Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#781Mensaje

Si vendemos a Rodrygo el Madrid cerrara la plantilla con Zubimendi o Stiller. Prefiero al alemán pero tampoco me disgusta el de la Real. Muy sobrio en todo lo que hace y el futbolista español siempre tendemos a infravalorarlo y no sé la razón con todo lo que vemos en selecciones.
abelguga

#782Mensaje

El Real Madrid ya acometio los fichajes de AA, Huijsen, Carreras y Mastantuono.

Eso ya esta

La venta de Rodrygo daria para Stiller, Zubimendi y un 9.
Luxemo

#783Mensaje

Me gustaron todos los mediocentros hoy menos él.NO fichar.
abelguga

#784Mensaje

FlorenVeteYa

#785Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 06, 2025 12:39 am El Real Madrid ya acometio los fichajes de AA, Huijsen, Carreras y Mastantuono.

Eso ya esta

La venta de Rodrygo daria para Stiller, Zubimendi y un 9.
Con un medio sobra. Habría que pensar en otro central o lateral zurdo.

De todas formas, primero tienen que salir.
degas

#786Mensaje

El problema es que es tan poco vistoso que parece que no hace absolutamente nada, luego te fijas, y todo lo que hace prácticamente, lo hace bien o incluso muy bien.
FlorenVeteYa

#787Mensaje

El chico parece invisible, ese es el problema. Seguro que es un buen jugador, muy disciplinado, que equilibra el juego y todo eso, pero a mí no me convence.
Kuja87

#788Mensaje

Por favor, no más "equilibradores".
BlancoPorSiempre

#789Mensaje

Yo soy el primero que quiero mas jugadores espanoles en el Madrid, pero debo coincidir que Zubimendi tampoco me convence. Si lo que realmente queremos es un jugador que nos de un salto de calidad en el medio campo, espanoles son Rodri o Fabian, no hay otro.
FlorenVeteYa

#790Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jun 06, 2025 9:55 am Por favor, no más "equilibradores".
Con Tchouameni ya tenemos suficiente, en el buen sentido por supuesto.
redondo

#791Mensaje

Es bastante más vertical e incisivo con balón de lo que a priori podría parecer, sobre todo en un futbolista de su posición.

Lo que ocurre es que es absolutamente incompatible con Tchouameni y Valverde.

No le veo viniendo aquí para ser suplente y tampoco para ser titular y que uno de esos dos vaya al banco (y menos con el fichaje de TAA, que impide que Valverde sea LTD).
Pirlo21

#792Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 06, 2025 9:55 am Yo soy el primero que quiero mas jugadores espanoles en el Madrid, pero debo coincidir que Zubimendi tampoco me convence. Si lo que realmente queremos es un jugador que nos de un salto de calidad en el medio campo, espanoles son Rodri o Fabian, no hay otro.
Fabián lleva 6 meses siendo determinante este psg ha perdido 5 o 6 partidos esta champions
ramones

#793Mensaje

A mí me gusta Fabian, y Vitinha, y Pedri y Mc Alister pero seamos realistas, no vamos a fichar a ninguno de esos.
TOPOR

#794Mensaje

Intento final por Zubimendi
El Madrid hará una última ofensiva por el medio, pues no cree que haya nadie en el mercado que le mejore. La idea es ofrecer una cesión para abaratar el precio.

Todo apunta a este hombre, lo tenía hecho con el Arsenal hace semanas y no se concreta, encima sus declaraciones me da que va a ser el organizador que nos van a traer :?
FlorenVeteYa

#795Mensaje

Fichajazo O_o .

La real no va a tragar con nada. O 60 o no viene.
CarlJohnson

#796Mensaje

Un centro del campo Valverde-Zubimendi-Bellingham con Guler de enganche ya tendría mejor pinta.
Caravan

#797Mensaje

Yo es que no lo veo compatible con Tchouaméni, en cambio a Stiller sí lo veo más compatible con el francés. Y no van a traer a Zubimendi para mandar al banquillo a un tío que te costó 80M, que aquí ya todos sabemos como funciona esto.
ramones

#798Mensaje

Zubimendi es lo que nos hace falta
FlorenVeteYa

#799Mensaje

Zubimendi siempre en mi equipo.
zam

#800Mensaje

Si pagamos entorno a 50 por laterales no internacionales... como va a bajar de 60 la Real por un medio creativo que sí que es difícil de encontrar.
Responder