Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#49521Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:13 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:58 am Es que no hay más argumento que el del dato.

Os guste o no, tiene 5 champions y es el mejor entrenador de la historia.

Si me niego a debatir obviedades con culerdos, menos aún con madridistas. Pero les estáis comprando el relato de la mentira y las excusas, ése en el que ellos creen haber inventado el fútbol y donde el mejor no es el que más gana sino el que deciden ellos.

Os guste o no, Ancelotti es el entrenador más laureado de la historia y eso le convierte en el mejor. Y lo de la trampita de meter a los jugadores en el mismo saco ahí ya no entro, es absolutamente absurdo y yo no tengo 15 años como el fan de Yamal.

Saludos.
Si ganas eres el mejor, lógica aplastante.

Del bosque entonces para ti será el mejor seleccionador de la historia de España
Estás siendo irónico? No que va, el mejor seleccionador de la historia de España no es un tipo que ha ganado 1 mundial y 1 Eurocopa no...

Es Luis Suárez, porque no ganó nada pero me gustaba como jugaba :sisi: ..

Oye, vosotros qué fumais? Es que encima pones el ejemplo de Del Bosque :facepalm: ?.
Cada día flipo más. Ahora tampoco es Del Bosque el mejor seleccionador que ha tenido España.

Dónde cojones está la cámara oculta :meparto: ?

Lo siguiente será leer que Phil Jackson era un pelele y que sus 6 anillos no demuestran nada.
FlorenVeteYa

#49522Mensaje

Ganar está sobrevalorado. Aquí lo que importa es lo que digan los foreros, cuya opinión vale más que los títulos.

Ya hasta ponen en duda a Del Bosque en la selección. Yo me quiero morir :meparto:
Wilmots

#49523Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 02, 2022 10:50 pm
assvak escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.
De echo, los he quitado porque me estaba poniendo de mala ostia.

Pero cómo vamos a presionar con Kroos, Modric y Casemiro y con Benzemá con 34 años ?

No nos duran ni 10 minutos .
:mrgreen:

Leído en el foro.

Acabamos ganando Champions y Liga 😂😂
degas

#49524Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 08, 2025 1:13 pm
assvak escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.

Pero cómo vamos a presionar con Kroos, Modric y Casemiro y con Benzemá con 34 años ?

Leído en el foro.

A esto también sabemos jugar los demás. Hubo quien dijo que:

"Es como Odegaard pero en plan Diva"

¿De quién estaríamos hablando? :mrgreen: :lol:
hitzeko

#49525Mensaje

Un entrenador llega tan lejos como su equipo le permita si lo exprime al máximo.

Ganar con Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Marcelo, Pepe, Ramos... puede ser normal.

Ganar lo máximo y varias veces con Vinicius, Mendy, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Joselu... no es normal. Y si lo ganas, es porque hay un trabajo humano y táctico detrás. Porque por jugadores no es.

Elevas el nivel de gente mediocre (el rendimiento de Joselu fue clave por cómo lo utilizó, no por el nivel que tiene el jugador) y ganas varias veces lo máximo que puedes ganar como club.

Ante eso no hay nada que decir. Se podrán cuestionar otras cosas, pero el nivel de Ancelotti como entrenador es indiscutible como ha quedado demostrado.

Las Champions y los títulos no entienden de cuñadismo cuando brillan en la vitrinas. Porque ese es el objetivo.
Wilmots

#49526Mensaje

degas escribió: Dom Jun 08, 2025 1:20 pm
assvak escribió:

Leído en el foro.

De Bernal ?

😁
degas

#49527Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 08, 2025 1:27 pm
degas escribió: Dom Jun 08, 2025 1:20 pm
assvak escribió: Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.

Leído en el foro.

De Bernal ?

😁
Va a ser mejor que el mejor Ødegaard. Bernal levantará el mundial del año que viene. :mrgreen: :mrgreen:
LeonKennedy

#49528Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:10 amSi utilizas la trampa de cambiar entrenadores por jugadores, ya me estás dando la razón.

Alguien ha hablado de jugadores? Los entrenadores están para ganar, no juegan los partidos. No hay objetividad posible más allá de la importancia de los títulos en un entrenador.

El que más gana es el mejor, de igual modo que también el equipo que más títulos tiene es el mejor.

Usain Bolt es el mejor, o no? O no te gusta como corría? Pues los entrenadores solo se enfrentan al resultado, como lo hacen los atletas. Para ellos el fútbol es un examen individual.
Es que no estoy usando ninguna "trampa de los jugadores".

De hecho, para mí no tiene mucho sentido cuando dicen que Vinicius ya es más que Ronaldinho porque tiene 2 Champions y Ronaldinho solo 1.

Igualmente, considero muy limitado el argumento de que Valverde es el mejor jugador uruguayo de la historia porque tiene 2 Champions.

