Es que hay que tener: buena salida desde el central, laterales y media. Se trata de tener opciones y jugadores para ello en diferentes posiciones para que el rival no se limite a tapar a uno.
Es que hay que tener: buena salida desde el central, laterales y media. Se trata de tener opciones y jugadores para ello en diferentes posiciones para que el rival no se limite a tapar a uno.
Bueno eso ya es una ventaja con Chumino donde el 90% de sus pases van a 3 metros del pieCapa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 10:24 am En el plano individual ayer posiblemente fue su mejor partido con la selección .
Tirando de galones .
Aún así no acaba de convencerme. Me parece un jugador muy aseado , que rara vez se equivoca pero no tiene ese toque de balón que necesita un medio del Madrid ni consigue dar fluidez al juego .
El 99% de sus pases van al pie y teledirigidos .
Y qué hacemos, ponemos a Hujsein en dos sitios a la vez?.
Zubimendi no es peor que ninguno de esos dos.
Pero alguien ha visto a Rocco jugar? Stiller aún hemos visto alguna cosa estas semanas, pero de Rocco nada. Ni fue con la selección absoluta
Demasiado equilibrio, eso es hacer trampa.clllvzla escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:55 am -------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr
Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0
10 Champions seguras![]()
Muchos han visto a Rocco pero en otros menesteres y se piensan que el tio la va a romper como en los videosFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:50 pmPero alguien ha visto a Rocco jugar? Stiller aún hemos visto alguna cosa estas semanas, pero de Rocco nada. Ni fue con la selección absoluta
Rocco es un grande para los que somos veteranosTOPOR escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:55 pmMuchos han visto a Rocco pero en otros menesteres y se piensan que el tio la va a romper como en los videosFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 4:50 pmPero alguien ha visto a Rocco jugar? Stiller aún hemos visto alguna cosa estas semanas, pero de Rocco nada. Ni fue con la selección absoluta.
Esta claro que el elegido por Xabi es Zubimendi por eso el Lorsenal no ha pagado todavía la clausula cuando son "solo" 60 millones y punto y no hay que negociar, otra cosa es que al final venga, para mi que Xabi le ha dicho esperate que esta semana le hago bulling a Rodrygo y lo largamos y cuando eso ocurra te vienes para aquí que ya está todo hablado con Floper pero antes tenemos que desacernos del brasileño triste.
A mi no me molesta su fichaje, pero creo que es un jugador que rompe líneas desde la conducción y no desde el pase, para la conducción ya están, Valverde, Bellingham, Camavinga y hasta el mismo Ceballos, en cambio que rompan líneas con pases de calidad podemos contar a Guler y un poco a Bellingham. Entonces la prioridad debe ser alguien que mueva al equipo desde su capacidad de repartir el balón, ahí es que sale el nombre de Stiller, que es más su característica.rreder escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:58 pm Xabi alonso ficho a aleix garcia para el leverkusen, zubimendi le debe parecer maradona a su lado.
No creo que sea un fichaje horrible, me parece una necesidad fichar un centrocampista que este en la base de la jugada, el problema es el recuerdo de illarramendi y odrizola, dos fichajes horribles
Era pagar y el Arsenal no tenía problemas. De todas formas me cuesta creer que la Real vaya a negociar nada con nosotros, ni cesiones ni derechos de Kubo. O pagas o nada.