<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nuboso84

#861Mensaje

Parece que tiene pie y medio en el Madrid, y dicen que vendrá en Enero.
FlorenVeteYa

#862Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Jun 05, 2025 11:47 pm Parece que tiene pie y medio en el Madrid, y dicen que vendrá en Enero.
Ahora enero? Cada uno dice una cosa.
fer-

#863Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Jun 05, 2025 11:47 pm Parece que tiene pie y medio en el Madrid, y dicen que vendrá en Enero.
Casi todas las informaciones hablan de incorporarse al Madrid este verano tras el Mundial de clubes.
MexicanoBlanco

#864Mensaje

Si es en enero que bajen el precio. No creo que sea tonto el Madrid sabiendo que le pueden romper la pierna en la libertadores
FlorenVeteYa

#865Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Vie Jun 06, 2025 12:10 am
Si es en enero que bajen el precio. No creo que sea tonto el Madrid sabiendo que le pueden romper la pierna en la libertadores
En enero buscar encaje sería muy complicado para un chaval que además llegaría con un déficit con respecto a los compañeros. Y además, si Jude se opera el mes que viene nos vendrá bien que esté aquí desde ya.

O River está haciendo una rebaja brutal de precio o me parece imposible que esperemos a enero.
Luxemo

#866Mensaje

Seguir haciendo caso a gente sin info y que se informa por Facebook

TODAS las fuentes objetivas y fiables decían ayer jugará el mundial de clubes con River y fichará por el Madrid para incorporarse en agosto.Hoy se confirma y por dos tarados periolistos pro river que quieren vender que el club argentino luchó hasta el final porque jugase Libertadores ahora se dice que en enero,pues NO.

Si Mastantuono no viene para el inicio de temporada dejo de comentar en el foro para siempre.Es Imposible sobretodo porque Xabi le dejó claro al jugador que su rol sería importante desde el inicio
Josereal40

#867Mensaje

Deseando que venga me parece un jugadorazooooo
_Jesus_

#868Mensaje

Simeone titular, en fin.
nettox

#869Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 06, 2025 2:31 am Simeone titular, en fin.
Juegan Nico Paz y Almada, los principales rivales de Mastantuono

Hay que poner a alguien como Simeone que corra y se desmarque al lado de tanto jugon.... El Pedri de España y farsa

Si piden todos los balones al pie pues haces el ridículo como España en el mundial de Rusia
_Jesus_

#870Mensaje

nettox escribió: Vie Jun 06, 2025 2:34 am
_Jesus_ escribió: Vie Jun 06, 2025 2:31 am Simeone titular, en fin.
Juegan Nico Paz y Almada, los principales rivales de Mastantuono

Hay que poner a alguien como Simeone que corra y se desmarque al lado de tanto jugon.... El Pedri de España y farsa

Si piden todos los balones al pie pues haces el ridículo como España en el mundial de Rusia
Me apetecía verlo, pero bueno al menos juega Paz.
Stiffmeister

#871Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 06, 2025 12:08 am
Casi todas las informaciones hablan de incorporarse al Madrid este verano tras el Mundial de clubes.
Yo que tengo información muy buena digo que viene en Enero

Por cierto, fichaje muy ilusionante. Floren ha sentido que se le venía abajo el club y reaccionó como un campeón =D>
Luxemo

#872Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 06, 2025 2:46 am
fer- escribió: Vie Jun 06, 2025 12:08 am

Por cierto, fichaje muy ilusionante. Floren ha sentido que se le venía abajo el club y reaccionó como un campeón =D>
Fake

Viene en agosto
degas

#873Mensaje

Yo, que en esto tengo info privilegiada, ya os digo que viene antes del 15 de agosto. Todo hecho ya y cerrado.
FlorenVeteYa

#874Mensaje

Hoy a las 12.
GarethBale

#875Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 06, 2025 2:46 am

No viene en enero.
zam

#876Mensaje

FlorenVeteYa

#877Mensaje

Algún detalle en los minutos que jugó?

Tenemos ahí a Nico y Mastantuono, espero que en el club piensen que es posible tener a ambos en plantilla. Sería una pena tener que elegir.
Pamarden

#878Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:19 am Algún detalle en los minutos que jugó?

Tenemos ahí a Nico y Mastantuono, espero que en el club piensen que es posible tener a ambos en plantilla. Sería una pena tener que elegir.
Mas Guler, imposible que esten los 3. Se quedaran 2 de 3 y pinta a que seran Franco y Guler
FlorenVeteYa

#879Mensaje

Pamarden escribió: Vie Jun 06, 2025 9:22 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 9:19 am Algún detalle en los minutos que jugó?

Mas Guler, imposible que esten los 3. Se quedaran 2 de 3 y pinta a que seran Franco y Guler
Imposible no es, pueden coexistir los 3. Un mediocentro, un volante y un falso extremo o tres para dos puestos.

Obviamente estoy de acuerdo en que va a ser complicado que vengan ambos argentinos, y en el caso de Nico va a tocar elegir entre venta o recuperarlo porque Como va a recibir ofertas irrechazables.

Si a Como le llega una oferta de 60 kilos lo vende y nos llevamos 30. Me parece una mierda de operación porque quizás en un año valga 80 si lo recuperas tú por 8. Pero claro, si vuelve tendría que jugar y ya no lo venderías.

También se está hablando de que no sé quién quiere a Kubo, creo que el Bayern.
degas

#880Mensaje

Yo sigo sin entender cómo no apostamos por Paz en vez de por Franco.

¿Frase del Azaña en 1937 o AS 2025? :meparto: :meparto:

Nah, pero en serio, tenemos a un mediapunta joven que es de la casa y apostamos por uno de fuera. Los dos argentinos. No lo entiendo.

No sé, puede ser de esos fichajes que marquen una época y el tipo sea buenísimo, pero es que a mí, Paz ya me parece buenísimo. No sé si mejor que Franco, pero no creo que sea mucho peor.
Responder