Y lo mismo se puede aplicar con Ancelotti: decir que es el mejor de la historia por haber ganado 5 Champions es muy reduccionista.

Lo que sí es que podés usar esas 5 Champions como PARTE del argumento, pero que ese sea tu argumento completo le quita peso a lo que se sostiene.

-----

Luego está lo de que "el que más gana es el mejor", pero ahí entras en otros problemas.

El DT más ganador de toda la historia es Ferguson, que tiene 49 trofeos en total, pero lo hizo en un total de 39 años como entrenador.

El más ganador en relación al número de años entrenando es Guardiola, con 39 trofeos en 17 años de entrenador, a un promedio de 2 títulos por año.

Si querés tomar la Champions League, el más ganador es efectivamente Ancelotti... pero el italiano viene entrenando en Champions League más de 20 temporadas.

El más ganador de Champions en relación al número de años entrenando es Zidane, con 3 Champions en 5 participaciones, casi 1 Champions cada 18 meses.

Y si vamos a las ligas domésticas, que no serán Champions pero tampoco son moco de pavo, Ancelotti queda muy relegado.

¿Ves qué fácil es desbaratar el argumento de "Ancelotti el mejor porque es el que más gana"?
CR7CR9

#49529Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 12:54 pm
CR7CR9 escribió: Dom Jun 08, 2025 11:13 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:58 am Es que no hay más argumento que el del dato.

Os guste o no, tiene 5 champions y es el mejor entrenador de la historia.

Si me niego a debatir obviedades con culerdos, menos aún con madridistas. Pero les estáis comprando el relato de la mentira y las excusas, ése en el que ellos creen haber inventado el fútbol y donde el mejor no es el que más gana sino el que deciden ellos.

Os guste o no, Ancelotti es el entrenador más laureado de la historia y eso le convierte en el mejor. Y lo de la trampita de meter a los jugadores en el mismo saco ahí ya no entro, es absolutamente absurdo y yo no tengo 15 años como el fan de Yamal.

Saludos.
Si ganas eres el mejor, lógica aplastante.

Del bosque entonces para ti será el mejor seleccionador de la historia de España
Estás siendo irónico? No que va, el mejor seleccionador de la historia de España no es un tipo que ha ganado 1 mundial y 1 Eurocopa no...

Es Luis Suárez, porque no ganó nada pero me gustaba como jugaba :sisi: ..

Oye, vosotros qué fumais? Es que encima pones el ejemplo de Del Bosque :facepalm: ?.
Cada día flipo más. Ahora tampoco es Del Bosque el mejor seleccionador que ha tenido España.

Dónde cojones está la cámara oculta :meparto: ?

Lo siguiente será leer que Phil Jackson era un pelele y que sus 6 anillos no demuestran nada.
El mejor es Luis Aragonés, está claro.

Pregunta a los jugadores de España de esa generación quién les marcó más, todos coinciden en lo mismo
Wilmots

#49530Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 08, 2025 3:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 10:10 amSi utilizas la trampa de cambiar entrenadores por jugadores, ya me estás dando la razón.

Alguien ha hablado de jugadores? Los entrenadores están para ganar, no juegan los partidos. No hay objetividad posible más allá de la importancia de los títulos en un entrenador.

El que más gana es el mejor, de igual modo que también el equipo que más títulos tiene es el mejor.

Usain Bolt es el mejor, o no? O no te gusta como corría? Pues los entrenadores solo se enfrentan al resultado, como lo hacen los atletas. Para ellos el fútbol es un examen individual.
Es que no estoy usando ninguna "trampa de los jugadores".

De hecho, para mí no tiene mucho sentido cuando dicen que Vinicius ya es más que Ronaldinho porque tiene 2 Champions y Ronaldinho solo 1.

Igualmente, considero muy limitado el argumento de que Valverde es el mejor jugador uruguayo de la historia porque tiene 2 Champions.

Y lo mismo se puede aplicar con Ancelotti: decir que es el mejor de la historia por haber ganado 5 Champions es muy reduccionista.

Lo que sí es que podés usar esas 5 Champions como PARTE del argumento, pero que ese sea tu argumento completo le quita peso a lo que se sostiene.

-----

Luego está lo de que "el que más gana es el mejor", pero ahí entras en otros problemas.

El DT más ganador de toda la historia es Ferguson, que tiene 49 trofeos en total, pero lo hizo en un total de 39 años como entrenador.

El más ganador en relación al número de años entrenando es Guardiola, con 39 trofeos en 17 años de entrenador, a un promedio de 2 títulos por año.

Si querés tomar la Champions League, el más ganador es efectivamente Ancelotti... pero el italiano viene entrenando en Champions League más de 20 temporadas.

El más ganador de Champions en relación al número de años entrenando es Zidane, con 3 Champions en 5 participaciones, casi 1 Champions cada 18 meses.

Y si vamos a las ligas domésticas, que no serán Champions pero tampoco son moco de pavo, Ancelotti queda muy relegado.

