Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#961Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 09, 2025 11:14 am a Zubimendi no le veo mejor salida, capacidad de pase, ni desplazamiento de balón que a nuestro central Huijsen

No podemos regalar 25/30 millones por la jeta
Es que hay que tener: buena salida desde el central, laterales y media. Se trata de tener opciones y jugadores para ello en diferentes posiciones para que el rival no se limite a tapar a uno.
Koki5

#962Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 09, 2025 10:24 am En el plano individual ayer posiblemente fue su mejor partido con la selección .
Tirando de galones .

Aún así no acaba de convencerme. Me parece un jugador muy aseado , que rara vez se equivoca pero no tiene ese toque de balón que necesita un medio del Madrid ni consigue dar fluidez al juego .

El 99% de sus pases van al pie y teledirigidos .
Bueno eso ya es una ventaja con Chumino donde el 90% de sus pases van a 3 metros del pie
FlorenVeteYa

#963Mensaje

BWayne escribió: Lun Jun 09, 2025 11:14 am a Zubimendi no le veo mejor salida, capacidad de pase, ni desplazamiento de balón que a nuestro central Huijsen

No podemos regalar 25/30 millones por la jeta
Y qué hacemos, ponemos a Hujsein en dos sitios a la vez?.

No sé a quién quieres fichar para esa posición, porque aparte de Stiller lo poco que hay es imposible.
Caravan

#964Mensaje

Lo que me sorprendió de él ayer es que parece bastante bueno en la conducción de balón. Ayer rompió varias veces la línea de presión de Portugal con buenas conducciones, es más rápido de lo que aparenta.

Es como un Ceballos pero bastante mejor tácticamente y con mucho más despliegue físico y rapidez.

Ojo que hace semanas parecía hecho por el Arsenal y se ha enfriado bastante. No me extrañaría que el Madrid/Xabi Alonso se hayan metido de por medio.
alcoyanomerengon

#965Mensaje

Tito Floren el P. A.

rreder

#966Mensaje

Xabi alonso ficho a aleix garcia para el leverkusen, zubimendi le debe parecer maradona a su lado.

No creo que sea un fichaje horrible, me parece una necesidad fichar un centrocampista que este en la base de la jugada, el problema es el recuerdo de illarramendi y odrizola, dos fichajes horribles
FlorenVeteYa

#967Mensaje

El Bernal de Hacendado. Con que sea un 10% de bueno que el ahijado de Degas, estamos haciendo un gran negocio.
CR7CR9

#968Mensaje

Zubimendi viene a sustituir a Modric y Kroos, ilusión 0.

Es Stiller o Roco Reitz
ramones

#969Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:50 pm Zubimendi viene a sustituir a Modric y Kroos, ilusión 0.

Es Stiller o Roco Reitz
Zubimendi no es peor que ninguno de esos dos.
Además podría ser que sustituyese a Tchouameni, ahí ilusión 2000.
asgaroudfMAD

#970Mensaje

A Floren si lo creo capaz de robarse jugadores, ya lo hizo con un tecnico.

Lo veo más posible que el fichaje de Stiller, a estas alturas.
FlorenVeteYa

#971Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 09, 2025 2:50 pm Zubimendi viene a sustituir a Modric y Kroos, ilusión 0.

Es Stiller o Roco Reitz
Pero alguien ha visto a Rocco jugar? Stiller aún hemos visto alguna cosa estas semanas, pero de Rocco nada. Ni fue con la selección absoluta
dave_cobain

#972Mensaje

clllvzla escribió: Lun Jun 09, 2025 12:55 am -------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr

Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0

10 Champions seguras :sisi:
Demasiado equilibrio, eso es hacer trampa.
TOPOR

#973Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 4:50 pm

Es Stiller o Roco Reitz
Pero alguien ha visto a Rocco jugar? Stiller aún hemos visto alguna cosa estas semanas, pero de Rocco nada. Ni fue con la selección absoluta
Muchos han visto a Rocco pero en otros menesteres y se piensan que el tio la va a romper como en los videos O_o .

