Por favor, no destapemos el cubo de la mierda porque sale a patadas. Que Yamal considera que está a nivel de Balón de Oro y eso es ser un chulos y un prepotente. Solo dice lo que piensa la mayoría de la gente que no es del Madrid y tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo. Si en vez de Yamal eso lo hubiera dicho Dembélé (si supiera hablar), nadie diría que es un arrogante.

También es cierto que esta gente se expone más porque hay 24 horas de insiders copiando pegando estados de Instagram por unas perras. Con Julen o Raúl, vivían prácticamente en la irrelevancia diaria.
También Jesé decia que iba a ganar el Balón de Oro.
A ver si hay suerte y se pega la misma ostia.
Aunque de momento algo mas ha hecho
asgaroudfMAD

#28575Mensaje

Lo increible es que sigan llevando a Gabi.
uniao

#28576Mensaje

tremendo asco me da el equipo de la RFEF
Berto69

#28577Mensaje

Unai Simón y Oyarzabal juegan mejor con la selección que con sus clubes
Caravan

#28578Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 05, 2025 9:43 pm Unai Simón y Oyarzabal juegan mejor con la selección que con sus clubes
Y Nico Williams
CR7CR9

#28579Mensaje

Lamine marca la diferencia
michael37

#28580Mensaje

Hemos tenido bastante suerte.

Bastante certeros arriba, nada de juego en la creación y nos hemos librado de alguna amarilla clara.
Ellos demasiado individualistas, no están conjuntados, aún así dan más sensación de peligro y han dominado la mayoría del tiempo.
Responder