14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#14681Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 06, 2025 6:34 pm Con Tchou ayer les caian 10 a Francia...
10 a favor.
abelguga

#14682Mensaje

Gracias al cielo las leyes naturales del universo prohiben que esten en una misma cancha Gavi y Tchou... es una cosa que nadie quiere ver y si ocurrio fue tan traumatico que ya se borro de nuestras mentes.
j30madr

#14683Mensaje

Vais a ver lo que es un entrenador entrenándole y lo que mejora
CR7CR9

#14684Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 06, 2025 6:57 pm Vais a ver lo que es un entrenador entrenándole y lo que mejora
Van a mejorar todos porque el juego sera mucho mejor, mas alla de eso, a Tchou yo creo que es de los que menos madurez futbolistica le falta, el que tiene que mejorar es Camavinga
nettox

#14685Mensaje

Asistencia de Tchouameni

Con Tchouameni Si Party
dave_cobain

#14686Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 7:00 pm
j30madr escribió: Vie Jun 06, 2025 6:57 pm Vais a ver lo que es un entrenador entrenándole y lo que mejora
Van a mejorar todos porque el juego sera mucho mejor, mas alla de eso, a Tchou yo creo que es de los que menos madurez futbolistica le falta, el que tiene que mejorar es Camavinga
Esto, Chumino a pesar de ser un tronco de cuidado tiene los conceptos de mediocampista mucho más claros y aunque no suela ser vistoso casi siempre cumple. Camavinga es todo lo contrario, tiene una técnica que ya quisiera Chumino pero es un cabra loca que no sabe en qué posición juega y casi siempre comete alguna cagada que nos cuesta un gol.

Yo creo que Camavinga tiene aún margen de mejora y espero que con Alonso pueda pulir esos defectos.
ladecima10

#14687Mensaje

Si Alonso pule en lo táctico a camavinga será un mediocentro de época.

Tchouameni... Puff poco más puede mejorar, es lo que es. Lo veo de central en defensa de tres siempre. O bien en un doble pivote con un medio técnico y que curre (Ceballos, mastantuono?...).
Xetorg

#14688Mensaje

Asistencia de Tchouameni y gol de Mbappe.

Los dos mejores de Francia

Bromas (o no tan broma) aparte, veo a Tchouameni como central por el centro en defensa de 3 y siendo titularisimo en el esquema de Alonso
degas

#14689Mensaje

Acaba de meter un balón con el exterior de 15 metros. :shock: :shock:
Gandalf

#14690Mensaje

Tantos le veis de central?

Cometía muchos penalties por llegar tarde y fallos de marca, en particular por arriba.

Siendo joven no entiendo reconvertirlo ya con lo que costó. Se le suponía pivote top mundial para 10 años.
Wakandel

#14691Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 4:04 pm Asistencia de Tchouameni y gol de Mbappe.

Bromas (o no tan broma) aparte, veo a Tchouameni como central por el centro en defensa de 3 y siendo titularisimo en el esquema de Alonso
Tchouameni de central? Cada vez que leo eso me dan ganas de llorar. Es lentísimo en los espacios. Si me dices para defender encerrados en el área, tendría un pase. Pero no puede ser central. Es que no es central. Es mediocentro.
ladecima10

#14692Mensaje

Gandalf escribió: Dom Jun 08, 2025 4:08 pm Tantos le veis de central?

Cometía muchos penalties por llegar tarde y fallos de marca, en particular por arriba.

Siendo joven no entiendo reconvertirlo ya con lo que costó. Se le suponía pivote top mundial para 10 años.
En defensa de 3 si, en defensa de dos ni de coña, mejor en un doble pivote.
Gandalf

#14693Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 08, 2025 4:08 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 4:04 pm Asistencia de Tchouameni y gol de Mbappe.

Tchouameni de central? Cada vez que leo eso me dan ganas de llorar. Es lentísimo en los espacios. Si me dices para defender encerrados en el área, tendría un pase. Pero no puede ser central. Es que no es central. Es mediocentro.
Veo que no soy el único con esa sensación.