¿Ves qué fácil es desbaratar el argumento de "Ancelotti el mejor porque es el que más gana"?
Se agradece el esfuerzo. Mira, una detras de otra 😁

CR7CR9

#49531Mensaje

Ahora resulta que los Ancelottistas dicen que los existos es la prueba irrefutable de la labor de un entrenador pero con Zidane 3 champions seguidos era "porque tenía un equipazo" y que Zidane es peor que López Caro :facepalm:

Benzema en su mejor momento, Vinicius nivel balón de oro, Kroos, Valverde, Mendy defendiendo el doble que Marcelo, gente como Rodrygo, Joselu, Brahim aportando desde el banquillo... todos esos unos maulas y Bale y Benzema fuera de forma en 2018 unos cracks, Cristiano siendo un poste, Marcelo defendiendo menos que Lucas este año...

Además con Zidane recuerdo que las finales se ganaron jugando bien, a la Juve le cayeron 4 y fuimos infinitamente superiores, al Liverpool también fuimos muy superiores, con Ancelotti las finales se le recuerdan más que nada por los milagros de Courtois y ya ni hablemos de las fases preeliminares que son los mayores milagros todos juntos de la historia del Madrid :facepalm: :facepalm:

A mí tanto Ancelotti como Zidane me parecen nulos pero si aquí alabais a Ancelotti por sus éxitos sed iguales de coherentes y hacedlo también con Zidane, no digáis que es un zoquete
CR7CR9

#49532Mensaje

Para valorar a Ancelotti más allá de los títulos simplemente hay que verse los partidos, es el peor fútbol que se ha jugado nunca. No sé qué más pruebas queréis.

No hay más prueba que ver qué hace el equipo en el campo y este año aparte de haber conseguido un nadaplete el equipo ha jugado al fútbol de pena, pero es que es así desde que llegó, no hay nada más detrás de los resultados.

Si Ancelotti jugase a algo con el equipo este año seguiría en el Madrid, igual que siguen en otros equipos los Guardiola, Wenger, Simeone aunque no ganen nada...porque hay un trabajo detrás más allá de que se ganen títulos o no, pero con Ancelotti no había nada y clamaba al cielo un cambio de ciclo porque era una situación insostenible.

Ancelotti es una moneda al aire y lo ha sido siempre, Florentino lo iba a mantener si las cosas funcionanban y salía cara pero cuando sale cruz no hay forma de defender semejante espectaculo dantesco
degas

#49533Mensaje

Jugar a algo es relativo. Mucha gente vende aquí que con Mourinho éramos una máquina de destruir rivales y fue el fútbol más rácano que haya visto nunca y no ganamos a nada.

Con Carlo cuando tuvo un equipo medio en condiciones, las cosas fueron bien, luego vino la dirección deportiva y le trajeron cosas que él se veía que no pidió como Güler o Endrick y a partir de ahí, se desmontó el chiringuito.

Carlo siempre será uno de mis entrenadores favoritos y con gran recuerdo, cosa que el presidente dictador destroza equipos, pues no.
Wilmots

#49534Mensaje

Charlatanería VARata

Unos llenan vitrinas y otros tertulias en radio hablando de pusesio y victorias morales 😄

Lo cierto que el Madrid gana por que es superior ha sus rivales. Se puede ganar un partido por pura suerte, pero eso es lo excepcional.

Es más las Decima que empatamos en el 93' el Madrid debería haberla ganado antes de ese minuto.

Pero para ver esto es imprescindible no ser un segundon acomplejado 😁
abelguga

#49535Mensaje

CR7CR9

#49536Mensaje

Ya nadie se acuerda de la tablet magica de Davide... cuantas noches de gloria comandadas por la tactica del hijo predilecto
CarlJohnson

#49537Mensaje

Este como mucho sacaba el cincel y el martillo
Caravan

#49538Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 10:38 pm
Ese vídeo siempre me recuerda al de Zidane en Cardiff: "Sentramo, rematamo y gol".

El caso es que 3 de los 4 goles llegaron así :lol:
Gareth_Bale

#49539Mensaje

degas escribió: Dom Jun 08, 2025 5:26 pm Jugar a algo es relativo. Mucha gente vende aquí que con Mourinho éramos una máquina de destruir rivales y fue el fútbol más rácano que haya visto nunca y no ganamos a nada.
Le limpiamos una Liga y una Copa del Rey al que es, incuestionablemente, uno de los mejores equipos que se haya visto sobre un terreno de juego en toda la historia (la Barca de aquellos años).

Sin Mourinho habríamos tragado años y años sin ver un título.

¿Personaje cuestionable? Sin duda también. :sisi:
Wilmots

#49540Mensaje

Jugar bien es que te remonten eliminatorias en 3 min

Lo sabe Pep, lo sabe Jansi y lo sabe el foro 😁
Responder