11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17521Mensaje

abelguga

#17522Mensaje

Chelsea negociando 100 millones con el Frankfurt por Ekitike pudiendo fichar a Rodrygo por 80 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es increible como todos los clubes voltearon a ver a cualquier otro jugador antes que a Rodrygo.
Gareth_Bale

#17523Mensaje

Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.

Que haya estado por debajo del sueldo que recibe, no lo discuto, pero nos ha dado más de lo que el desprecio de algunos sugiere. :sisi:
Rebel

#17524Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Jun 07, 2025 9:52 pm Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.

Que haya estado por debajo del sueldo que recibe, no lo discuto, pero nos ha dado más de lo que el desprecio de algunos sugiere. :sisi:
Yo pienso así,
abelguga

#17525Mensaje

El cuchillo en la espalda a Vini

Llegado el momento sólo ve por el

LeonKennedy

#17526Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Jun 07, 2025 9:52 pm Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.

A Rodrygo le han hecho daño dos cosas:

1. El haber llegado casi inmediatamente después de Vinicius bajo la misma política de fichaje: brasileño joven con 18 años recién cumplidos y mucho potencial. Cuando Vinicius explotó futbolísticamente en 2022 y se convirtió en un crack mundial, muchos erróneamente asumieron que Rodrygo también era un crack mundial. Pero la verdad es que nunca fue de esa manera.

Y eso que Rodrygo a mi gusto tiene mejor técnica que Vinicius y mucho más inteligencia futbolística. Pero todo eso lo acompaña de una displicencia e irregularidad enormes, de tal forma que jamás terminó consolidándose.

2. Rodrygo siempre ha tenido un perfil bajo, pero en esta temporada todo eso se fue al caraj0 cuando comenzó a pensar que era una estrella como Mbappe o Vinicius. Peor aún, Bellingham no ayudó nada con eso de "los tontos olvidan la R". Todo eso se le fue subiendo a la cabeza a tal punto que terminó afectando su rendimiento. Y lo peor es lo de borrarse para el final de temporada después del último clásico, creo que eso terminó de colmar la paciencia del hincha.
zam

#17527Mensaje

A mi es que cuando un jugador es irregular, JUEGA TITULARÍSIMO y mete algunos goles en ciertos partidos importantes, me queda la duda de si OTRO que hubiera sido más regular y jugara por merecerlo por rendimiento, hubiera aportado para esas victorias... o al menos si hubiera mejorado al conjunto para que también se llegara a ello.
Andaleche

#17528Mensaje

Pues como el propio jugador al que haces honor, pero que sólo marcaba en finales y el resto se tocaba los huevos.
FlorenVeteYa

#17529Mensaje

Merece ser indiscutible.
rick8

#17530Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 2:47 pm Merece ser indiscutible.
Indiscutible fuera del Madrid pero ya..ojalás se de..
Gareth_Bale

#17531Mensaje

Andaleche escribió: Dom Jun 08, 2025 2:35 pm Pues como el propio jugador al que haces honor, pero que sólo marcaba en finales y el resto se tocaba los huevos.
Aquí nadie hace honor a nadie. De todos modos, los números de Bale hablan por él:

106 goles. 17° goleador histórico del club. Sin ocupar la posición de delantero centro y a menudo obligado a jugar fuera de su demarcación óptima en el campo.

106. Muchísimos más que los cuatro o cinco que se puedan recordar de finales, que tuvieron una influencia decisiva en todas ellas.
Gareth_Bale

#17532Mensaje

Imagen

El 11, hoy a las 11. :sisi:
degas

#17533Mensaje

Va a renovar, se va a salir y alguno seguirá pidiendo que se vaya.

Se le ha llamado sinvergüenza por no ir a entrenar y ahí está, dejando al personal con el culo al aire.
rick8

#17534Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 1:22 pm Va a renovar, se va a salir y alguno seguirá pidiendo que se vaya.

Se le ha llamado sinvergüenza por no ir a entrenar y ahí está, dejando al personal con el culo al aire.
Síguelo esperando. :meparto:
degas

#17535Mensaje

rick8 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:27 pm
degas escribió: Lun Jun 09, 2025 1:22 pm Va a renovar, se va a salir y alguno seguirá pidiendo que se vaya.

Síguelo esperando. :meparto:
Renovación de Rodrygo y Bernal levantando el Mundial. Hágase. :meparto: :meparto:
Caravan

#17536Mensaje

Es un caradura el Boñygo Goes este. 2 meses lleva ya de baja por "lesión".
asgaroudfMAD

#17537Mensaje

Esto parece una novela ya vista antes, el final es un volado.

Se queda, sigue igual y lo terminas vendiendo por 50 o menos. La más probable.

Se queda, se sale y se queda hasta el final de su contrato y se va gratis.
CR7CR9

#17538Mensaje

Es de los primeros que va a adquirir los conceptos y metodologia de Xabi, el entrenador cuenta con el, el club no tiene ganas de venderlo para mirar de nuevo en el mercado y nos saquen el doble del valor del posible fichaje simplemente por ser el Madrid.

Se queda :roll:, toca apoyar a Rodrygo para que haga buen año y deje atrás las lagunas mentales
ladecima10

#17539Mensaje

No me jodais que se queda? Joder macho no me jodais el pu.. día,.... Este sinvergüenza lo único que va a hacer es joder la carrera de mastantuono, que va a tener muchos menos minutos por culpa de este maula.

Me lo veo venir, ya está presionando Chochentino para usar el 4-3-3 con rodrygo Vinicius y mbappe...
LeonKennedy

#17540Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 7:54 pm No me jodais que se queda? Joder macho no me jodais el pu.. día,.... Este sinvergüenza lo único que va a hacer es joder la carrera de mastantuono, que va a tener muchos menos minutos por culpa de este maula.

Me lo veo venir, ya está presionando Chochentino para usar el 4-3-3 con rodrygo Vinicius y mbappe...
Pará.

¿Es cierto que el dueño del club ya comenzó a "presionar" para que juguemos la siguiente temporada con el tridente MVR que es una absoluta basura?

Si eso es cierto, no puedo creerlo. Sería meterse un plomazo en los pies.
Responder