Casi todas las informaciones hablan de incorporarse al Madrid este verano tras el Mundial de clubes.
Si es en enero que bajen el precio. No creo que sea tonto el Madrid sabiendo que le pueden romper la pierna en la libertadores
En enero buscar encaje sería muy complicado para un chaval que además llegaría con un déficit con respecto a los compañeros. Y además, si Jude se opera el mes que viene nos vendrá bien que esté aquí desde ya.MexicanoBlanco escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 12:10 amSi es en enero que bajen el precio. No creo que sea tonto el Madrid sabiendo que le pueden romper la pierna en la libertadores
Juegan Nico Paz y Almada, los principales rivales de Mastantuono
Me apetecía verlo, pero bueno al menos juega Paz.nettox escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 2:34 amJuegan Nico Paz y Almada, los principales rivales de Mastantuono
Hay que poner a alguien como Simeone que corra y se desmarque al lado de tanto jugon.... El Pedri de España y farsa
Si piden todos los balones al pie pues haces el ridículo como España en el mundial de Rusia
Yo que tengo información muy buena digo que viene en Enero
FakeStiffmeister escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 2:46 amYo que tengo información muy buena digo que viene en Enero
Por cierto, fichaje muy ilusionante. Floren ha sentido que se le venía abajo el club y reaccionó como un campeón![]()
No viene en enero.Stiffmeister escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 2:46 am
Yo que tengo información muy buena digo que viene en Enero
Por cierto, fichaje muy ilusionante. Floren ha sentido que se le venía abajo el club y reaccionó como un campeón![]()
Mas Guler, imposible que esten los 3. Se quedaran 2 de 3 y pinta a que seran Franco y GulerFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:19 am Algún detalle en los minutos que jugó?
Tenemos ahí a Nico y Mastantuono, espero que en el club piensen que es posible tener a ambos en plantilla. Sería una pena tener que elegir.
Imposible no es, pueden coexistir los 3. Un mediocentro, un volante y un falso extremo o tres para dos puestos.Pamarden escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:22 amMas Guler, imposible que esten los 3. Se quedaran 2 de 3 y pinta a que seran Franco y GulerFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:19 am Algún detalle en los minutos que jugó?
Tenemos ahí a Nico y Mastantuono, espero que en el club piensen que es posible tener a ambos en plantilla. Sería una pena tener que elegir.