Tan mal lo vio Carlo que empezó a jugar Asencio.

Si lo llega a hacer bien apenas juega el canterano.
Xetorg

#14694Mensaje

Central en defensa de 4 con solo 2 centrales, evidentemente no, porque ahí, sobre todo en nuestro estilo de juego hay que hacer constantemente la cobertura a los laterales

Central por el centro en defensa de 3, no deja de ser un MCD retrasado que es lo que hace en Francia.

Ahí su función no es hacerle la cobertura a los carrileros que para eso están los centrales de los lados

Su función sería la de líbero, estando atento a los balones largos que su juego aéreo es bueno, en juego estático estar atento a las correcciones por el centro.

Personalmente y sabiendo el estilo de juego de Alonso es su posición ideal y me atrevería a decir que también es su tipo de jugador ideal para ese puesto
Xetorg

#14695Mensaje

No se si la estadística será exacta

Pero tras Mbappe, el mejor del partido ha sido Tchouameni

Que bien que juega el bribón con Deschamps y eso me hace pensar seriamente que Ancelotti no le ha sabido encontrar su mejor versión
Wakandel

#14696Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 4:15 pm

Central en defensa de 4 con solo 2 centrales, evidentemente no, porque ahí, sobre todo en nuestro estilo de juego hay que hacer constantemente la cobertura a los laterales

Central por el centro en defensa de 3, no deja de ser un MCD retrasado que es lo que hace en Francia.

Ahí su función no es hacerle la cobertura a los carrileros que para eso están los centrales de los lados

Su función sería la de líbero, estando atento a los balones largos que su juego aéreo es bueno, en juego estático estar atento a las correcciones por el centro.

Personalmente y sabiendo el estilo de juego de Alonso es su posición ideal y me atrevería a decir que también es su tipo de jugador ideal para ese puesto
Pero como va a ser líbero SI NO SE ENTERA DE NADA Y ESTÁ EMPANADO. No me jodáis el domingo, por favor.
degas

#14697Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 08, 2025 5:13 pm

No se si la estadística será exacta

Pero tras Mbappe, el mejor del partido ha sido Tchouameni

Que bien que juega el bribón con Deschamps y eso me hace pensar seriamente que Ancelotti no le ha sabido encontrar su mejor versión
A mí su primera mitad me pareció que tenía desidia en la presión, en la segunda hasta el cambio bastante bien.

Te confirmo los datos 100% de acierto en el pase. Para Sofascore el mejor ha sido Maignan y Mbappé, seguidos de Ter Stegen y Rabiot.
Última edición por degas el Dom Jun 08, 2025 5:20 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#14698Mensaje

Esta temporada ha jugado entre central y medio defensivo por las lesiones, la próxima cuando se asiente en una posición veremos su techo, la duda es si jugará de tercer central en un 1-3-5-2 o medio defensivo en un 1-4-4-2
Xabi es consciente del fútbol que atesora Tchouaméni.
Wakandel

#14699Mensaje

MKG escribió: Dom Jun 08, 2025 5:19 pm Esta temporada ha jugado entre central y medio defensivo por las lesiones, la próxima cuando se asiente en una posición veremos su techo, la duda es si jugará de tercer central en un 1-3-5-2 o medio defensivo en un 1-4-4-2
Por eso pedirá su venta al Arsenal para traer a Bukayo Saka.
degas

#14700Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 08, 2025 5:20 pm
MKG escribió: Dom Jun 08, 2025 5:19 pm Esta temporada ha jugado entre central y medio defensivo por las lesiones, la próxima cuando se asiente en una posición veremos su techo, la duda es si jugará de tercer central en un 1-3-5-2 o medio defensivo en un 1-4-4-2
Por eso pedirá su venta al Arsenal para traer a Bukayo Saka.
O igual a Arteta.
Responder