Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#301Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 04, 2025 9:11 pm 4 años con el badge de campeones del mundo

Lo dicho, le estan metiendo mucho marketing, dinero e importancia a este torneo, llevar ese parche avalado por FIFA no es cualquier cosa, no es como ganar el Joan Gamper por ejemplo.
unde

#302Mensaje

forzainter escribió: Mié Jun 04, 2025 9:11 pm 4 años con el badge de campeones del mundo

4 años jajajaj que desastre...
asgaroudfMAD

#303Mensaje

Muchos clubes chicos se estan tomando muy en serio esta competición, puede que veamos a algún Europeo en apuros.

https://youtu.be/nY2ePU8KO78?si=W264vT88OjtV5MDh
alcoyanomerengon

#304Mensaje

Igualito que los arbitros de la liga

assvak

#305Mensaje

El que gana el Mundial de clubes se clasifica directamente para el siguiente ??
FlorenVeteYa

#306Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 07, 2025 1:00 pm El que gana el Mundial de clubes se clasifica directamente para el siguiente ??
Que yo sepa no, pero la fifa parece que se guarda una invitación a dedo, no? Porque en ese caso si hiciera falta, la usarían para el campeón.
Luis Molowny

#307Mensaje

El 10 de junio se cierra la primera ventana de fichajes del mundialito de clubes ese.
FlorenVeteYa

#308Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 07, 2025 5:34 pm El 10 de junio se cierra la primera ventana de fichajes del mundialito de clubes ese.
Mañana - Carreras
Lunes - Mastantuono
Martes - Stiller y Nico

Miércoles - Me despierto.
Walter

#309Mensaje

unde escribió: Vie Jun 06, 2025 3:09 pm

No se porque reir es normal que el club que gane este ano tenga ese badge 4 anos, porque la proxima edicion sera en 2029, con las Secciones es lo mismo si ganas el Mundial eres Campon del Mundo los sequientes 4 anos..
A mi.la idea que el Madrid sea Campeon del Mundo 4 anos me gusta mucho , va a ser muy dificil ganar ya que estan los mejores equipos del Mundo de Los ultimos 4 anos però esto motiva
mas.
Gana que empieze pronto este torneo, y si pasamos la fase de grupo, jugar cruces a partido por llegar a la final unico va a ser muy emocionante.
Y es claro que el Equipo que gane El Mundial lo va a celebrare por tido.lo alto como si de una Champions se tratara..
Que esta no es un Supercopa, Intercontinental o el antiguo Mundial de clubes con el Campeon D Europa y de Sudamerica y otros 2 equipos random y un partido por llegar a la final,aqui ay 12 equipos d'Europa , 6 Sudamericanos mas otros equipos de todo el Mundo, por ganar el torneo tienes que jugar 7 partidos y ganar seguramente 4 a un partido.,porque despues de la fase de grupo si fallas te vas pa casa porque no ay un partido de vuelta.por intentar remontar.
No se a mi la posibilidad de un octavo con Juve o City, un cuarto con River o Inter ,una semifinal con el PSG y una final con
el Bayern todos a partido unico ma da gana que empieze pronto.sinceramente
degas

#310Mensaje

4 años manchando la camiseta con esa basura. Sabiendo como es la FIFA la pondrán en el medio de la camiseta.
Stiffmeister

#311Mensaje

unde escribió: Vie Jun 06, 2025 3:09 pm

Es exactamente lo que se acostumbra con las selecciones
Walter

#312Mensaje

degas escribió: Sab Jun 07, 2025 7:00 pm

4 años manchando la camiseta con esa basura. Sabiendo como es la FIFA la pondrán en el medio de la camiseta.
La camiseta de Bernal no ay posibilidad que sea manchada con ese badge asi que tranquilo.
😉
Wilmots

#313Mensaje

Walter escribió: Sab Jun 07, 2025 7:11 pm
degas escribió: Sab Jun 07, 2025 7:00 pm

La camiseta de Bernal no ay posibilidad que sea manchada con ese badge asi que tranquilo.
😉
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#314Mensaje

Walter me recuerda al italiano, no sé qué fue de él pero era guerrero :meparto:
Walter

#315Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jun 07, 2025 9:56 pm Walter me recuerda al italiano, no : sé qué fue de él pero era guerrero :meparto:
ehm es claro que te lo recuerdo soy yo. :meparto:
Luis Molowny

#316Mensaje

¿Cuando publican la lista de jugadores convocados para el mundialito de clubes ese? ¿Está esperando a cerrar los fichajes?
degas

#317Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 08, 2025 4:18 pm ¿Cuando publican la lista de jugadores convocados para el mundialito de clubes ese? ¿Está esperando a cerrar los fichajes?
Cierra el martes el mercado, creo. Y ahí saldrán las listas.
abelguga

#318Mensaje

Alguien sabe si viajamos para la inauguración o viaje un día antes del partido ?
Luis Molowny

#319Mensaje

Xabi Alonso inicia la preparación del Mundial de Clubes

El equipo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid.

NOTICIA.09/06/2025

El Real Madrid volvió a los entrenamientos y completó la primera sesión dirigida por Xabi Alonso al frente del primer equipo. Los madridistas preparan su participación en el Mundial de Clubes, en el que debutarán el miércoles, 18 de junio, ante el Al Hilal, en el Hard Rock Stadium de Miami (21:00 h; 15:00 h local; Dazn). Militão, Courtois, Carvajal, Alaba y Brahim completaron una parte con el grupo.

El día arrancó con trabajo físico sobre el césped. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios exigentes y variados centrados en la posesión, el control, la salida de balón y la presión en medio campo y campo completo. El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid concluyó con varias series de carrera.

Rüdiger, Mendy, Endrick y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Valverde trabajó en el interior de las instalaciones.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 09-06-2025
Luis Molowny

#320Mensaje

En el entrenamiento de hoy:

Siete del primer equipo: Lucas Vázquez, Fran García, Ceballos, Rodrygo, Militao, Alaba y Carvajal.
Asencio con ficha del Castilla.
Canteranos: Fran González y Mestre, Fortea, Jacobo y Aguado, Chema y Víctor Muñoz, y Gonzalo.

Por llegar, los fichajes Diin Hausen y Trent Alexander-Arnold.
Y los internacionales: Tchouaméni, Mbappé, Modric, Bellingham, Lunin, Arda Güler y Brahim. Vinicius irá directamente a Estados Unidos.
Responder