Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

Las noticias de última hora.

Te gustaria que volviera Florentino Perez a la presidencia ?

si
15
19%
si
15
19%
no
20
26%
no
20
26%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%
hay otras opciones mejores,( di cual)
4
5%
 
Votos totales: 78

Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

Andy escribió:Gracias por tu apoyo Puyol.

Ahora vengo a decir yo...aquí realmente hay gente tan fanática que es capaz de defender a su presidente aún cuando este sea un mal para la entidad??? Osea, si Calderón dijera que odia a Gays y Negros y les desea la muerte...también lo apoyaríais??? Pues esto es igual.

Vamos por puntos otra vez.

- Prometió a Kaká y se comió una mierda. Hoy hasta Capello afirma que era imposible.

- Prometió a Cesc y se comió los mocos. El Arsenal no recibió ni siquiera una oferta.

- Prometió a Robben y lo fichó un año más tarde, por 36 MILLONES!!! Casi el doble de lo que costaba cuando lo prometió. Este fichaje sólo se ha conseguido por 3 motivos: Porque es de cristal, porque su compartamiento es negativo para el Club, y porque lo han DESCARTADO!!! NOS HAN ENDOSADO POR 36 MILLONES A UN TÍO CON EL QUE EL CHELSEA NI CONTABA!!! Ya quisieramos sacar nosotros eso por ejemplo Emerson, pero no.

- Prometió renovar a Roberto Carlos y este se fue. Hoy manifiesta que la culpa fue del Presidente.

- Prometió que renovaría a Ronaldo y se fue. Hoy manifiesta que la culpa además del Presidente es también de Capello. Por cierto por 9 millones!!!

- Prometió renovar a Becks y se fue. Después de haber dado 420 millones de Euros al Madrid.

- " Estando Capello de entrenador en el Madrid, para que hablar de otro entrenador?? No hay posibilidad" Gran frase de Calderón un mes antes de fichar a Schuster.

- Vendió a Cicinho por 9 millones cuando su cláusula era de 12.

- Compró a Heinze por 12 millones, con 29 años. Es decir, vende a Cicinho con 5 tacos menos, y lo vende más barato #-o

- Habló de los jugadores del Madrid como si fueran unos borrachos y unos incultos.

- Criticó a Casillas por el dinero que cobraba, y eso que él es PRESIDENTE!!!

- Se fue Beckham y ha fichado de momento a 3 tíos que juegan por la misma banda, pero seguimos mientras con un hueco en la derecha.

- Es el equipo que más dinero se ha gastado en esta pretemporada y el equipo que más partido ha perdido.

- Prometió fichar a Cristiano Ronaldo y se comió un mojón.

- Fue a por Samir Nasri y este le dijo que no.

- Bla bla blla un montón de barbaridades más habiendo ganado unas elecciones muy dudosas Y SIENDO CRITICADO POR TELEVISIÓN DONDE SE DEMOSTRABA SU FRAUDE ELECTORAL!!!.

Pero impresionante señores, aquí hay gente que todavía lo defiende!!! Nos vamos a partir de risa con la deuda que está creando en la entidad, acordaos de este día que yo lo apunto. Y lo que es más, a ver quién coño compra a Diarra, Gago, Higuaín, Pepe o Robben por el mismo dinero que por el que nosotros los hemos fichado.

PD: Con el dinero que se ha gastado Calderón podríamos tener a Kaká, Cristiano Ronaldo, Terry, Iniesta, y Reyes o Vicente. Podeís hacer los cálculos, sólo hubiera faltado un Presidente que entendiera de negocios, que es lo que se le pide a un Presidente, AL QUE SE LE PIDE ENTENDER DE FÚTBOL ES AL ENTRENADOR!!!! Y no como he leído por ahí
Madre mia ANDY, es que no puedo estar mas en desacuerdo....
Si eres madridista respetare tu opinion porque me imagino que lo que quieres es lo mejor para el madrid, hay cosas que dices que si son verdad, pero otras.... ](*,) ](*,) Me suenan mas a un obsesionado de los presidentes que de los colores...

-A ver, respecto a lo de kaka y cesc te doy la razon, no han venido y eso es objetivo, pero tambien lo es que con cesc han hablado con su representante y tambien con el arsenal, de hecho cesc mismo estuvo hablando con wenger este verano... No se, a mi sinceramente me da igual si son estos o otros los que defienden este escudo ya que los voy a animar igual

-Respecto a robben, pues si, ha venido un año tarde, pero eso de que es un descarte de mourinho a lo mejor te lo crees tu... Ya te digo yo que si Robben no hubiera querido venir al madrid este año habria empezado de titular, sino escucha lo que dice mou de el.

