De los propios argentinosladecima10 escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:54 amTal cual, nos pensamos que este tío es la octava maravilla, y cuidado que no sea otro Asensio. Lo del mayor talento en argentina de los últimos 20-30 años... No sé de dónde se lo sacan.clllvzla escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:51 amPues yo no lo veo de titular pronto, tiene muchas cosas por pulir, su toma de decisiones no es la mejor, abusa del balon muchas veces, se juega la individual intentando regates qué en Argentina con defensas de juguete y velocidad de juego más lenta lo puede hacer, le saldrá alguna, pero en Europa con un juego más escalonado, con defensas mejor colocadas, con a una velocidad superior, tacticamente más complicadas es difícil que lo pueda hacer, tendrá que pulir su juego asociativa, ser menos anarquico porque no tiene una velocidad que deslumbre, así que toca pulir muchas cosas antes de aspirar a ser titular aquí.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 8:40 amSi es tan bueno como parece, será titular pronto. Alonso no es Ancelotti.TOPOR escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 8:01 amLo que estoy diciendo es que en un principio en condiciones normales este chico no va a estar para titular por lo menos al principio. No digo que acabe siéndolo, seamos realistas también puedo jugar a la lotería y tocarme pero lo normal es que no me toque. Ni vinicius ni Rodrigo ni Endrick lo han sido reinier ni te cuento, es simplemente lógica.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 7:17 am
O sea que como no ha jugado en Europa no puede ser titular. Quieres que con 17 años sea titular en la campeón del mundo o sino, mala señal.
Eso sí yo encantado si viene y la rompe desde el minuto uno, igual de encantado que si me toca la lotería![]()
Yo por ejemplo lo veo a día de hoy inferior a todos nuestros jugadores de ataque, por poner un ejemplo, Brahim esta por encima de él en términos generales, lo que tiene el argentino es un techo presumiblemente más alto, que con Xabi Alonso lo puede alcanzar pero no esperemos que un chico de 17 años, que nunca a pisado Europa llegue a ser titular de buenas a primeras, este primer año debería ser un jugador que entre en rotaciones y aproveche sus minutos.
Ahí están todos muy ilusionados
Bueno, todos menos los de River que están deprimidos porque ya no les queda apenas tiempo para disfrutarlo