Esta claro que el elegido por Xabi es Zubimendi por eso el Lorsenal no ha pagado todavía la clausula cuando son "solo" 60 millones y punto y no hay que negociar, otra cosa es que al final venga, para mi que Xabi le ha dicho esperate que esta semana le hago bulling a Rodrygo y lo largamos y cuando eso ocurra te vienes para aquí que ya está todo hablado con Floper pero antes tenemos que desacernos del brasileño triste.
Joseslot2

#974Mensaje

Es evidente que es un fichaje que puede caer, el primero el jugador que está loco por la música, el segundo el entrenador que es evidente que le es un jugador que le encaja también y por último la Real con la que compartimos el 50% de Kubo y esta es una buena baza para negociar. Además no descarto la cesión de Endrick, pues no tienen un atacante goleador que les hace falta para dar un salto de calidad.
FlorenVeteYa

#975Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 09, 2025 4:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 4:50 pm

Es Stiller o Roco Reitz
Muchos han visto a Rocco pero en otros menesteres y se piensan que el tio la va a romper como en los videos O_o .

Esta claro que el elegido por Xabi es Zubimendi por eso el Lorsenal no ha pagado todavía la clausula cuando son "solo" 60 millones y punto y no hay que negociar, otra cosa es que al final venga, para mi que Xabi le ha dicho esperate que esta semana le hago bulling a Rodrygo y lo largamos y cuando eso ocurra te vienes para aquí que ya está todo hablado con Floper pero antes tenemos que desacernos del brasileño triste.
Rocco es un grande para los que somos veteranos :sisi: .
clllvzla

#976Mensaje

rreder escribió: Lun Jun 09, 2025 12:58 pm Xabi alonso ficho a aleix garcia para el leverkusen, zubimendi le debe parecer maradona a su lado.

No creo que sea un fichaje horrible, me parece una necesidad fichar un centrocampista que este en la base de la jugada, el problema es el recuerdo de illarramendi y odrizola, dos fichajes horribles
A mi no me molesta su fichaje, pero creo que es un jugador que rompe líneas desde la conducción y no desde el pase, para la conducción ya están, Valverde, Bellingham, Camavinga y hasta el mismo Ceballos, en cambio que rompan líneas con pases de calidad podemos contar a Guler y un poco a Bellingham. Entonces la prioridad debe ser alguien que mueva al equipo desde su capacidad de repartir el balón, ahí es que sale el nombre de Stiller, que es más su característica.

Yo sumaria a Joey Veerman, un MC que puede jugar de pivote, pero que también puede jugar más arriba por su calidad en el pasé, 26 años, holandés, 1.85m, con una capacidad para pasar el largo muy buena, valorado en 25M en TransferMarket.

Dominar el juego desde el pase, nadie corre más que la pelota, con un jugador así puedes prescindir de Tchouaméni, puedes acompañarlo con Bellingham y Valverde, y aun te queda un puesto para alguien medio ofensivo como Guler.

La diferencia que te hace tener a un MC qué se puede incrustar entre los centrales y sacar el balón jugado, que puede mover al equipo desde un posición central sin necesidad de correr como loco, haría el papel de Xhaka qué era la extensión de Xabi Alonso sobre el campo.
Wilmots

#977Mensaje

Zubimendi es más caro que Stiller

Me temo que vamos a hacer un IllarraMendy
FlorenVeteYa

#978Mensaje

Está fichadísimo.
ducati

#979Mensaje

Que no se haya hecho oficial por el Arsenal es una señal, yo creo que acabará llegando al Madrid
FlorenVeteYa

#980Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 10, 2025 7:23 am Que no se haya hecho oficial por el Arsenal es una señal, yo creo que acabará llegando al Madrid
Era pagar y el Arsenal no tenía problemas. De todas formas me cuesta creer que la Real vaya a negociar nada con nosotros, ni cesiones ni derechos de Kubo. O pagas o nada.
Responder