Esto lo hace Vini o Mbappé y tendríamos la prensa diciendo auténticas barbaridades.
La imagen es una jodida casualidad porque pilla a Lamine en la imagen y encima tenía el dedo levantado Cristiano. Pero vamos es un foton el catacrack mirando a la verdadera leyenda.
El tio perdio perdio piso, es culpa de su directiva todos estan igual.
Estan tan urgidos del relato que inflan los pequeños exitos como algo generacional... espera, poco a poco y tal vez si.
Pero han creado un monstruo que no se en que va a terminar. Pero casi les apuesto que esto no termina bien por culpa de Laporta y la prensa que han seguido su juego de inflar a chicos que apenas estaban comenzando.
Esto lo hace Vini o Mbappé y tendríamos la prensa diciendo auténticas barbaridades.
Solo por esto no se merece el Balón de Oro, que uno de los criterios ahora es el Fair Play ,este elemento tiene puro DNI farsante,pésimo ganador y peor perdedor.
Pero nadie dirá nada, que los malos son los del Madrid.
Si Vini hace una cosa así toda la prensa hablaría de esto mínimo dos meses seguidos.
Hacer un partido flojo con 17 años tampoco me sorprende, sigo pensando que va a ser un jugador generacional.
El único jugador que se ha ido de cualquier defensa y de marcajes de dos y de tres es Messi.
Para mi Lamine tiene la típica mentalidad marroquí y por lo general estos son muy charlatanes, y que conste Brahim también tiene descendencia marroquí, pero Brahim se ha criado en un entorno más español porque ni es musulmán. Joder me acuerdo cuando tenía 20 años currando de socorrista un grupo de niños asi y no eran malos, pero fardaban muchísimo. Y Lamine por su bien debería ser más humilde, pero es que tampoco tiene un padre que ayude y es muy buen jugador, pero con esa mentalidad en 3 o 4 años acabará jugando en un Wolves si no cambia de actitud.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:27 pm
Para mi Lamine tiene la típica mentalidad marroquí y por lo general estos son muy charlatanes, y que conste Brahim también tiene descendencia marroquí, pero Brahim se ha criado en un entorno más español porque ni es musulmán. Joder me acuerdo cuando tenía 20 años currando de socorrista un grupo de niños asi y no eran malos, pero fardaban muchísimo. Y Lamine por su bien debería ser más humilde, pero es que tampoco tiene un padre que ayude y es muy buen jugador, pero con esa mentalidad en 3 o 4 años acabará jugando en un Wolves si no cambia de actitud.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:27 pm
Cuidado que te llaman racista
Racista? Hable con respeto y sin faltar, y solo dije por lo que he conocido por lo general él marroquí es de mucho hablar como de negociar (Si a mi en Marruecos un vendedor me sacó una libreta y para comprar una cosa teníamos que ir apostando hasta llegar al precio definitivo). No creo que haya dicho nada fuera de lo normal y solo hay que ver a Lamine en sus entrevistas como en las redes sociales que le gusta fardar, como a su padre. Yo respeto quién sea así, aunque no lo comparto y yasta. Y de hecho personalmente creo que se hace un favor si cambia o acaso veis bien algunas entrevistas como va de sobrado? Pregunto.