No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#81Mensaje

Pues si y lo primero que hay que entender es que este año aún no podemos hacerle sombra al mejor Barça de la historia.
celta de vigo

#82Mensaje

Ya va siendo hora de decir las cosas claras.

Este equipo al principio de temporada tuvo 1 mes bueno (porque el primer mes fue bastante malo y el 2º muy bueno).

A partir de ahí, el equipo no mostró nada más.

El año pasado con Pellegrini hubo momentos de un gran juego. ¿Y qué jugadores tenía? Pues no estaban Ozil, ni Di María, ni Carvalho, y en lugar de Khedira estaba Mamadou Diarra o un Lass en estado muy malo..........
El año pasado ante la falta de jugadores Granero prácticamente era un jugador importantísimo, igual Guti.......... y con esos jugadores el Madrid señoras y señores, hizo sólamente 4 puntitos menos.

Es evidente que cuando a este equipo le falta el físico, su juego NO BASTA. Es malo. Muy malo. Rozando el juego arcaico de 5 arriba y 6 (los 4 defensas el portero y 2 centrocampisas) abajo para defender. En muchos momentos del partido un plano aéreo muestra clarísimamente esta disposición en la que quedan metros y metros en el centro del campo totalmente vacíos.

Muchos no veían más allá de que este equipo es bueno porque corre y lucha. Desgraciadamente, como es y era evidente, estaban equivocados. La lucha y el físico hay momentos en el que por distintas circunstancias, no llega. Y el juego combinativo y la posesión es otra forma de atacar y defender.

Este equipo está mal entrenado y faltan más jugadores que se asocien. Pero teniendo a Ozil, Benzema (que no mete goles pero sí se asocia bien y el mismo Mouriño lo dice), Xabi Alonso y Di María, realizar el juego arcaico sin ningún tipo de asociación, es absolutamente vergonzoso.
k1_Kilian

#83Mensaje

aupamaños escribió:Yo estoy harto de los forofismos, cuando Benzemá hizo un buen partido contra el Levante en copa se le puso por las nubes, hasta en el marca y ese periódico sacó en portada el otro día "Benze-ná".
El Madrid antes de encajar 5 goles frente al barça era un equipazo, pierde con goleada y todo el mundo a rajar, después de coger una buena racha de resultados otra vez, todo el mundo se viene arriba hasta hoy.
Pues señores, ni antes eran tan buenos ni ahora son la última m que cagó Pilatos. Hay que ser objetivo y saber que se es en cada momento y a lo que se puede aspirar.
Si consiguieramos eso no estariamos donde estamos... Pero la gente no cambia de un dia para otro. Lo de Marca y demas no tiene nombre, es tonteria usarlo como ejemplo porque la verdad es que es una veguenza y desde mi punto de vista no representa a los verdaderos madridistas.
k1_Kilian

#84Mensaje

zam escribió:Pues si y lo primero que hay que entender es que este año aún no podemos hacerle sombra al mejor Barça de la historia.
En liga no... pero en las eliminatorias nunca se sabe.
karmona

#85Mensaje

Un par de cuestions, veo que coincidimos bastante en que el madrid juega a futbol, pero no sabemos muy bien como.

Creeis de verdad que Mourinho es un entrenador en el cual el madridismo ha de sentar las bases de un estilo, filosofia, cantera??

Yo personalmente creo que no, creo que Mou representa al madridismo en el tema de ser un ganador y tal, pero no en el como , su actitud a mi no me parece ni mucho menos representativa de lo que siempre ha sido el madrid.

Creo que lo que tendría que hacer el madridismo, es largar a mou y fichar a un tio de club, madridista, de cantera, y que creen un equipo para darle sentido a todo el proyecto deportivo desde los pequeños hasta el primer equipo.

Del Bosque o Michel me parece que serían unos pedazo de entrenadores en el madrid.

Y luego respectó a Benzema, a mi me parece un gran jugador, pero igual aun no está preparado para tener tanto peso en el madrid, y lo mejor sería que saliese del club, porque creo que ya se le ha marcado.
Rammstein

#86Mensaje

Yo creo que estúpidos hay en todas partes. En Barcelona, en Madrid y en Sebastopol.

Yo tengo en mi barra de favoritos del explorador las páginas web del As, el Marca, el Sport y el mundo Deportivo, igual que muchos de los que escriben aquí, seguramente.

Hay que tener a los amigos cerca, pero más aún a los enemigos.

Y al fín y al cabo todos tenemos un colega o familiar del Atleti, del Barça, o del equipo que sea y nos cagamos en nuestros respectivos padres de buen rollo cuando llega la ocasión.

Saludos.
k1_Kilian

#87Mensaje

Rammstein escribió:Yo creo que estúpidos hay en todas partes. En Barcelona, en Madrid y en Sebastopol.

