Si vendemos a Rodrygo el Madrid cerrara la plantilla con Zubimendi o Stiller. Prefiero al alemán pero tampoco me disgusta el de la Real. Muy sobrio en todo lo que hace y el futbolista español siempre tendemos a infravalorarlo y no sé la razón con todo lo que vemos en selecciones.
El problema es que es tan poco vistoso que parece que no hace absolutamente nada, luego te fijas, y todo lo que hace prácticamente, lo hace bien o incluso muy bien.
El chico parece invisible, ese es el problema. Seguro que es un buen jugador, muy disciplinado, que equilibra el juego y todo eso, pero a mí no me convence.
Yo soy el primero que quiero mas jugadores espanoles en el Madrid, pero debo coincidir que Zubimendi tampoco me convence. Si lo que realmente queremos es un jugador que nos de un salto de calidad en el medio campo, espanoles son Rodri o Fabian, no hay otro.
Es bastante más vertical e incisivo con balón de lo que a priori podría parecer, sobre todo en un futbolista de su posición.
Lo que ocurre es que es absolutamente incompatible con Tchouameni y Valverde.
No le veo viniendo aquí para ser suplente y tampoco para ser titular y que uno de esos dos vaya al banco (y menos con el fichaje de TAA, que impide que Valverde sea LTD).
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 9:55 am
Yo soy el primero que quiero mas jugadores espanoles en el Madrid, pero debo coincidir que Zubimendi tampoco me convence. Si lo que realmente queremos es un jugador que nos de un salto de calidad en el medio campo, espanoles son Rodri o Fabian, no hay otro.
Fabián lleva 6 meses siendo determinante este psg ha perdido 5 o 6 partidos esta champions
Intento final por Zubimendi
El Madrid hará una última ofensiva por el medio, pues no cree que haya nadie en el mercado que le mejore. La idea es ofrecer una cesión para abaratar el precio.
Todo apunta a este hombre, lo tenía hecho con el Arsenal hace semanas y no se concreta, encima sus declaraciones me da que va a ser el organizador que nos van a traer
Yo es que no lo veo compatible con Tchouaméni, en cambio a Stiller sí lo veo más compatible con el francés. Y no van a traer a Zubimendi para mandar al banquillo a un tío que te costó 80M, que aquí ya todos sabemos como funciona esto.