Mario Gila

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stiffmeister

#41Mensaje

Con Gila tenemos el 50% o algo?

Si vamos a usar tres centrales como sistema habitual, aún nos falta un futbolista para cubrir la posición.
Centraltotal

#42Mensaje

Dicen que el Psg daría 40 kilos.

Unos 20 para nosotros sería.
ramones

#43Mensaje

¿Y teniendo en cuenta que no tenemos casi centrales, ya no podemos contar lo mismo ni con Asencio, no nos debería interesar a nosotros mismos? ¿O es que es demasiado español y canterano?
Centraltotal

#44Mensaje

Yo lo repescaria.

Para mi hace falta otro central.

A poco que busques un central , te piden 60 kilos por uno de cierta calidad.
Este saldría por menos y es de la casa.

Con Alaba ni cuento es un ex futbolista, Militao a saber como vuelve tras 2 cruzados, Rudiger con su edad y el reuma de la rodilla..

Hay casi 3 ya tocaditos.
ramones

#45Mensaje

Veréis como acaba el verano, y ni Nico Paz, ni Miguel Gutiérrez, ni Gila.

Pero eso sí, por el tal Ouazane "shut up and take my money"
Stiffmeister

#46Mensaje

Suponiendo que jugamos con tres centrales, y que entre todas las competiciones tenemos 64 partidos (38 Liga, unos 14 en Champions, 5 en Copa, 2 en Supercopa, 5 en Mundialito), tendríamos 17.280 minutos a repartir entre centrales.

Los únicos activos a los que podríamos 'presupuestarles' 4000 minutos cada uno son Asencio y Huijsen, dos jóvenes que deberán seguir su trayectoria ascendente. Y 4000 minutos es una estimación algo arriesgada, para nada conservadora.

A Rudiger, por edad y problemas físicos, no podemos asignarle más de 3000, también es un poco ambicioso pero tomemos ese número para seguir con el ejercicio.

Nos quedan 6280 minutos por asignar, a repartir entre;

-Alaba. Futbolista a priori acabado.
-Militao. Lleva casi dos temporadas parado, no podemos ser muy optimistas.
-Joan y Jacobo. Dos chicos que necesitan hacer la mili en el Castilla de Arbeloa. El primero viene de una lesión muy dura y el segundo ha demostrado que le falta algo de cocción.

Luego tenemos los parches
-Chumino: es muy malo, si lo consideramos como cuarto central quizá podemos alejarle de la media, donde es un agujero negro de fútbol.
-Mendy?: otro exjugador y que nunca ha sido central, teóricamente en defensa de 3 podría funcionar, aún así vive lesionado
-Carvajal: otro que teóricamente podría probarse como central en este sistema. A mí desde luego no me parece una opción atractiva ya que lo suyo es abrir el campo y sumarse al ataque

En conclusión, 6280 minutos me parece una burrada para repartir entre incógnitas y parches. Creo que es obvio que urge un defensa confiable. Gila con la mili hecha en el Calcio y suponiendo que lo repescamos barato, es el perfil que buscamos.

Dicho todo eso, si al final mantenemos el sistema de dos centrales, ya las cosas cambian y se le podría cerrar la puerta a otro central
clllvzla

#47Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 03, 2025 4:47 pm Suponiendo que jugamos con tres centrales, y que entre todas las competiciones tenemos 64 partidos (38 Liga, unos 14 en Champions, 5 en Copa, 2 en Supercopa, 5 en Mundialito), tendríamos 17.280 minutos a repartir entre centrales.

Los únicos activos a los que podríamos 'presupuestarles' 4000 minutos cada uno son Asencio y Huijsen, dos jóvenes que deberán seguir su trayectoria ascendente. Y 4000 minutos es una estimación algo arriesgada, para nada conservadora.

A Rudiger, por edad y problemas físicos, no podemos asignarle más de 3000, también es un poco ambicioso pero tomemos ese número para seguir con el ejercicio.

Nos quedan 6280 minutos por asignar, a repartir entre;

-Alaba. Futbolista a priori acabado.
-Militao. Lleva casi dos temporadas parado, no podemos ser muy optimistas.
-Joan y Jacobo. Dos chicos que necesitan hacer la mili en el Castilla de Arbeloa. El primero viene de una lesión muy dura y el segundo ha demostrado que le falta algo de cocción.

Luego tenemos los parches
-Chumino: es muy malo, si lo consideramos como cuarto central quizá podemos alejarle de la media, donde es un agujero negro de fútbol.
-Mendy?: otro exjugador y que nunca ha sido central, teóricamente en defensa de 3 podría funcionar, aún así vive lesionado
-Carvajal: otro que teóricamente podría probarse como central en este sistema. A mí desde luego no me parece una opción atractiva ya que lo suyo es abrir el campo y sumarse al ataque

En conclusión, 6280 minutos me parece una burrada para repartir entre incógnitas y parches. Creo que es obvio que urge un defensa confiable. Gila con la mili hecha en el Calcio y suponiendo que lo repescamos barato, es el perfil que buscamos.

Dicho todo eso, si al final mantenemos el sistema de dos centrales, ya las cosas cambian y se le podría cerrar la puerta a otro central
4000 - Asensio - Huijsen
3000 - Rüdiger
2500 - Gila - Militao

Todavía quedan más de 1000 para que juegue algún canterano, que puede ser Joan Martínez, a Jacobo Ramón me parece que abría que cederle a algún equipo que juegue 1era división aquí o en Italia.
Luis Molowny

#48Mensaje

El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Luis Molowny

#49Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 03, 2025 4:35 pm ¿Y teniendo en cuenta que no tenemos casi centrales, ya no podemos contar lo mismo ni con Asencio, no nos debería interesar a nosotros mismos? ¿O es que es demasiado español y canterano?

El Real Madrid ya tanteó su vuelta y Gila no quiso porqué sabia que no iba a jugar apenas. Si Xabi Alonso lo quisiera y lo llamara la cosa cambiaría.
clllvzla

#50Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Sí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.
Sukhoi

#51Mensaje

clllvzla escribió: Vie Jun 06, 2025 12:17 am
Luis Molowny escribió: Jue Jun 05, 2025 11:33 pm El PSG quiere a Mario Gila, el Lazio como solo tiene el 50 por ciento está inflando el precio hasta los 50 millones de euros.
Sí caen 25 o 20 millones por Gila no me desagrada, con eso podrías traer algun central de la liga bastante decente, tipo Mosquera del Valencia.
Para eso es mejor directamente recuperar a Gila
Responder