Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4561Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 4:00 am

Esto lo hace Vini o Mbappé y tendríamos la prensa diciendo auténticas barbaridades.

La imagen es una jodida casualidad porque pilla a Lamine en la imagen y encima tenía el dedo levantado Cristiano. Pero vamos es un foton el catacrack mirando a la verdadera leyenda. 🤣
_Jesus_

#4562Mensaje

Ni Messi que la rompía ya desde sus inicios era tan inútil. Esto lo hace Vini o Mbappé y se lia.
abelguga

#4563Mensaje

El tio perdio perdio piso, es culpa de su directiva todos estan igual.

Estan tan urgidos del relato que inflan los pequeños exitos como algo generacional... espera, poco a poco y tal vez si.

Pero han creado un monstruo que no se en que va a terminar. Pero casi les apuesto que esto no termina bien por culpa de Laporta y la prensa que han seguido su juego de inflar a chicos que apenas estaban comenzando.

CR7 tenia razón, dejenlo en paz para que crezca.
alcoyanomerengon

#4564Mensaje

Este represnta los valors de su equipo

Walter

#4565Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 4:00 am

Esto lo hace Vini o Mbappé y tendríamos la prensa diciendo auténticas barbaridades.
Solo por esto no se merece el Balón de Oro, que uno de los criterios ahora es el Fair Play ,este elemento tiene puro DNI farsante,pésimo ganador y peor perdedor.
Pero nadie dirá nada, que los malos son los del Madrid.
Si Vini hace una cosa así toda la prensa hablaría de esto mínimo dos meses seguidos.
benosteles

#4566Mensaje

Es muy bueno pero tambien es un imbecil. Ojo que apenas tiene 17 y su actitud puede ir a peor como nosotros con Vini.
Cross

#4567Mensaje

Hacer un partido flojo con 17 años tampoco me sorprende, sigo pensando que va a ser un jugador generacional.
El único jugador que se ha ido de cualquier defensa y de marcajes de dos y de tres es Messi.
FlorenVeteYa

#4568Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Jun 09, 2025 6:01 am Este represnta los valors de su equipo

Es lógico, estaba aún con el miedo en el cuerpo de ver a Nuno Mendes.

Un jugador puede tener un mal día, lo que es imperdonable es la falta de actitud y la cobardía con la que Yamal jugó ayer.
ramones

#4569Mensaje

El que sigue soñando con Nuno Mendes es Spartacus :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#4570Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 09, 2025 8:34 am El que sigue soñando con Nuno Mendes es Spartacus :lol: :lol:
Ya ha comentado el partidazo de su ídolo, esa mezcla entre Messi y Ronaldo Nazario?.

Jamás he visto a un jugador tenerle tanto miedo a un defensa :meparto: . Encima fue culpa suya el segundo gol, mala actitud, pasotismo etc.

Balón de oro O_o
madridista991

#4571Mensaje

Hay que fichar a Nuno Mendes.

Es el antiyamal, tiene que ser nuestro.
FlorenVeteYa

#4572Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Hay que fichar a Nuno Mendes.

Acaba en el 27 creo.
madridista991

#4573Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 1:10 pm
madridista991 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:10 pm Hay que fichar a Nuno Mendes.

Acaba en el 27 creo.
Pues a mantenerle en el radar.

Ayer se lo comió con patatas al Lamine.

Y en el 1-1 como se incorporó al ataque rompiendo líneas y batiendo de tiro cruzado a Simon, impecable.
Centraltotal

#4574Mensaje

Sin vendajes rinde al 30 % :sisi:
_Jesus_

#4575Mensaje

Para mi Lamine tiene la típica mentalidad marroquí y por lo general estos son muy charlatanes, y que conste Brahim también tiene descendencia marroquí, pero Brahim se ha criado en un entorno más español porque ni es musulmán. Joder me acuerdo cuando tenía 20 años currando de socorrista un grupo de niños asi y no eran malos, pero fardaban muchísimo. Y Lamine por su bien debería ser más humilde, pero es que tampoco tiene un padre que ayude y es muy buen jugador, pero con esa mentalidad en 3 o 4 años acabará jugando en un Wolves si no cambia de actitud.
FlorenVeteYa

#4576Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:27 pm Para mi Lamine tiene la típica mentalidad marroquí y por lo general estos son muy charlatanes, y que conste Brahim también tiene descendencia marroquí, pero Brahim se ha criado en un entorno más español porque ni es musulmán. Joder me acuerdo cuando tenía 20 años currando de socorrista un grupo de niños asi y no eran malos, pero fardaban muchísimo. Y Lamine por su bien debería ser más humilde, pero es que tampoco tiene un padre que ayude y es muy buen jugador, pero con esa mentalidad en 3 o 4 años acabará jugando en un Wolves si no cambia de actitud.
Cuidado que te llaman racista O_o
simomi

#4577Mensaje

Siempre me alegro cuando veo en el foro de mí equipo que me llaman a mí y a mí paisanos charlatanes.
FlorenVeteYa

#4578Mensaje

Esperando a que Spartacus diga que Nuno Mendes es el padre de Yamal.
_Jesus_

#4579Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 1:32 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:27 pm Para mi Lamine tiene la típica mentalidad marroquí y por lo general estos son muy charlatanes, y que conste Brahim también tiene descendencia marroquí, pero Brahim se ha criado en un entorno más español porque ni es musulmán. Joder me acuerdo cuando tenía 20 años currando de socorrista un grupo de niños asi y no eran malos, pero fardaban muchísimo. Y Lamine por su bien debería ser más humilde, pero es que tampoco tiene un padre que ayude y es muy buen jugador, pero con esa mentalidad en 3 o 4 años acabará jugando en un Wolves si no cambia de actitud.
Cuidado que te llaman racista O_o
Racista? Hable con respeto y sin faltar, y solo dije por lo que he conocido por lo general él marroquí es de mucho hablar como de negociar (Si a mi en Marruecos un vendedor me sacó una libreta y para comprar una cosa teníamos que ir apostando hasta llegar al precio definitivo). No creo que haya dicho nada fuera de lo normal y solo hay que ver a Lamine en sus entrevistas como en las redes sociales que le gusta fardar, como a su padre. Yo respeto quién sea así, aunque no lo comparto y yasta. Y de hecho personalmente creo que se hace un favor si cambia o acaso veis bien algunas entrevistas como va de sobrado? Pregunto.
Yorst

#4580Mensaje

Retratado en el gol d CR7.

Su ego le va a convertir en un lastre para la farca, y estos tienen muy poca memoria.

Que mire a ansu fati si no
Responder