<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#1141Mensaje

Quien este esperando al nuevo Messi o similar que espere sentado pero porque ese no debe ser el baremo sino no vas a fichar a nadie, es como cuando fichamos a Tchoumino y Camavinga en vez de a los Mc.Alister, Vitinha porque es que no hay Modric y Kroos el futuro es el musculo :roll: . En cuanto a lo de que no es Yamal digo lo mismo que con Messi ese no puede ser el baremo porque Yamal ya está en la elite que compartan edad no significa nada si quieres fichar a alguien de 17 que sea un Yamal pues no vas a fichar a nadie porque no hay nadie de 17 a su nivel a día de hoy con esa edad.

Yo lo que le he visto en videos de partidos y me parece un jugador interesante a veces veo cosas de crack y otras cagadas pero lo que está claro es los expertos dicen que es el jugador joven con más futuro de Argentina y junto en Stevao de sudamerica a día de hoy, luego puede pasar cualquier cosa, es un fichaje tipo como los de Vini,Rodrygo, Endrick, Reinier O_o , no nos ha ido mal tampoco a poco que haga ya será rentable tanto para aportar como para vender pero dejar de esperar al nuevo Maradona, Pele, etc.. sino aquí no viene ni el tato, cuantos hubiesen fichado al tan cacareado Vitinha despues de pegarsela en inglaterra :roll: o a MC.Alliste
degas

#1142Mensaje

Y a Garnacho le salió el acento argento-parla. Lo decía más por si le hacen algo así.

Este es más español que la Giralda.
degas

#1143Mensaje

Aquí se le fue el acento. :meparto: :meparto:
Caravan

#1144Mensaje

Yo el handicap que le veo es que le falta ese plus de velocidad y explosividad para ser un futbolista realmente dominante y diferencial. Ese plus que sí han tenido los Vinicius, Neymar, Robben, Di María, Kaká, etc. Yo veo complicado que se adapte a jugar en banda en Europa...
ducati

#1145Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:59 am

No estaría mal verlo aquí en Sevilla con el betis y que se le pegue también el acento :meparto: .
Un Garnacho-Antony en la liga.
FlorenVeteYa

#1146Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 10, 2025 10:28 am Yo el handicap que le veo es que le falta ese plus de velocidad y explosividad para ser un futbolista realmente dominante y diferencial. Ese plus que sí han tenido los Vinicius, Neymar, Robben, Di María, Kaká, etc. Yo veo complicado que se adapte a jugar en banda en Europa...
Que tiene 17 años xd. Mira Yamal, es muy lento y no le va mal del todo. Además, con ese físico y esas condiciones técnicas no creo que Mastantuono juegue mucho por banda.
degas

#1147Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 10, 2025 10:29 am
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 9:59 am

No estaría mal verlo aquí en Sevilla con el betis y que se le pegue también el acento :meparto: .
Un Garnacho-Antony en la liga.
En la Liga de los muertos de hambre, no hay hueco.
skan

#1148Mensaje

Si al final el Madrid ficha a Mastantuono entonces el VARça pasará de idolatrar a Argentina a odiarla.
FlorenVeteYa

#1149Mensaje

skan escribió: Mar Jun 10, 2025 11:34 am Si al final el Madrid ficha a Mastantuono entonces el VARça pasará de idolatrar a Argentina a odiarla.
45 millones para tapar vergüenzas otra vez. El bueno era Song.
Xetorg

#1150Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 10, 2025 10:28 am Yo el handicap que le veo es que le falta ese plus de velocidad y explosividad para ser un futbolista realmente dominante y diferencial. Ese plus que sí han tenido los Vinicius, Neymar, Robben, Di María, Kaká, etc. Yo veo complicado que se adapte a jugar en banda en Europa...
No tengo nada claro quien ganaría una carrera entre Mastantuono y Yamal.

Quién la gane sería por milímetros

Ambos son más rápidos que Figo y comparten con el portugués la facilidad para el regate por lo que Figo pese a correr la mitad que Roberto Carlos, pues le hacía sufrir porque lo regateaba, Roberto recuperaba posición, pero Figo podía volver a regatearlo

Yamal ya ha demostrado que puede ser diferencial en una liga de elite y eso lo tendrá que demostrar Mastantuono.

Pero hoy día les veo muchas similitudes en su juego y características.

No parece que el chaval se arrugue y en Argentina no hay menos presión que aquí, de echo las hinchadas allí son muchísimo más duras.