-A ronaldo le echo capello y si no escucha a ronaldo lo que dice de el, y lo de los 9 millones a mi tampoco me gusta pero ya sabes tu que capello es del milan... algo habria...

-Roberto Carlos es cierto que podria haber seguido, pero tambien era un buen momento para salir, salida por la puerta grande y a retirarse en el fenerbace. SUERTE ROBERTO.

-Beckham no renovo porque dicho por su representante no le aseguraba capello un puesto... por suerte ya no esta florentino XD XD Y que beckham dio 420 millones de euros al madrid...???jajaja, a lo mejor de verdad te lo crees, aunq seguro q lo has puesto sin querer... pero si beckham no compartia casi sus derechos con el madrid, solo ronaldo,figo,zidane y raul, y del que mas sacaba es de ronaldo. Beckham daba ingresos indirectos porque el madrid solo recibia dinero de beckham cuando su imagen aparecia ligada al del real madrid, por tanto de las maquinillas de afeitar ni un duro... Eso si, subia el cache a la hora de hacer giras...Sacó un dineral, pero 420..... :-k

-Vendio a cicinho porque el queria irse (dicho por el mismo) y compro a heinze, buen jugador, le juzgare mas adelante.

-Habló mal de los jugadores, pero ahi el problema lo tiene con ellos, no conmigo, si ellos le han perdonado yo no soy nadie para juzgar nada.

-Vende a beckham y no ficha a nadie por la derecha. De acuerdo, pero beckham tampoco jugaba por la derecha, de hecho cuando tuvimos un autentico jugador de banda derecha que era luis figo se lo cargaron para meter a beckham y dejamos de jugar con banda derecha, beckham se echaba hacia el medio, asi q con sneijder tenemos un jugador similar en caracteristicas.

-Se ha gastado mucho dinero y ha perdido muchos partidos en pretemporada, pues si, es verdad, y que? A lo mejor es que con los mejores jugadores ganas siempre no? Hay gente q no escarmienta.
Lo que se ha perdido es pretemporada y encima no estaban todos, demasiado pronto para juzgar.

-No vinieron cristiano ronaldo ni nasri, ya lo se, ni tampoco han venido otros, pero hay un buen equipo habra que ver.

-Corrupcion en las elecciones. Vaya primicia nos das amigo....De todas maneras q yo sepa toda esa manipulacion venia del voto por correo que tanto tiempo lleva en el madrid..., no se cuantos se habran benefiado de el, pero seguro q calderon no, ya q no hubo voto por correo. Reitero que yo vote a palacios en voto presencial.

Respecto de lo ultimo y ya casi termino, que ganas... XD XD XD , pues no se yo si alguien nos pagara lo que hemos pagado por diarra, robben, pepe, higuain... pero es mas facil si haces una gran inversion y pretendes recuperar dinero, si fichas un jugador joven q si fichas a un ronaldo, un zidane o un figo o un beckham (los volveria a fichar a todos si pudiera menos al ingles) que si sumas te salen cerca de 200 millones mas las fichas de todos que eran 12x4=48 millones al año. Pues de todo eso se sacaron 9 malvendiendo al roni... Pero bueno, hay gente que se obceca y no ve mas alla de unos fanatismos que no se pueden entender a menos que saques algo con ello, porq te aseguro q a mi me da exactamente igual quien este de presi, y eso q soy socio...

Ya para terminar decir que si florentino se hubiera dedicado solo a la parte economica pues bueno, nada que objetar, pero que NUNCA se meta en temas deportivos como si hacia...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#62Mensaje

Le gustaría a Florentino volver al Madrid sin poder pegar otro pelotazo con los terrenos de la ciudad deportiva ??
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#63Mensaje

Robinshow escribió: No se, a mi sinceramente me da igual si son estos o otros los que defienden este escudo ya que los voy a animar igual
A mí tambien me da exactamente igual. Cuando juega el Madrid no me complico demasiado por saber la alineación. El problema es que eso lo saben perfectamente ciertos personajes que SE APROVECHAN de que nosotros, (generalmente), vamos a estar a muerte con el equipo y te prometen jugadores que saben de sobra que no vendrán nunca !!
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

