Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
steven2409

#281Mensaje

fue un partido desastrozo se jugo malen todas las areas ademas cr7 desperdiciado adelante cuando ya se sabe que ahi le quitas todas sus armas pero bueno hoy que mas da.
willi

#282Mensaje

Fue un mal partido en todas las lineas, jugamos muy mal, lo peor que fue contra el colista y aunque parezca una utopia aca parece que se perdio la Liga.
steven2409

#283Mensaje

Ridículo en Almería
ALMERÍA-REAL MADRID 1-1
Los de Mourinho dejan escapar dos
importantes puntos tras atascarse
ante un Almería que le planta cara
y le obliga a remontar el vuelo sin éxito.

Mundo depresivo........

El Madrid tropieza con el colista
El Real Madrid, en un mal partido,
no pasó del empate en el campo del Almería.
De esta manera, el Barça ya es campeón de invierno

sport.........

Pd: esperaba mas crudo las criticas pero bueno nos merecemos eso y mucho mas por el partido de hoy faltaron webos y eso lo puso el almeria.
Borrar usuario 4361.

#284Mensaje

Pues nada siempre lo mismo se fallan contra los mas malos y dejando una imagen de mierda como de costumbre, nos dejamos la liga en almeria y de la copa pues ni hablar que esa final serà una final soñada pero para los culeros que huele a un 5,6 o 7 cero de aquì a la luna solo nos queda la champions y eso esperando que alguien nos haga el favor de eliminar a los culeros que si nos lo cruzamos en cuartos :roll: mi madre serà una masacre mas.
tornero

#285Mensaje

k1_Kilian escribió:
Fede2195 escribió:
VictorArieS escribió:Vamos aver estais haciendo de un empate un fin de ciclo y no es asi primero la liga es muy dificil eso ya lo sabiamos = que pensamos la gran mayoria que el Barca nos ganara en el Bernabeu aunque algunos se quieran engañar usando el metodo Roncero,y las cosas no son asi Mourinho a echo un equipo muy serio y que aunque tiene lagunas no sufre lo de antes y juega mejor que antes por un partido no se puede echar todo a perder el gran problema es como esta el Barca y venga el entrenador que venga o el jugador que venga mientras el Barca este asi no ganaremos nada y hay que aserse a la idea llevamos mas de 50 años ganando y por 2 o 3 o 4 o 5 no dejaremos de ser un grande hay que buscar los errores que cometimo y arreglarlo pero eso no se ase en un año.
Y respecto al equipo hoy hay jugadores que para mi son craks aunque oi no aigan esta bien y Ozil y Di Maria son muy muy buenos este año se ficho muy bien pero hay jugadores como Khedira,Albiol,Benzema que no son para este equipo pero eso no lo digo ahora lo llevo diciendo mucho tiempo ah y un apunte el que critica a Xabi Alonso bajo mi humilde opinion no sabe de futbol criticar a Sergio Ramos que aguita con este chaval en la ultimas temporadas lo que esta asiendo pero como es español.
No es un fin de ciclo pero es que practicamente ya perdimos la liga! Estamos a 4 puntos del Barca, incluso ganando en el Bernabeu (lo dudo) no los alcanzariamos, el Barca tendria que perder o empetar otro partido y la verdad es que lo veo dificil...MUY dificil :? :? :?
VEnga hombre, que te piensas que el barça va a ganar todos los partidos?

Si de calle los gana, incluido aqui en el bernabeu.
tornero

#286Mensaje

jako escribió:
tornero escribió:Mierda de partido del madrid, regalamos la primra parte, Kherida es muy bueno si señor para el almeria, di maria horrible hoy, kaka no esta, ozil desaparecido, y la defensa horrible, como siempre el unico que lo intenta cristiano, me gusto benzema aunque como no tengo ni pu.. idea..........pero con este centro del campo no vamos a ningun lado, alonso es un pu.. paquete le pongamos a quien le pongamos al lado.

Alonso paquete benzema te gustó... contare hasta 3 por no liarla parda

COMO SI CUENTAS HASTA 10, ¿me vas a decir lo tu lo que tengo que pensar?
David_RM

#287Mensaje

Desde el clasico jugamos de pena, se veia venir. Yo sigo diciendo que deberiamos copiar algunos aspectos del juego del Barça y España, como el juego rapido y el tocarla y moverse. Tenemos 11 jugadores de futbolin que solo se ofrecen en las contras.
zam

#288Mensaje

STEVEN

¿Por que no dejas de citar a la prensa polaca? muchos evitamos mirarla y cada dos por tres vas colgando aquí artículos que nos comemos por que no sabemos de donde vienen, no me apetece leer a esos elementos, gracias.
migtra

#289Mensaje

Mal partido del Madrid. Posiblemente el peor de la temporada, y en un momento totalmente inesperado. Lleva unos partidos el Madrid que parece que ha perdido la seriedad de principios de temporada. No controla el medio del campo y tiene muchas lagunas defensivas. A eso hay que añadir que ayer jugadores como Di María o Kaká no aportaron prácticamente nada. En cuanto al debate de Benzemá, yo soy partidario de jugar siempre con un delantero centro, y más teniendo en cuenta que Kaká me sigue pareciendo que no está para nada. Esperemos que el problema del delantero na acabe afectando más de la cuenta al equipo.
zam