Yo tengo en mi barra de favoritos del explorador las páginas web del As, el Marca, el Sport y el mundo Deportivo, igual que muchos de los que escriben aquí, seguramente.

Hay que tener a los amigos cerca, pero más aún a los enemigos.

Y al fín y al cabo todos tenemos un colega o familiar del Atleti, del Barça, o del equipo que sea y nos cagamos en nuestros respectivos padres de buen rollo cuando llega la ocasión.

Saludos.
Nadie dice que no. De hecho hay unos cuantos cules que postean aqui sin ningun problema, pero tambien hay otros que solo vienen a molestar y logicamente eso no gusta.
celta de vigo

#88Mensaje

Lo que más me preocupa no es sólo lo anteriormente dicho.

Lo que más me preocupa es que Mouriño no parece capaz de coger jugadores como Canales y acoplarlos al juego del equipo. Canales es un jugador que como no tiene un físico espectacular que abarque mucho campo, a Mouriño no le sirve.
Un entrenador tiene que ser capaz de hacer un equipo lo suficientemente combinativo como para que se pueda meter a un chico de gran calidad y asociación como Canales y que no desentone.

A lo tonto, Canales está quedando en el completo olvido. Y este equipo sí tiene jugadores de buen fútbol: Ozil, Canales, Di María (que cada vez más se contagia del asqueroso y sucio egoismo instalado en las "estrellas" de este equipo), Xabi Alonso........ y Granero también es un jugador que se asocia muy bien.

Teniendo estos jugadores en el equipo, y acabar viendo lo que se ve hoy.......... no es de recibo.

Lo malo de todo esto no es Canales en sí. Eso es lo de menos. Lo malo de todo esto es los jugadores que están en el mismo lugar que Canales con unas condiciones muy muy muy similares por no decir exactamente iguales. Y sabeis quienes son esos jugadores no? Esos jugadores son LA CANTERA.

Todos los Morata, Sarabia, Canales........ no van a venir con la presencia y el poderío físico de los Ozil, Di María, CR7, Higüain.......... son jugadores que para triunfar va a haber que cambiar muchísimo el estilo de juego. Y o mucho cambian las cosas, o todo este esquema de físico fuerza y cada jugador con un rol muy individualista que está haciendo Mouriño, va a cargarse toda la cantera que va a venir y todos los jugadores jóvenes con talento.
karmona

#89Mensaje

zam escribió:Pues si y lo primero que hay que entender es que este año aún no podemos hacerle sombra al mejor Barça de la historia.

No estoy deacuerdo parcialmente, igual no nos podeis hacer frente en juego calidad etc. Pero podeis perfectamente ganarnos a un partido(posible final de copa) o a doble una eliminatoria (champions), y en liga el barcelona veo muy dificil mantener este nivel tan alto, de no perder ni emparar practicamente, quien sabe, esto es fútbol.
celta de vigo

#90Mensaje

karmona escribió:Un par de cuestions, veo que coincidimos bastante en que el madrid juega a futbol, pero no sabemos muy bien como.

Creeis de verdad que Mourinho es un entrenador en el cual el madridismo ha de sentar las bases de un estilo, filosofia, cantera??

Yo personalmente creo que no, creo que Mou representa al madridismo en el tema de ser un ganador y tal, pero no en el como , su actitud a mi no me parece ni mucho menos representativa de lo que siempre ha sido el madrid.

Creo que lo que tendría que hacer el madridismo, es largar a mou y fichar a un tio de club, madridista, de cantera, y que creen un equipo para darle sentido a todo el proyecto deportivo desde los pequeños hasta el primer equipo.

Del Bosque o Michel me parece que serían unos pedazo de entrenadores en el madrid.

Y luego respectó a Benzema, a mi me parece un gran jugador, pero igual aun no está preparado para tener tanto peso en el madrid, y lo mejor sería que saliese del club, porque creo que ya se le ha marcado.
Total y absolutamente de acuerdo en cada palabra.
Este foro está lleno de foreros que no ven más allá que decir que Di María era bueno al principio de temporada (cuando además de tener calidad individual y físico, se asociaba mucho) pero que ahora es prácticamente el mejor del equipo (porque ahora no hace otra cosa que coger el balón y chuparla regateándose al 4º árbitro si se le cruza en su camino para tirar con la diestra aunque sea su pierna mala si hace falta).

