José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4021Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que lo de Benzema no es penalti, se tropieza él solo. La mano, aunque él hubiese colocado la barrera dentro del area no va a descubrir America sabiendo que las barreras se mueven un metro o asi, estaba en toda la linea. Y lo de Cristiano es mas discutible, puede que sea penalti puede que no, con las repeticiones que veo no me aclaro.

En resumen, tres fallos en los que necesitamos una repeticion para aclararnos. Que el Madrid se queje del arbitro es ridiculo, empatamos porque jugamos mal y punto, esto es un deporte. El unico equipo que se puede quejar de los arbitros es el Levante, que cuando no le marcan en fuera de juego por VARIOS metros (no 30 cm como el de Forlan) le quitan un gol porque el arbitro quiere como esta jornada.
El problema es que al Barsa ante la duda se los pitan, estamos lo mismo que con los fueras de juego, en línea o medio metro adelantados les dan válida la jugada y van varias en lo que vá de temporada.Al contrario que al RM.
Quién pisa a Karim?? porque le dan un pisotón bastante claro y lo derriban, yo creo que es el más claro y lo de la falta clama al cielo, si pone la barrera el propio árbitro dentro del área, cómo cojones después sacas la falta fuera???Si es al revés nos clava un penalty cómo un camión.Con el desgraCiado éste lo tengo muy claro, junto al otro inútil de Iturralde son los brazos armados de Villar, por algo están ahí, para hacer el trabajo sucio, porque son los dos peores árbitros de primera.
zam

#4022Mensaje

Ayer perdimos por negligencia propia, pero hay que reconocer que lo del último penalty es de traca, ya no por que no nos lo piten a nosotros, es que son de esas decisiones tipo el fuera de juego de Mata de 34 metros que te planteas si los árbitros pitan lo que ven o lo que menos le complique la vida, es muy preocupante esto.
karmona

#4023Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:Yo creo que lo de Benzema no es penalti, se tropieza él solo. La mano, aunque él hubiese colocado la barrera dentro del area no va a descubrir America sabiendo que las barreras se mueven un metro o asi, estaba en toda la linea. Y lo de Cristiano es mas discutible, puede que sea penalti puede que no, con las repeticiones que veo no me aclaro.

En resumen, tres fallos en los que necesitamos una repeticion para aclararnos. Que el Madrid se queje del arbitro es ridiculo, empatamos porque jugamos mal y punto, esto es un deporte. El unico equipo que se puede quejar de los arbitros es el Levante, que cuando no le marcan en fuera de juego por VARIOS metros (no 30 cm como el de Forlan) le quitan un gol porque el arbitro quiere como esta jornada.
El problema es que al Barsa ante la duda se los pitan, estamos lo mismo que con los fueras de juego, en línea o medio metro adelantados les dan válida la jugada y van varias en lo que vá de temporada.Al contrario que al RM.
Quién pisa a Karim?? porque le dan un pisotón bastante claro y lo derriban, yo creo que es el más claro y lo de la falta clama al cielo, si pone la barrera el propio árbitro dentro del área, cómo cojones después sacas la falta fuera???Si es al revés nos clava un penalty cómo un camión.Con el desgraCiado éste lo tengo muy claro, junto al otro inútil de Iturralde son los brazos armados de Villar, por algo están ahí, para hacer el trabajo sucio, porque son los dos peores árbitros de primera.

Os estais equivocando en el planteamiento de que al barça no le pitan nada y al madrid todo, al barça la pitan bien y le pitan mal igual que a todos, que pasa, que si hay dos jugadas medio polemicas encontra del barcelona, ya no se habla porque como gana siempre por más de 2 o 3 goles, pues son acciones que quedan en el olvido, encambio si una sirve para ganar el partido o para marcar el primer gol, toda la prensa mesetaria se queja de que nos favorecen...

Recuerdo fueras de juego mal pitados, de Villa,Pedro o Messi dentro del area pequeña para marcar, o goles anulados, que eran validos, igual que penaltis no pitados, manos, faltas que no sacan tarjetas etc.

Que pasa, que estos fallos que perjudican al Barça no tiene más trascendencia ya que acaba ganando los partidos de 3 goles de diferencia mínimo....
rupeni

#4024Mensaje

En el mismo Barsa -Madrid, hay una jugada clave que es el penalty de Valdes, es la posibilidad de ponerse 2-1 y con uno menos el Barsa, pero yá no voy ahí, despúes hay dos goles uno de Villa que sale en posición adelantada respecto a los defensas y los dá cómo buenos, estoy hablando de memoria, creo que es el 3-0.

Mira amigo, no discuto que el Barsa está siendo superior y que juega más al futbol, pero lo que no tiene discusión tampoco es que desde hace 15-20 años que el Barsa es el protegido de ésta federación, no hace falta que empiece a tirar de cochinillos, incomparecencia en copa y blablabla y entiendo que los culés no querais verlo pero ése no es mi problema yo lo veo así. ;)
jako

#4025Mensaje

mou vino aqui convencido de que esto era un club de fútbol y no el circo de los tonetti , estas discusiones de equipo partido , pocas ayudas defensivas ,indolencias , no se habían hablado ya con , pellegrinni , juande, schuster?.........si vienen entrenadores y al final acabamos en lo mismo es obvio que falla algo que va mas haya de quien se sienta en el banquillo

yo le veo ya a verlas venir pero su forma de ser le impide irse fracasando
karmona

#4026Mensaje

Yo creo que Mourinho acabará en el Manchester City, o en su defecto volviendo al Chealse. Nose si en uno o dos años, pero en el madrid no va a estar mucho.
zam

#4027Mensaje

Hay más protección en el tema federativo que otra cosa, eso si jode. Después es que los árbitros son malísimos.
David_RM