#290Mensaje

Creo que el 5-0 supuso una ostia grave, todos pensamos, quizás no en ganar, pero si en hacerle un partido duro al Barça y las sensaciones fueron penosas, ya no de no poder competir, si no de ni intentarlo. Esa frutración la hemos ido arrastrando demasiado y las consecuencias tenían que llegar tarde o temprano. Llevamos varios partidos sin tener que remontar, con primeros minutos penosos, con dudas en el 11... en fin, hay que reiniciar y enfocar la 2ª vuelta con aires nuevos, aunque este tropiezo no ayudará demasiado.
madridimparable

#291Mensaje

Soy de almeria pero forofo a mas no poder del rea lmadrid desde el dia q naci, desde almeria digo q estan muy subiditos por aqui, yo no pierdo la esperanza de que el madrid haga algo importante en la 2ª vuelta, son 4 puntos, otrsa ligas hemos llevado mucho mas y se ha recortado mas de 6,7 puntos, somos del madrid, esto es un foro del madrid, animemos al madrid!!! en liga, champion y copa!!! nos merecemos mas que nadie los titulos. VIVA EL REAL MADRID!!!! =D>
David_RM

#292Mensaje

Estoy viendo el resumen largo del partido y se nota muchisimo que los jugadores creian que tarde o temprano se iba a ganar. Conforme van pasando los minutos se nota como van poniendose nerviosos y lo que antes eran sonrisitas de jugones al final son lamentos. Mou, trabajo tuyo.
aepit

#293Mensaje

Un partido horrible...no podemos perder puntos en este tipo de partidos, el barsa se nos esta escapando...
assvak

#294Mensaje

David_RM escribió:Estoy viendo el resumen largo del partido y se nota muchisimo que los jugadores creian que tarde o temprano se iba a ganar. Conforme van pasando los minutos se nota como van poniendose nerviosos y lo que antes eran sonrisitas de jugones al final son lamentos. Mou, trabajo tuyo.
El trabajo de Mou no se ve por ningún lado.
Hace un par de meses el equipo presionaba en bloque, lineas juntas, defensa adelantada....
Ahora estamos como el año pasado, lineas separadas, equipo larguísimo, 4 atrás, 4 arriba y Xabi + el que sea, en la inmensidad.
CRMadridista

#295Mensaje

zam escribió:STEVEN

¿Por que no dejas de citar a la prensa polaca? muchos evitamos mirarla y cada dos por tres vas colgando aquí artículos que nos comemos por que no sabemos de donde vienen, no me apetece leer a esos elementos, gracias.
+1...Ya es lamentable tener que aguantar a los oportunistas culerdos de turno, como para que encima tengamos que ver los artículos naiuseabundos de esos panfletos porque un madridist los ponga...
migtra

#296Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Estoy viendo el resumen largo del partido y se nota muchisimo que los jugadores creian que tarde o temprano se iba a ganar. Conforme van pasando los minutos se nota como van poniendose nerviosos y lo que antes eran sonrisitas de jugones al final son lamentos. Mou, trabajo tuyo.
El trabajo de Mou no se ve por ningún lado.
Hace un par de meses el equipo presionaba en bloque, lineas juntas, defensa adelantada....
Ahora estamos como el año pasado, lineas separadas, equipo larguísimo, 4 atrás, 4 arriba y Xabi + el que sea, en la inmensidad.
Eso es lo realmente preocupante.
Santillana1902

#297Mensaje

Bueno señores... pues se nos fue la liga, dad gracias a esa panda de mercenarios que tenemos por jugadores.
DelBosque

#298Mensaje

Santillana1902 escribió:Bueno señores... pues se nos fue la liga, dad gracias a esa panda de mercenarios que tenemos por jugadores.
Demasiado pronto para sacar conclusiones. La putada es que esto viene después de uno de los mejores partidos de la temporada contra el Atleti. 4 puntos no son nada. Pero ya no se puede fallar en ninguno, ya que 6 o 7 puntos si sería ya una sentencia.
Santillana1902

#299Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Bueno señores... pues se nos fue la liga, dad gracias a esa panda de mercenarios que tenemos por jugadores.
Demasiado pronto para sacar conclusiones. La putada es que esto viene después de uno de los mejores partidos de la temporada contra el Atleti. 4 puntos no son nada. Pero ya no se puede fallar en ninguno, ya que 6 o 7 puntos si sería ya una sentencia.
Aun suponiendo que ganasemos el clasico del Bernabeu (mucho suponer), el Barça no volveria a tropezar otra vez, a no ser que se cojan alguna gastroenteritis colectiva.
k1_Kilian

#300Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Aun suponiendo que ganasemos el clasico del Bernabeu (mucho suponer), el Barça no volveria a tropezar otra vez, a no ser que se cojan alguna gastroenteritis colectiva.
A ver, el barça no va a ganar todos los partidos, eso esta claro. Lo que tenemos que hacer es ganarlos nosotros.
Responder