Porque aquí en el Real Madrid, muchos aficionados no ven más allá que eso. Un jugador es mejor cuantas más veces se ofrezca para coger el balón y, teniendo calidad, hacer la guerra por su cuenta. Un jugador que tire 20 veces a portería y que meta 1 gol, aunque pierda 30 balones en el partido y desaproveche muchísimas ocasiones de gol en la que sus compañeros están en mejor posición para marcar, es muchísimo mejor que un jugador que no mete tantos goles y que teniendo oportunidad de disparar, se queda aguantando en la frontal del área un balón sólo para esperar la incorporación de un compañero. Ese jugador no les vale y es un inútil. En realidad, con su acción hizo lo mismo que lo que hacen otros chupando el balón todo el partido y sólo consiguen 1 gol. Pero como este no es un chupón ni tiró 20 tiros aunque sea con su pierna mala, es un paquete........... obtusos :? :?

Y totalmente de acuerdo con que este estilo de Mouriño en el que las posiciones son enormemente rígidas, casi todo el juego se basa en que el balón llegue a un jugador que asuma su autoridad y la responsabilidad está muy centralizada y focalizada, es total y absolutamente desastroso para todo aquel jugador de la cantera o jugador joven que suba al primer equipo.

Un ejemplo es hoy. Imaginaros que el partido de hoy Morata sube y juega con el primer equipo........ Pues Morata no jugaría en conjunto. Sería una isla fija en el ataque a la que a veces los chupones engreidos de sus compañeros, en 1 jugada de cada 10, le pasarían 1 balón. Ni se pondrían a darle balones para un posterior desmarque del que dió el balón ni le darían posibles alternativas de pase.
Morata tendría que buscarse las soluciones por su cuenta.

Esto quema a cualquier chico joven. Esto quema a todo aquel que no tenga unas cualidades individuales y un físico enorme.

Simplemente, no vale.

Eso si: Michel y Del Bosque NO SON LA SOLUCIÓN. Quizás Michel dentro del algunos años........ de momento con un muy buen equipo como el Getafe demuestra muchas más carencias que aciertos. Pero será por entrenadores que sean buenos con la cantera...... el mismo Pellegrini valía de sobra para ese cometido.
k1_Kilian

#91Mensaje

karmona escribió:

No estoy deacuerdo parcialmente, igual no nos podeis hacer frente en juego calidad etc. Pero podeis perfectamente ganarnos a un partido(posible final de copa) o a doble una eliminatoria (champions), y en liga el barcelona veo muy dificil mantener este nivel tan alto, de no perder ni emparar practicamente, quien sabe, esto es fútbol.
lo mismo que decia yo
celta de vigo

#92Mensaje

La prueba de lo que digo es Canales.

Mouriño dijo hace poco que a Canales le falta físico y entrega. Alguno llegó a decir que el problema igual era que Canales no valía........ :D

Igual la gente se cree que Iniesta es un prodigio de físico que cubre 500 metros cuadrados de campo cada partido........ Iniesta lo que es es un prodigio de la buena colocación, del recibir, tocar, y antes de que el compañero reciba, estar ya desmarcado para darle una posible salida. ¿Que tiene entrega? Desde luego no tiene la entrega generalmente que tiene Di María o CR7. Quizás en algún partido en concreto sí. Pero es que como digo siempre, la entrega y el físico, jugando bien, no son necesarios en muchas situaciones.

Si no pierdes continuamente el balón porque combinas y dás salidas de pase, tampoco tienes que correr 40 metros para recuperarlo. Si el Real Madrid no fuese un equipo en el que 1 jugador coge el balón, se regatea a 3 y cuando llega a la frontal del área parece Gollum con el anillo que moriría antes de fastidiar su jugada pasándosela a un compañero en vez de meter él mismo el gol, no le crearían ni 1/4 de los contraataques que le crean.

En eso sí es buenísimo Benzema. Pero el resto del equipo no juega a eso. Ni por asomo. Cuantas veces Benzema cae a banda, la recibe y la devuelve al espacio dejando a un compañero entrando sólo por el centro. Eso nadie se lo hace a Benzema y mira que lo intenta veces y veces.
willi

#93Mensaje

Estos post siempre aparecen cuando tenemos un tropiezo o un batacazo, de hecho me lo pense cuando estabamos perdiendo 1-0, y cuando termino el partido dije ya estaran algunos diciendo que no hay equipo que no hay nahh!!
hitzeko

#94Mensaje

Claro que hay equipo; es más, marcaría una época de no ser por el barça, que además juega en la Liga española. En el ciclo de la Quinta, teníamos al Milan, pero era extranjero y en España arrasábamos. Ahora eso no pasa al tener al mejor equipo del momento en nuestra competición doméstica.

Viendo los números, son fenómenos. Entra dentro de lo normal pinchar en algún campo como el del Almería, pero es que el barça está a otro nivel y no nos lo podemos permitir.

Creo que tenemos una gran plantilla con un gran entrenador, pero el barça está ahí. Está en su apogeo y para que podamos despegar ellos tendrán que bajar el nivel. Llegar hasta donde están ellos en uno o dos años no está en nuestras perspectiva de futuro cercano. Hace falta tiempo y que el equipo referente te deje paso.

