10 a favor.
Van a mejorar todos porque el juego sera mucho mejor, mas alla de eso, a Tchou yo creo que es de los que menos madurez futbolistica le falta, el que tiene que mejorar es Camavinga
Esto, Chumino a pesar de ser un tronco de cuidado tiene los conceptos de mediocampista mucho más claros y aunque no suela ser vistoso casi siempre cumple. Camavinga es todo lo contrario, tiene una técnica que ya quisiera Chumino pero es un cabra loca que no sabe en qué posición juega y casi siempre comete alguna cagada que nos cuesta un gol.
Tchouameni de central? Cada vez que leo eso me dan ganas de llorar. Es lentísimo en los espacios. Si me dices para defender encerrados en el área, tendría un pase. Pero no puede ser central. Es que no es central. Es mediocentro.
En defensa de 3 si, en defensa de dos ni de coña, mejor en un doble pivote.
Veo que no soy el único con esa sensación.
Central en defensa de 4 con solo 2 centrales, evidentemente no, porque ahí, sobre todo en nuestro estilo de juego hay que hacer constantemente la cobertura a los laterales
Pero como va a ser líbero SI NO SE ENTERA DE NADA Y ESTÁ EMPANADO. No me jodáis el domingo, por favor.Xetorg escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 4:15 pmCentral en defensa de 4 con solo 2 centrales, evidentemente no, porque ahí, sobre todo en nuestro estilo de juego hay que hacer constantemente la cobertura a los laterales
Central por el centro en defensa de 3, no deja de ser un MCD retrasado que es lo que hace en Francia.
Ahí su función no es hacerle la cobertura a los carrileros que para eso están los centrales de los lados
Su función sería la de líbero, estando atento a los balones largos que su juego aéreo es bueno, en juego estático estar atento a las correcciones por el centro.
Personalmente y sabiendo el estilo de juego de Alonso es su posición ideal y me atrevería a decir que también es su tipo de jugador ideal para ese puesto
A mí su primera mitad me pareció que tenía desidia en la presión, en la segunda hasta el cambio bastante bien.
Por eso pedirá su venta al Arsenal para traer a Bukayo Saka.MKG escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:19 pm Esta temporada ha jugado entre central y medio defensivo por las lesiones, la próxima cuando se asiente en una posición veremos su techo, la duda es si jugará de tercer central en un 1-3-5-2 o medio defensivo en un 1-4-4-2
Xabi es consciente del fútbol que atesora Tchouaméni.
O igual a Arteta.Wakandel escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:20 pmPor eso pedirá su venta al Arsenal para traer a Bukayo Saka.MKG escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:19 pm Esta temporada ha jugado entre central y medio defensivo por las lesiones, la próxima cuando se asiente en una posición veremos su techo, la duda es si jugará de tercer central en un 1-3-5-2 o medio defensivo en un 1-4-4-2
Xabi es consciente del fútbol que atesora Tchouaméni.