El problema es que al Barsa ante la duda se los pitan, estamos lo mismo que con los fueras de juego, en línea o medio metro adelantados les dan válida la jugada y van varias en lo que vá de temporada.Al contrario que al RM.David_RM escribió:Yo creo que lo de Benzema no es penalti, se tropieza él solo. La mano, aunque él hubiese colocado la barrera dentro del area no va a descubrir America sabiendo que las barreras se mueven un metro o asi, estaba en toda la linea. Y lo de Cristiano es mas discutible, puede que sea penalti puede que no, con las repeticiones que veo no me aclaro.
En resumen, tres fallos en los que necesitamos una repeticion para aclararnos. Que el Madrid se queje del arbitro es ridiculo, empatamos porque jugamos mal y punto, esto es un deporte. El unico equipo que se puede quejar de los arbitros es el Levante, que cuando no le marcan en fuera de juego por VARIOS metros (no 30 cm como el de Forlan) le quitan un gol porque el arbitro quiere como esta jornada.
Quién pisa a Karim?? porque le dan un pisotón bastante claro y lo derriban, yo creo que es el más claro y lo de la falta clama al cielo, si pone la barrera el propio árbitro dentro del área, cómo cojones después sacas la falta fuera???Si es al revés nos clava un penalty cómo un camión.Con el desgraCiado éste lo tengo muy claro, junto al otro inútil de Iturralde son los brazos armados de Villar, por algo están ahí, para hacer el trabajo sucio, porque son los dos peores árbitros de primera.