Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1101Mensaje

Wirtz es buenísimo, pero a nivel colectivo Alemania es una banda y lo mismo le sucede a Mbappé con Francia. Y luego si tengo que eligir entre Musiala y Wirtz, a mi me gusta más Musiala.
TOPOR

#1102Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 08, 2025 5:01 pm Wirtz es buenísimo, pero a nivel colectivo Alemania es una banda y lo mismo le sucede a Mbappé con Francia. Y luego si tengo que eligir entre Musiala y Wirtz, a mi me gusta más Musiala.
Tranquilo Jesus que todo hace indicar que te van a traer a Zubimendi con lo que a ti te gusta O_o ;)
_Jesus_

#1103Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 08, 2025 5:04 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 08, 2025 5:01 pm Wirtz es buenísimo, pero a nivel colectivo Alemania es una banda y lo mismo le sucede a Mbappé con Francia. Y luego si tengo que eligir entre Musiala y Wirtz, a mi me gusta más Musiala.
Tranquilo Jesus que todo hace indicar que te van a traer a Zubimendi con lo que a ti te gusta O_o ;)
Me parece absurdo gastar semejante pastizal en Zubimendi, la verdad. Lo suyo hubiera sido fichar gratis a Bischof por ejemplo o bien arriesgar en un proyecto como Rocco Reitz y Javi Guerra que me gusta más que el jugador vasco.
abelguga

#1104Mensaje

Zubimendi se paga casi gratis con el 50% de loa derechos de Kubo y el traspaso de un canterano

Al final si puede venir
_Jesus_

#1105Mensaje

Para jugar como pivote prefiero un perfil más tipo Reitz que Zubimendi, la verdad. El alemán físicamente trabaja más en defensa y luego es más habilidoso con el balón, y más rápido. Luego por delante para mi el fichaje tendría que ser Ederson, un jugador que haga como Modric que subía la pelota y te rompía líneas, aunque claro el brasileño es bueno técnicamente pero no es un Modric en ese aspecto. Ahora con Zubimendi te obliga a meter un jugador que haga el curro defensivo, otro que tendrá que retrasar su ubicación es Bellingham y equilibrar la media. Sinceramente a mi Zubimendi no me gusta, pero si viene habrá que apoyarlo y yasta.
CARLOSSOY

#1106Mensaje

Hoy ha estado flojo pero Alemania tampoco se ha visto en general muy motivada en este partido.
Paul Breitner

#1107Mensaje

Los fichajes caros o baratos se ven con su remdimiento en el tiempo. Hazard salió muy caro y Cristiano Ronaldo, barato.

Y luego está Kroos, una ganga.
Peberto

#1108Mensaje

Juzgar solo por un partido de selecciones en junio sin nada en juego...no sé.
ahyur

#1109Mensaje

Es que hay poco que discutir: Por 150 millones de traspaso y 20 de ficha es demasiada apuesta.
Caravan

#1110Mensaje

Si lo dice Fabrizio Elculerdo es que ya está cerrado.
Berto69

#1111Mensaje

Fabrizio da el Here we go! Pronto será oficial su llegada al Liverpool
asgaroudfMAD

#1112Mensaje

Ya lo daba por perdido desde hace una semana y media.
Luxemo

#1113Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 10, 2025 11:13 pm

Si lo dice Fabrizio Elculerdo es que ya está cerrado.
150M por Wirtz y luego Bellingham fue demasiado caro :x
FlorenVeteYa

#1114Mensaje

El Mastantuono de Hacendado.
j30madr

#1115Mensaje

No me parece un super crack la verdad ,para eso precio no
j30madr

#1116Mensaje

La premier inflaciona el mercado de fichajes ,así normal que puedo pidam burradas por cualquiera
clllvzla

#1117Mensaje

A mí sí me parece un super crack, ahora, lo del precio ya es problema del Liverpool, imagino que vean a Salah con una edad, Darwin Núñez no le termina de cuajar, y a la larga solo cuentan a Luis Díaz como líder en ataque, por eso el esfuerzo económico por Wirtz.

Creo que es un jugador en el cual puedes basar un proyecto ganador, ahora le tocará cambiar a Núñez por algún otro 9 que sí las meta dentro del arco y tendrán un tridente de ataque muuuuuy bueno.

En el futuro próximo tiene que armar de nuevo la defensa para ser equipo que aspire a todo.
FlorenVeteYa

#1118Mensaje

A mí me parece un jugador de apariciones esporádicas, que no va a ser un líder, muy frío y que no sé si encaja bien en el fútbol ingles porque no le veo especialmente rápido. Un Havertz algo mejorado.

Seguro que mete goles y lo hace bien, pero me parece que no va a ser diferencial.
Zell

#1119Mensaje

Para mí Alemania tiene una generación muy top de jugadores: Wirtz, Musiala, Reitz, Bishof, ... Pero de ellos Musiala a día de hoy me parece el mejor (aún son muy jóvenes, eso sí, así que puede haber sorpresas en la evolución).
unde

#1120Mensaje

150M :shock: :shock: :shock: :shock:

Neymar 222M (PSG)
Mbappe 180M (PSG)
--> Wirtz 150M (Liverpool)
Coutinho 135M (Barcelona)
Dembele 135M (Barcelona)

Tercer fichaje más caro de la historia.
Responder