<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1021Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 1:41 pm
degas escribió: Sab Jun 07, 2025 11:07 am
Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 9:32 am Lo que resulta curioso que a Mastantuono, titular de River y jugador mas joven en debutar con Argentina ay que verle y no creer a la propaganda ,,però Bernal pinta a jugador historicos por lo que se veia quando jugaba en el Barcelona B.
Eso es porque no seguís el fútbol base. Se llama ignorancia. :meparto: :meparto:

Veo que alguno sigue erre con erre pero con otras cuentas. ¿Tan traumatizados quedásteis? #Minions #Humillados #multicuentas

Por cierto, a Bernal le dieron un premio la prensa catalana como mejor jugador joven, pero imagino que Flick será imbécil que de fútbol sabrá poco. Una pena.
No tengo problema a decirte quien soy queres saberlo?
¿Tenías otros nicks? Echo de menos a aquel forero Marado o a Tassotti. Una pena su ausencia. Hasta Delbo no ha aparecido. Por suerte Kuja sí, y mira que llevaba años desconectados. Hagamos un círculo de oración para que vuelvan.
degas

#1022Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 12:21 pm Bernal debería ir al mundial (el del año que viene, el de clubes no le dejan). Ha hecho méritos más que suficientes :sisi: .

#BernalBalónDeOro
Irá al Mundial con la Selección si Dios quiere y entonces a ver quién se ríe.

FlorenVeteYa

#1023Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 1:49 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 12:21 pm Bernal debería ir al mundial (el del año que viene, el de clubes no le dejan). Ha hecho méritos más que suficientes :sisi: .

#BernalBalónDeOro

Ya tiene highlights en Youtube de sus maravillas en 1a federación o en sus 5 partidos en primera?
degas

#1024Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 1:50 pm

#BernalBalónDeOro

Ya tiene highlights en Youtube de sus maravillas en 1a federación o en sus 5 partidos en primera?
Con 17 años, ya los podía haber tenido yo. :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#1025Mensaje

#BernalBalónDeOro

Nadie se ríe del jugador, quizás sea muy bueno algún día. Nos reímos de lo fácil que es encumbrar a un chico que no ha visto nadie jugar solo porque sea culé.

Tiene buena pinta sí, pero es que estoy convencido que si fuese un chaval de nuestra cantera, te estarías riendo de alguien que lo encumbre como tú has hecho con él.

La objetividad es hacia todos los lados, no solo hacia el que te interesa a ti. Y este chaval puedes decir que tiene buena pinta, pero no lo que recuerdo que dijiste porque es que eso no se atrevería a decirlo ni su entrenador en cadetes.
Xetorg

#1026Mensaje

En serio estamos hablando de Bernal quien si fuera canterano del Madrid tras esa lesión estaríamos hablando de ex futbolista, en el post sobre Mastantuono?
michael37

#1027Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 1:42 pm
michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 12:42 pm
degas escribió: Sab Jun 07, 2025 11:10 am :meparto: :meparto:

Espérate que ha usado un modelo matemático basado en sus propias variables subjetivas y ATENCIÓN ha dado lo que esperaba. Y lo celebra. Me parto. Es como el alumno de 2 de Bachiller que usa optimizaciones para todo o el perro que ha aprendido un truco nuevo.
Tú sigue de enviado especial de Lapuerta. Le deben dar los números para pagarte. :facepalm: Saludos desde el edificio de al lado del Sport, o será El Mundo Deportivo?. Cuéntanos.
:meparto: :meparto:

Esperando el siguiente modelo matemático para explicar la quemazón por Marc Bernal. Sería como una hipérbola, una rama iría a un límite negativo, mi infelicidad y otra a un límite positivo, vuestro uso de hemoal.
Bernal Adu?
LaManoBlanca

#1028Mensaje

No sabemos ni de que va a jugar y ya estamos diciendo que es un fichaje de época, tela. Será que hay muchos metidos en esto de "manifestar" la realidad que uno desea.
degas

#1029Mensaje

michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 2:17 pm

Espérate que ha usado un modelo matemático basado en sus propias variables subjetivas y ATENCIÓN ha dado lo que esperaba. Y lo celebra. Me parto. Es como el alumno de 2 de Bachiller que usa optimizaciones para todo o el perro que ha aprendido un truco nuevo.
Tú sigue de enviado especial de Lapuerta. Le deben dar los números para pagarte. :facepalm: Saludos desde el edificio de al lado del Sport, o será El Mundo Deportivo?. Cuéntanos.