Que nadie se piense que por tener otros jugadores, o por fichar otro nueve y demás va a significar que mañana estemos a un gran nivel. Tenemos lo mejor que se podía fichar, pero hace falta tiempo y que, lamentablemente es así, el barça baje el pistón.
zam

#95Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

lo mismo que decia yo
Ahora mismo lo que hay que pensar es en asentar o proyecto, no en ser mejores que el Barça. Ese siempre será el problema hasta que su ciclo de un tropiezo. El partido de ayer fue un error de los que se puede cometer a lo largo de la temporada, pero resulta que pierdes 9 puntos en una vuelta y parece el fin del mundo, por que el de arriba no falla casi nunca. Mientras ellos estén a ese nivel y nosotros no nos concentremos en nosotros mismos, seguiremos con prisas y pidiendo milagros. Esta plantilla está "del paquete" para Mou que llega a conocer de que va esto (incluido el tandem cómico Floren- Valdano) y debe crecer poco a poco y este año saber qué carencias hay para solucionarlas. Mientras es evidente que perder puntos con Almería y Levante no contaba en los planes, pero son puntos tan perdidos como si hubieran sido en Mestalla o el Calderón.

De momento preguntarle a los médicos blaugranas que comen estos... :D
assvak

#96Mensaje

Yo creo que nuestro espejo debe ser Rafa Nadal.
Este se encontró con el mejor tenista de la historia y ¿se ha rendido? no.
El tío, reconociendo la superioridad, la fuerza y la calidad de su rival, ha peleado y peleado hasta que le ha ganado. Hasta que le ha ganado tantas veces que ahora el mejor es él.
Sin una protesta, sin un mal gesto, ni una mala declaración. Sino con juego, con casta, con orgullo... ¡¡¡lo que es el Madrid, ni más ni menos!!!
stalhuth

#97Mensaje

hitzeko escribió:Claro que hay equipo; es más, marcaría una época de no ser por el barça, que además juega en la Liga española. En el ciclo de la Quinta, teníamos al Milan, pero era extranjero y en España arrasábamos. Ahora eso no pasa al tener al mejor equipo del momento en nuestra competición doméstica.

Viendo los números, son fenómenos. Entra dentro de lo normal pinchar en algún campo como el del Almería, pero es que el barça está a otro nivel y no nos lo podemos permitir.

Creo que tenemos una gran plantilla con un gran entrenador, pero el barça está ahí. Está en su apogeo y para que podamos despegar ellos tendrán que bajar el nivel. Llegar hasta donde están ellos en uno o dos años no está en nuestras perspectiva de futuro cercano. Hace falta tiempo y que el equipo referente te deje paso.

Que nadie se piense que por tener otros jugadores, o por fichar otro nueve y demás va a significar que mañana estemos a un gran nivel. Tenemos lo mejor que se podía fichar, pero hace falta tiempo y que, lamentablemente es así, el barça baje el pistón.

Lo ideal seria GANAR al farsa como esta ahora y con todas sus super estrellas jugando y ganando, no cuando baje su nivel que asi la cosa entonces es facil, prefiero ver un Madrid humillar al farsa de ahora, pero eso en este momento es simplemente IMPOSIBLE
benosteles

#98Mensaje

No ser comparados es una cosa imposible por la rivalidad que hay entre los clubes.
El problema no es exactamente el Barcelona sino nuestra propia aficion.

Nuestra aficion quiere las cosas YA.
Piensan que porque nos hemos gastado dinero y porque se trajo al mejor entrenador del mundo vamos a ganarle al Barcelona de la noche a la mañana.
pedrodeparis

#99Mensaje

Con las perlas que gastamos en componer este equipo, los jugadores que hay, una cantera de envidia y un entrenador de lujo solo hay que tener paciencia. Lo otro es lo mejor de su historia nada mas, pero la nuestra es mucho mejor si miramos historia.
Ahora, esa manipulacion de FP/Valdaño es el que me tiene mal desde hace rato y no oculto seguir diciendolo. El problema esta ahi, si salta el barco, la proa va hacia adelante y los titulos vendran mucho mas pronto. Tiempo a tiempo =D>
migtra

#100Mensaje

Por supuesto que hay equipo y un muy buen equipo. Como decís muchos, quizá el problema es que nos enfrentamos a este Súper Barsa. De hecho, muchos aficionados veteranos culés dicen que uno de los mejores Barcelonas de la historia fue en los años 50 (Kubala, Ramallets...), pero se encontró con el Madrid de Di Stefano y compañía. Ahora mismo a nosotros nos pasa algo parecido. Hay un buen equipo, pero no a la altura de ellos, evidentemente. Lo que no puede ser es que cada vez que tropecemos se nos acabe el mundo.
Responder