Bueno, si este año la cosa no funciona lo mejor sería que calderón se fuera, pero no sé si la opción más correcta sería florentino, aunque si ficha un solo galactico no estaria nada mal
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#65Mensaje

No se la verdad. espermeos ver como seguimos.
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

xecuter escribió:
Robinshow escribió:
xecuter escribió:Que se enriquecio estoy seguro de ello ,pero supongo que mas a base de influencias y chanchulleos a alto nivel que de otra cosa , a mi mientras no metan la mano en la caja y perjudiquen directamente al club , no me preocupa escesivamente el tema (moralmente como currito te puede joder pero.... ),
el tema es que yo no veo grandes fichajes con calderon (y si grandes cantidades de dinero gastado , que ni florentino se atrevia a gastarse),
me gusta que se busquen jugadores necesarios por puesto y que se planifique bien una plantilla aun a costa de no traer grandes estrellas , pero esto tampoco se esta haciendo actualmente ,
se deja fichar por capricho a los entrenadores para mal vender luego ,
en la epoca de florentino siempre e pensado que el club consiguio mas dinero de contratos (si estoy equivocado correjirme) , marketing y demas historias (y dinero = a mejores jugadores) ,
yo es que a veces pienso que simplemente se le hizo viejo el equipo y se
aburgeso (eso esta pasando en el barsa , y no esta florentino) ,
yo es que como las opciones que veo son de que te tiemblen las piernas
, el que menos miedo me da es florentino la verdad , pero ya veo que no le quereis ver ni en pintura XD , joder que rencorosos sois XD XD XD XD


saludos :-
Florentino en su primer año gasto 121 millones de euros y encima vendio a redondo!! que facil es olvidar....

Y eso de que el marketing no perjudicaba al futbol...? A mi me parece que no ir a entrenar para ir a hacer anuncios no hace bien al futbol...O es q no te acuerdas como salio corriendo camacho cuando vio lo que habia ahi? Y no creo yo que florentino fuera mas madridista que camacho precisamente...Lo que pasa es q camacho es hombre de futbol y florentino de negocios, e igual que camacho no se puede meter en temas de dinero pues lo q de ninguna manera podia hacer florentino es lo que hizo, meterse en lo deportivo.
No es miedo a florentino ni mucho menos, pero hay personas q es mejor ni nombrarlas, ese señor nos ha hecho mucho daño al club, y no en lo economico no, pero ante todo somos un club de futbol, no de marketing
Ves , a mi cuando me hablas de camacho me pasa lo mismo que a ti con florentino , un tio que dejo tirado 2 veces al club (hechando a los leones a los jugadores) ,
coño , que estaban mimados esos jugadores ¿y que? es que no podia ponerles las pilas o dejarlos en el banquillo como capelo ? (para eso se le contrato), y es que para mi fue culpable de que no ganasemos la liga ese año (con luxemburgo a 4 puntos del barsa con robos continuados en el bernabeu y regalo tras regalo en el camp nou , y partidos que se perdieron por la presion que hecho el señor camacho en el equipo tras su vergonzosa salida) ,
si hubiese tenido pelotas abriamos ganado esa liga ,
para mi que alguien reconozca sus errorers es signo de inteligencia ,
ademas equipos aburgesados y jugadores mimados los hay a lo largo de la historia a patadas ,
eso es ley de vida y no lo invento florentino , simplemente pasa y si no renuevas el equipo en el momento justo te comes a los jugadores con patatas , por que no los quiere nadie ,
lo de las giras asiaticas , anuncios y demas , es lo mismo que esta haciendo ahora mismo el barsa , y estamos deacuerdo en que les pasara factura , como nos paso a nosotros , pero supongo que de los errores abra aprendido el amigo floren, XD aun asi sigo pensando que el tema economico es lo que diferencia (desgraciadamente) a los equipos grandes de los equipos pequeños , asi de simple , no hay mas .

saludos
Camacho por muy buen entrenador que sea o fuese, le toco un equipo que no queria colaborar, Florentino echó a Del Bosque y luego intento arreglarlo. Camacho no se podía hacer con la pandilla de bagos que se encontro y se largo. Cualquiera en su lugar lo hubiese echo. O no??
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