Esperando el siguiente modelo matemático para explicar la quemazón por Marc Bernal. Sería como una hipérbola, una rama iría a un límite negativo, mi infelicidad y otra a un límite positivo, vuestro uso de hemoal.
Bernal Adu?
Bernal Apu.

degas

#1030Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 1:54 pm

#BernalBalónDeOro

Nadie se ríe del jugador, quizás sea muy bueno algún día. Nos reímos de lo fácil que es encumbrar a un chico que no ha visto nadie jugar solo porque sea culé.

Tiene buena pinta sí, pero es que estoy convencido que si fuese un chaval de nuestra cantera, te estarías riendo de alguien que lo encumbre como tú has hecho con él.

La objetividad es hacia todos los lados, no solo hacia el que te interesa a ti. Y este chaval puedes decir que tiene buena pinta, pero no lo que recuerdo que dijiste porque es que eso no se atrevería a decirlo ni su entrenador en cadetes.
No seré yo, la verdad.

Cubarsí me parece un paquete.
Gavi me parece un paquete.
Pedri me parece un paquete (con perspectiva positiva).
Casadò me parece un jugador aseado y ya.
Pau Torres me parece un paquete.
Marc como se llame, el lateral me parece un paquete.
Baldé sí me parece bueno.
Yamal también me parece bueno.

Y de la cantera del Madrid lo mismo, será por pedir canteranos.

Chema tendría que haber jugado más.
Asencio me parece un jugadorazo.
Aguado es bastante potable.
Gonzalo me parece un crack.
Paz ya tendría que haberse quedado.
Miguel Gutiérrez me parece bastante notable.

Y Marc Bernal me parece un jugadorazo con proyección, como Chema. Pero por uno apuestan y otros, no.
unde

#1031Mensaje

Lo del jugador más joven en la SN de Argentina es puramente anecdótico.
michael37

#1032Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 2:52 pm
michael37 escribió: Sab Jun 07, 2025 2:17 pm

Bernal Adu?
Bernal Apu.

Le vamos dando el Golden Boy? O esperamos a q juegue algún partido está temporada?
degas

#1033Mensaje

Por mí le pueden dar el Golden Boy y el Balón de Oro. Me la pelan los premios individuales, sé lo que hay detrás como dice Cristiano. :mrgreen: :meparto:
abelguga

#1034Mensaje

Walter

#1035Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 07, 2025 6:47 pm
que dice la prensa Catalana?ya le an dado algun premio si no no vale.bromas a parte , tiene, un pinta ta brutal este chico la idea de tenerle en nuestro equipo es ilusionante.
Última edición por Walter el Sab Jun 07, 2025 6:58 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#1036Mensaje

Pues si que tiene un aire a lamine yamal, aunque usa más la pierna derecha que este y no le he visto que tenga pase con el exterior a lo Modric como si tiene Lamine Yamal
degas

#1037Mensaje

Del buscando a Neymar, a buscando a Yamal.
Xetorg

#1038Mensaje

Lo siento pero ese vídeo está mal

He leído en este foro que es lento, torpe con el balón y que juega acelerado.

Queremos información veraz no videos viendo el nivel de un jugador
[Jota]

#1039Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 6:55 pm Del buscando a Neymar, a buscando a Yamal.
Agradecé que de Asensio no dijeron que era el nuevo Cubarsi
degas

#1040Mensaje

[Jota] escribió: Sab Jun 07, 2025 6:57 pm
degas escribió: Sab Jun 07, 2025 6:55 pm Del buscando a Neymar, a buscando a Yamal.
Agradecé que de Asensio no dijeron que era el nuevo Cubarsi
Menos mal.
Responder