unde escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 3:09 pm
forzainter escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 9:11 pm
4 años con el badge de campeones del mundo
4 años jajajaj que desastre...
No se porque reir es normal que el club que gane este ano tenga ese badge 4 anos, porque la proxima edicion sera en 2029, con las Secciones es lo mismo si ganas el Mundial eres Campon del Mundo los sequientes 4 anos..
A mi.la idea que el Madrid sea Campeon del Mundo 4 anos me gusta mucho , va a ser muy dificil ganar ya que estan los mejores equipos del Mundo de Los ultimos 4 anos però esto motiva
mas.
Gana que empieze pronto este torneo, y si pasamos la fase de grupo, jugar cruces a partido por llegar a la final unico va a ser muy emocionante.
Y es claro que el Equipo que gane El Mundial lo va a celebrare por tido.lo alto como si de una Champions se tratara..
Que esta no es un Supercopa, Intercontinental o el antiguo Mundial de clubes con el Campeon D Europa y de Sudamerica y otros 2 equipos random y un partido por llegar a la final,aqui ay 12 equipos d'Europa , 6 Sudamericanos mas otros equipos de todo el Mundo, por ganar el torneo tienes que jugar 7 partidos y ganar seguramente 4 a un partido.,porque despues de la fase de grupo si fallas te vas pa casa porque no ay un partido de vuelta.por intentar remontar.
No se a mi la posibilidad de un octavo con Juve o City, un cuarto con River o Inter ,una semifinal con el PSG y una final con
el Bayern todos a partido unico ma da gana que empieze pronto.sinceramente