Irenetq escribió:
Camacho por muy buen entrenador que sea o fuese, le toco un equipo que no queria colaborar, Florentino echó a Del Bosque y luego intento arreglarlo. Camacho no se podía hacer con la pandilla de bagos que se encontro y se largo. Cualquiera en su lugar lo hubiese echo. O no??
Esa pandilla de bagos quedo a 4 puntos del barsa con unos robos tremebundos y unos regalos al barsa sonrrojantes (virtualmente hubiesen ganado esa liga de no ser por villar)
y te puedo asegurar que perdieron muchos mas puntos por la tremenda presion que en su dia tubieron que aguantar por culpa de el anormal de camacho y su escapada , la prensa y los aficionados los machacamos ](*,) (como selecionador muy bueno que conste ) , camacho simplemente es tonto , ni mas ni menos , es un legendario jugador del madrid pero la cago , tenia un grupo de profesionales acojonante (quitando a ronaldo) que estaban al final de su carrera , una cosa es bajar el redimiento por culpa de la edad y otra muy distinta ser un bago , lo dicho camacho nos salio muy muy caro por culpa de las pocas luces que tiene .

saludos
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

xecuter escribió:
Irenetq escribió:
Camacho por muy buen entrenador que sea o fuese, le toco un equipo que no queria colaborar, Florentino echó a Del Bosque y luego intento arreglarlo. Camacho no se podía hacer con la pandilla de bagos que se encontro y se largo. Cualquiera en su lugar lo hubiese echo. O no??
Esa pandilla de bagos quedo a 4 puntos del barsa con unos robos tremebundos y unos regalos al barsa sonrrojantes (virtualmente hubiesen ganado esa liga de no ser por villar)
y te puedo asegurar que perdieron muchos mas puntos por la tremenda presion que en su dia tubieron que aguantar por culpa de el anormal de camacho y su escapada , la prensa y los aficionados los machacamos ](*,) (como selecionador muy bueno que conste ) , camacho simplemente es tonto , ni mas ni menos , es un legendario jugador del madrid pero la cago , tenia un grupo de profesionales acojonante (quitando a ronaldo) que estaban al final de su carrera , una cosa es bajar el redimiento por culpa de la edad y otra muy distinta ser un bago , lo dicho camacho nos salio muy muy caro por culpa de las pocas luces que tiene .

saludos
Se nota el cariño que le tienes a Camacho.. te ha tocado la fibra, jeje... No pasa nada, como ves mi opinión es otra.
Saludos para ti también. XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

Irenetq escribió: Se nota el cariño que le tienes a Camacho.. te ha tocado la fibra, jeje... No pasa nada, como ves mi opinión es otra.
Saludos para ti también. XD
Pues en realidad no , es un tipo que me cae de pu.. madre , me parece un tio genial como persona , y como jugador ni te cuento ,
pero mi analisis sobre lo que sucedio es ese , muy muy poca inteligencia por parte de camacho y que a pesar de las apariencias me parece , que por las circunstancias que sean le falta madurez a su avanzada edad ,
dejo tambien la seleccion española y dos veces el madrid como buena muestra de ello , creo que es una persona tendente a hacerse pajas mentales (me parece una persona vulnerable , y no me recordeis los cojones que tenia en el campo que no tiene nada que ver una cosa con la otra) ,
aun asi con todos sus defectos me gustaria verle de seleccionador de españa durante muchos años (si no sale corriendo).

saludos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

PREGUNTA CUANTO MENOS OPORTUNISTA.... SI ESTA PREGUNTA SE HUBIESE HECHO EL DOMINGO TRAS LA SUPERCOPA.... HABRIA QUE VER EL RESULTADO...

EVIDENTEMENTE CUALQUIER COSA SERIA MEJOPR QUE LO QUE HAY AHORA MISMO EN LA DIRECTIVA... HASTA MARIO CONDE (Y MIRA QUE ESO ES ARRIESGADO, JEJEJE)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

BERTOL escribió:PREGUNTA CUANTO MENOS OPORTUNISTA.... SI ESTA PREGUNTA SE HUBIESE HECHO EL DOMINGO TRAS LA SUPERCOPA.... HABRIA QUE VER EL RESULTADO...

EVIDENTEMENTE CUALQUIER COSA SERIA MEJOPR QUE LO QUE HAY AHORA MISMO EN LA DIRECTIVA... HASTA MARIO CONDE (Y MIRA QUE ESO ES ARRIESGADO, JEJEJE)
No esperaba menos de ti bertol...
PD: mi pensamiento y el de muchos madridistas no cambia con los resultados, y sino mira los comentarios de despues de la supercopa, los mensajes de la mayoria: apoyo y paciencia...
Los madridistas de verdad queremos lo mejor para el madrid, no para un señor que en su dia fue presidente de este equipo y que gracias a eso le conoce todo el mundo, no por lo q es el, para mi otro chupon del bote mas, como por desgracia todos los presidentes de futbol
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Robinshow escribió:
BERTOL escribió:PREGUNTA CUANTO MENOS OPORTUNISTA.... SI ESTA PREGUNTA SE HUBIESE HECHO EL DOMINGO TRAS LA SUPERCOPA.... HABRIA QUE VER EL RESULTADO...