#4028Mensaje

Acabo de ver la jugada de Benzema y si es penalti, pero muy dificil de pitar, yo de falllos asi no me voy a quejar. Me quejare de fuera de acciones clamorosas pero de acciones tan dificiles de ver.
Borrar usuario 6897

#4029Mensaje

Yo pienso que los jugadores saltaron al campo muy relajados y demasiado confiados de que la victoria llegaria sin hacer mucho esfuerzo,ya despues podemos opinar del mal arbitraje,que a mi no me extraña porque este arbitro es bastante malo y se lo dije a mi padre antes del partido,entre este e Iturralde nos tienen fritos.Aparte de los errores arbitrales,lo que es inadmisible es la actitud de los jugadores en los primeros 60 minutos de partido contra un Almeria que tampoco hizo nada del otro mundo para marcar,pero que tenia mas espiritu que el Madrid.Demasiada confianza en la victoria facil.

A mi no me gusto que Mourinho se quejase del arbitro despues del horrible partido que realizaron sus jugadores,en otras ocasiones es justificable quejarse porque el Madrid lo da todo desde el primer minuto y cantan mas los errores del arbitro,pero despues de la mierda de partido de casi todos los jugadores suena mal quejarse del arbitraje la verdad.
assvak

#4030Mensaje

Es penoso quejarse del árbitro.
Contra el Almería, ¡¡¡venga ya!!!.
Al p. Barça de los güevos le han pitado ¡¡1 penalti a favor en toda la Liga!! ¿y qué?
Tu al Almería lo tienes que ganar, si o si. Ni árbitros ni gaitas.
Tanto árbitro, tanto árbitro. ¿Y la cagada defensiva del gol del Almería, que? ¿Nadie culpa a Marcelo, por ejemplo?

¿Y Cristianito, que?. A ver quien le dice que esto es un deporte de equipo y que los otros de blanco van con él.
Si el balón que le llega a Benzema en la frontal del area, le hubiera llegado al portugués, de cojón mete gol Granero.
Borrar usuario 6897

#4031Mensaje

Yo pienso que Cristiano se hace mas individualista cuando ve que el equipo no acompaña,por su caracter ganador lo intenta el solo,pero aparte de eso hay muy poco que reprocharle la verdad.
Hombre sin Fe

#4032Mensaje

assvak escribió: ¿Nadie culpa a Marcelo, por ejemplo?
El gol viene por la banda de Arbeloa.
LQDM.
CRMadridista

#4033Mensaje

Marcelo fue vergonzoso ayer...el típico partido que hace de vez en cuando que es para colgarle....pero a mi lo que me preocupa es que ya no hay ni una huella del equipo de principio de temporada, intenso, recuperador de balón y sólido en defensa....Cada vez mas este equipod e Mourinho se parece al de Pellegrini y eso preocupa y mucho...A lo mejor es hora de empezar a jugar con 3 centrocampistas puros tipo Granero, dar descansos a tipos como Di Maria y Ozil....u obligar a que CR trabaje algo mas, que no para de tocarse los huevos en defensa..pero vamos, algo hay que hacer, que cada evz veo mas clara la repetición del Lyonato , como sigamos así.
Kuja87

#4034Mensaje

Tiene que revertir la situación pero ya, que justifique lo que nos ha costado y demuestre por que es Balón de oro al mejor entrenador ¿o es que fue un espejismo lo que vimos a principio de temporada? es increíble lo que hemos aflojado desde el 5-0, nos mostramos demasiado irregulares y tiramos una vez mas de puros individualismos
DelBosque

#4035Mensaje

Yo tadavia confio en él. Pero empatar en Almeria no da muy buen rollo a la situación. O la cosa mejora, o la gente va ir cansandose.
assvak

#4036Mensaje

A ver, que un partido malo puede tenerlo cualquiera.
El problema aquí es que no se una evolución, no se ve nada. Lo que decía Kuja ¿que queda del madrid de Octubre-Noviembre?. No hay partido en el que no recibamos un gol.
MVC9

#4037Mensaje

Confiemos en el, si ganamos la Champions nadie se acordará ni del empate del Almeria ni de los errores arbitrares...Son 4 puntos en 18 partidos y un clasico en medio...muchos partidos importantes los dos.Queda mucho y dan por Campeon al Farsa eso me gusta, porque ya pasó con Capello y mira como terminó...
karmona

#4038Mensaje

Yo nose de quien es la culpa, pero desde el partido del barcelona, el madrid, pese a ganar muchos partidos, ha pegado un bajon en genral brutal.Y eso que al derbi llegabais como un cohete.
k1_Kilian

#4039Mensaje

karmona escribió:Yo nose de quien es la culpa, pero desde el partido del barcelona, el madrid, pese a ganar muchos partidos, ha pegado un bajon en genral brutal.Y eso que al derbi llegabais como un cohete.
Es cierto, para que mentir. Sabiamos que esto podia pasar pero bueno tampoco creo que el bajon haya sido tan exagerado... pero se ha juntado el bajon por perder y las lesiones... y asi es mas complicado.
assvak

#4040Mensaje

MVC9 escribió:Confiemos en el, si ganamos la Champions nadie se acordará ni del empate del Almeria ni de los errores arbitrares...Son 4 puntos en 18 partidos y un clasico en medio...muchos partidos importantes los dos.Queda mucho y dan por Campeon al Farsa eso me gusta, porque ya pasó con Capello y mira como terminó...
¿Y si no la ganamos? por qué esa es la excusa de cada año hasta que nos la pegamos.

¿Por qué tenemos que depender siempre de un título?
¿ Por qué no decimos "este es un equipo en construcción, si este año no se gana nada no pasa nada"?
Responder