Estás siendo irónico? No que va, el mejor seleccionador de la historia de España no es un tipo que ha ganado 1 mundial y 1 Eurocopa no...CR7CR9 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:13 amSi ganas eres el mejor, lógica aplastante.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 10:58 am Es que no hay más argumento que el del dato.
Os guste o no, tiene 5 champions y es el mejor entrenador de la historia.
Si me niego a debatir obviedades con culerdos, menos aún con madridistas. Pero les estáis comprando el relato de la mentira y las excusas, ése en el que ellos creen haber inventado el fútbol y donde el mejor no es el que más gana sino el que deciden ellos.
Os guste o no, Ancelotti es el entrenador más laureado de la historia y eso le convierte en el mejor. Y lo de la trampita de meter a los jugadores en el mismo saco ahí ya no entro, es absolutamente absurdo y yo no tengo 15 años como el fan de Yamal.
Saludos.
Del bosque entonces para ti será el mejor seleccionador de la historia de España
Es Luis Suárez, porque no ganó nada pero me gustaba como jugaba

Oye, vosotros qué fumais? Es que encima pones el ejemplo de Del Bosque

Cada día flipo más. Ahora tampoco es Del Bosque el mejor seleccionador que ha tenido España.
Dónde cojones está la cámara oculta

Lo siguiente será leer que Phil Jackson era un pelele y que sus 6 anillos no demuestran nada.