Si consigue soltarse rápido si que va a ser un fichaje generacional

En Argentina están locos por él y hablan abiertamente de que los Julián (que me parece un crack), los Enzo, los McAllister son muy buenos, pero que el techo de Mastantuono es mucho más alto

Que hacía mucho tiempo que no salía un talento así de Argentina
Koki5

#1151Mensaje

Le ponemos pegas a todo...Como se nota que somos el mejor club del mundo y de la historia
FlorenVeteYa

#1152Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 11:49 am
No tengo nada claro quien ganaría una carrera entre Mastantuono y Yamal.

Quién la gane sería por milímetros

Ambos son más rápidos que Figo y comparten con el portugués la facilidad para el regate por lo que Figo pese a correr la mitad que Roberto Carlos, pues le hacía sufrir porque lo regateaba, Roberto recuperaba posición, pero Figo podía volver a regatearlo

Yamal ya ha demostrado que puede ser diferencial en una liga de elite y eso lo tendrá que demostrar Mastantuono.

Pero hoy día les veo muchas similitudes en su juego y características.

No parece que el chaval se arrugue y en Argentina no hay menos presión que aquí, de echo las hinchadas allí son muchísimo más duras.

Si consigue soltarse rápido si que va a ser un fichaje generacional

En Argentina están locos por él y hablan abiertamente de que los Julián (que me parece un crack), los Enzo, los McAllister son muy buenos, pero que el techo de Mastantuono es mucho más alto

Que hacía mucho tiempo que no salía un talento así de Argentina
Mastantuono va a ser mejor y mucho más completo que Yamal. No tenemos ni idea del fenómeno que vamos a fichar.
CARLOSSOY

#1153Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 10, 2025 1:32 am
ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:03 am
[Jota] escribió: Mar Jun 10, 2025 12:28 am Como todo jugador que se compra, es una apuesta. Te puede salir bien o te puede salir mal.

De todas formas, siempre habrá alguno q no esté de acuerdo.

Si no se compraba y otro club lo hacía, estaría medio foro rajando que no se fichó a tiempo y ahora es al revés y también habrá gente rajando.
No sé si eres seguidor de River. En tal caso, le ves potencial de crack? Un día María o un de bruyne o Bernardo silva?
No soy de River, soy de Colón, pero sigo muy de cerca a muchos jugadores de acá y veo generalmente los partidos de los grandes.

Repito lo que dije antes, con Mastantuono estás pagando el potencial, que a mí entender es bastante alto, tiene 17 años.

No es Messi, no es Di Maria. A mí me recuerda a Pastore pero con personalidad. Aún no es crack.

De los que nombras, creo q se podría decir q un Bernardo con más diagonal al centro.

Lo bueno es que puede crecer mucho y aprender posiciones con Xabi. Si lo que buscan es que sea el nuevo Kross la verdad que no, sería un desperdicio de talento retrasarlo.
Javier Pastore era un buen jugador pero el problema que ya estan hablando de Mastantuono de generacional por lo que las expectativas las estan exagerando muchisimo,de hecho hasta no hace mucho hubiese dicho que Claudio Echeverri pintaba a jugador aun mas diferencial y ahora parece tambien normalizarse su status,por lo que deben seguirse los plazos sin prisa con la juventud.
FlorenVeteYa

#1154Mensaje

Martes y siguen sin anunciarlo.
Pamarden

#1155Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 4:54 pm Martes y siguen sin anunciarlo.
No creo que lo anuncien hasta despues del mundial.
FlorenVeteYa

#1156Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 4:55 pm
Dijeron que esta semana.
CARLOSSOY

#1157Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 4:55 pm
Exacto,pero el Mundial de selecciones del 2026 O_o
asgaroudfMAD

#1158Mensaje

Este fichado esta y se anunciara hasta el final del mundial de clubes.
FlorenVeteYa

#1159Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 4:59 pm Este fichado esta y se anunciara hasta el final del mundial de clubes.
Si está fichado no tiene sentido esperar, ya lo sabe todo el mundo. Además, repito que dijeron que se anunciaría esta semana.
Pamarden

#1160Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 5:00 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 10, 2025 4:59 pm Este fichado esta y se anunciara hasta el final del mundial de clubes.
Si está fichado no tiene sentido esperar, ya lo sabe todo el mundo. Además, repito que dijeron que se anunciaría esta semana.
Lo mismo estan esperando pasen las presentaciones de esta semana para anunciarlo. A saber que pasa por la mente de la dinojunta
Responder