EVIDENTEMENTE CUALQUIER COSA SERIA MEJOPR QUE LO QUE HAY AHORA MISMO EN LA DIRECTIVA... HASTA MARIO CONDE (Y MIRA QUE ESO ES ARRIESGADO, JEJEJE)
No esperaba menos de ti bertol...
PD: mi pensamiento y el de muchos madridistas no cambia con los resultados, y sino mira los comentarios de despues de la supercopa, los mensajes de la mayoria: apoyo y paciencia...
Los madridistas de verdad queremos lo mejor para el madrid, no para un señor que en su dia fue presidente de este equipo y que gracias a eso le conoce todo el mundo, no por lo q es el, para mi otro chupon del bote mas, como por desgracia todos los presidentes de futbol
LOS QUE QUEREMOS LO MEJOR????? HAY A CASO QUE SEGUIR TUS PALABRAS COMO DOGMA DE FE???? ERES ACASO EL PROFETA DE CALDERON????

POR SI TE INTERESA, PARA MI LA GESTION DE FLORENTINO NO FUE PRECISAMENTE DESTACABLE EN EL PLANO DEPORTIVO... (SOLO HAY QUE VER LA SEQUIA QUE HEMOS TENIDO), PERO LA REALIDAD ES QUE LA GESTIONDE UN CLUB NO SE RESUME A GASTAR DINERO... AUNQUE PARECE QUE TU ADORADO CALDERON SE ESTA ESPECIALIZANDO...

SON UNOS PAPANATAS DEL PRIMERO AL ULTIMO DELOS DIRECTIVOS, ESTAN LLEVANDO UNA GESTION DEL REAL MADRID PATETICA Y LO QUE ES PEOR, NO TIENEN EL APOYO DE LA MASA SOCIAL QUE DAN LAS ELECCIONES. O A TI TE PARECE JUSTO Y COERENTE DIRIGIR UNA SOCIEDAD CON EL CAPITAL QUE ESTA TIENE HABIENDO GANADO UNAS ELECCIONES TRAS LA ANULACION DE 20 VECES MAS VOTOS QUE LOS QUE CALDERON LE LLEVABA A LA SIGUIENTE CANDIDATURA???????

ELECCIONES YA!!!! POR EL BIEN DEL MADRID, Y EL MIO, JEJEJE

HALA MADRID!!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Es que yo la única vez que he sentido vergüenza de mi equipo fue en las elecciones y lo ultimo que quiero es otras, y menos precipitadas.
Te repito como ya te dije un dia que yo vote a Palacios en el voto presencial, y Palacios 24h despues emitio un comunicado diciendo que anulaba su candidatura y el presidente es calderon. Eso es un madridista!!
Y yo tengo el mismo pensamiento, las elecciones cuando toquen y ojala que limpias, pero no antes que eso demostara que las cosas no van bien...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

te doy la razon.... no serian lo mas adecuado ahora mismo

lo retiro....

no quiero eleciiones como minimo hasta dentro de seis meses.. me has convencido

hala madrid!!!!! elecciones en seis meses.. jejeje
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

BERTOL escribió:te doy la razon.... no serian lo mas adecuado ahora mismo

lo retiro....

no quiero eleciiones como minimo hasta dentro de seis meses.. me has convencido

hala madrid!!!!! elecciones en seis meses.. jejeje
XD XD XD HALA MADRID AMIGO!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

pues calderon no es que me guste mucho, pero podria ser peor. ademas, hay que reconocer que floren fue un maqui fichando...pero a la que vio que el madrid no daba palo al agua, se piro y lo dejo sin presi. podria haber organizado unas elecciones sin polemica...pero hizo lo contrario, se fue como si nada.

no tenemos que protestarle tanto al presi, despues de todo los fichajes no han sido malos como otras temporadas, y parece que el madrid tiene un buen equipo. solo tiene que cuidar mas las formas, y no hacer tonterias tipo dar la vuelta en zaragoza etc...
Responder